Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 13:09:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34379 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #30 : 23 de Septiembre 2008, 22:37:38 »

No se porque lo cuento en un foro, quizas porque tenga necesidad de escribirlo, no se, la verdad no lo se, es mas, a mis casi 43 años no me creo que este haciendo esto.

Pero llevo 4 años aqui, y algo de cariño os tengo, no a todos, pero si a muchos.

Mi madre se me va muy lentamente, tiene Alzheimer y hoy me han confirmado que esta en la fase final de la enfermedad. Me han dicho que puede durar 6 meses o dos años, mas será dificil.

En fin, aparte de eso, ya sabeis ... yo siempre estoy cachondo.  Cry  Cry

Bueno hoy no mucho.

Por favor, solo os lo quise comentar, no quiero mensajes lastimosos, es necesidad pura lo que hice, no ganas de consuelo, para eso me sobro yo.

Cervecitas

Besito Besito Besito Gracias

Pues yo hoy estoy como tú.... que como agarre a mi chico ufffff....  Evil Bailarin Bailarin

P.D.- porque se me queda el icono bailarin parado?....  Undecided

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #31 : 23 de Septiembre 2008, 22:37:49 »

No se porque lo cuento en un foro, quizas porque tenga necesidad de escribirlo, no se, la verdad no lo se, es mas, a mis casi 43 años no me creo que este haciendo esto.

Pero llevo 4 años aqui, y algo de cariño os tengo, no a todos, pero si a muchos.

Mi madre se me va muy lentamente, tiene Alzheimer y hoy me han confirmado que esta en la fase final de la enfermedad. Me han dicho que puede durar 6 meses o dos años, mas será dificil.

En fin, aparte de eso, ya sabeis ... yo siempre estoy cachondo.  Cry  Cry

Bueno hoy no mucho.

Por favor, solo os lo quise comentar, no quiero mensajes lastimosos, es necesidad pura lo que hice, no ganas de consuelo, para eso me sobro yo.

Cervecitas

pues mira, dos besotes bien grandes ....

....... y aqui estamos para escuchar (leer en este caso) a quien necesite sacarse de encima un poquito del peso que carga

Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #32 : 24 de Septiembre 2008, 12:11:45 »

NUNCA PEOR!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 24 de Septiembre 2008, 12:15:34 »

NUNCA PEOR!

Pero buenoooooooooooooo.... que me dices....que no me entere yo ehhhh...   Angry

Pues mira yo hoy estupendamente... aunque estornudando un poco pero me he ido a renovar el carnet de conducir y me he exo unas fotos de carnet que no estan nada mal... he quedado mona y todo oyes.. ademas de que me he enterado de que tengo tendencia a la precipitacion y que se me da mejor con la mano izquierda.... signifique eso lo que signifique...  Grin Grin Grin Grin Tongue

No toy mal...   Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 24 de Septiembre 2008, 12:29:13 »

NUNCA PEOR!

cheeeeeeeeeeeeeeee..... ese ánimo parriba  Besito Besito Besito Besito

Pero buenoooooooooooooo.... que me dices....que no me entere yo ehhhh...   Angry

Pues mira yo hoy estupendamente... aunque estornudando un poco pero me he ido a renovar el carnet de conducir y me he exo unas fotos de carnet que no estan nada mal... he quedado mona y todo oyes.. ademas de que me he enterado de que tengo tendencia a la precipitacion y que se me da mejor con la mano izquierda.... signifique eso lo que signifique... Grin Grin Grin Grin Tongue

No toy mal...   Saltarin

yo es que soy mujer de mente muy sucia  Grin Grin Grin

yo estoy de fiesta..... me he levantado a las 9.30 y eso es todo un lujazo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir  después de arreglar la casita (y yo he dicho que tenía fiesta??  Undecided ) estoy a ver si arranco a estos dos chicos para tomar un café ...... y esta tarde de costurera que tengo que arreglarle los pantalones de uniforme al enano y otras cosillas pendientes....

en resumen, toi bien  Saltarin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 24 de Septiembre 2008, 13:07:49 »

yo es que soy mujer de mente muy sucia  Grin Grin Grin

Pues debe ser que yo tambien ...  Evil Grin Tongue

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 24 de Septiembre 2008, 14:11:16 »

Yo estoy bien, con un resfriado de aupa, y que no me lo quito de encima  Martillear Martillear

1...2...3...4...5..6..7.....8............................MAMMMMBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOO

Bailarin Bailarin Bailarin
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #37 : 24 de Septiembre 2008, 15:28:09 »

NUNCA PEOR!

Vamos todos!! a darle animos a Anónima-saltar Besito Gracias  Saltarin Besito Gracias

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 24 de Septiembre 2008, 15:58:11 »

Vamos todos!! a darle animos a Anónima-saltar Besito Gracias  Saltarin Besito Gracias

vengaaaaaaaaaaaaaaaa  Saltarin Saltarin Saltarin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 24 de Septiembre 2008, 16:13:58 »

vengaaaaaaaaaaaaaaaa  Saltarin Saltarin Saltarin

Vamos...   Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.61 segundos con 14 consultas.