Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:49:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA Play-offs  (Leído 42762 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #190 : 30 de Mayo 2008, 13:45:45 »

Buen día a todos.

Felicitaciones, los Lakers han sido superiores  ok

Dick, como siempre, excelentes las fotos.

Si la final es contra Detroit, aviso que voy con los Pistons, si es Boston, sólo por ustedes, iré con los Lakers

Juas juassssssssssssss, que mamona que sosssss!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #191 : 30 de Mayo 2008, 13:54:19 »

Juas juassssssssssssss, que mamona que sosssss!!!

Por que?

Fuera de chiste, me gustan los Pistons, y lo digo ahora que van perdiendo (y asumiendo que me parece mas entero Los Angeles)
Entre los Celtics y los Lakers, me da lo mismo, pero se que para ustedes sería una gran alegría que ganen los Lakers, y por eso iría con ellos

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #192 : 30 de Mayo 2008, 15:25:07 »

(del diario Olé)

"Es decepcionante, como cada vez que estás seguro de que tenés una oportunidad de ganar un campeonato y quedás eliminado". Así arrancó Emanuel Ginóbili su reflexión sobre la caída de San Antonio Spurs frente a Los Angeles Lakers. El equipo texano perdió ayer 100-92 como visitante y resignó toda chance de pelear por el título de la NBA. Los angelinos ganaron 4-1 la serie final de la Conferencia Oeste y ahora esperan rival: Boston o Detroit.

Ginóbili, quien anoche aportó 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, no pudo ocultar su fastidio por la eliminación: "No creemos que haya una diferencia de 4-1 entre los Lakers y nosotros. Dejamos escapar el primer partido, tiramos el triple para ganar el cuarto juego y hoy también tuvimos una gran oportunidad".

"Ellos son un gran equipo, pero no tengo la sensación de que sean mejores que nosotros o que otros equipos como New Orleans o Utah. No digo que no merezcan llegar a las finales de la NBA, pero no tengo la sensación de que sean tan superiores", agregó, y detalló los factores que inclinaron la balanza a favor de los Lakers: "Tenemos que darles crédito, ellos jugaron bárbaro, especialmente en los momentos decisivos. Nosotros nos equivocamos un par de veces, mientras que ellos acertaron".

Luego, lamentó haberse quedado sin la posibilidad de defender el título: "Para mí, mi familia y mi carrera, ser parte de equipos campeones es importante. No quería despedirme tan pronto, pero los resultados no fueron como esperaba así que tengo que aceptarlos y felicitar a los Lakers". En el cierre, volvió a mostrar su gratitud hacia San Antonio: "Estoy muy contento de ser parte de este equipo y esta franquicia".

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #193 : 30 de Mayo 2008, 18:04:45 »

Pregunta para los expertos...

Porque a los equips los llaman franquicias?,,, me interesa mucho los recovecos de la NBA, me parece un tema interesante y como hay tanto experto!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #194 : 30 de Mayo 2008, 20:16:30 »

Pregunta para los expertos...

Porque a los equips los llaman franquicias?,,, me interesa mucho los recovecos de la NBA, me parece un tema interesante y como hay tanto experto!

Como no contestan ni Ñ ni Clif, que saben más que yo, te digo porque me parece a mí que se les dice franquicias.

La NBA es una liga cerrada, no hay ascensos y descensos, y es la propia organización la que autoriza a un nuevo equipo a integrarse (el último es Charlotte Bobcats)
Supongo que para acceder deben tener que aportar algunos billetes  Grin Grin, además de ser de una ciudad importante, tener un estadio acorde, etc.
Las franquicias son sociedades (creo que en todos los casos), y por eso se da a veces que se trasladen, como los Hornets que fueron de Charlotte a Nueva Orleans. o en su momento los Lakers de Minneapolis a Los Angeles)

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #195 : 30 de Mayo 2008, 22:59:52 »

Más o menos... Smiley Smiley

Los Grizzlies también se trasladaron... y Utah...

Jorge... te esperan en "al grano" Wink

PeterPaulistic@²

« Respuesta #196 : 30 de Mayo 2008, 23:10:43 »

Si, ya había pasado, pero ponía los dedos en el teclado y no me salía ni una palabra, vea  Grin Grin Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #197 : 30 de Mayo 2008, 23:11:05 »

Gracias suponia algo asi pero no lo tenia claro, gracias!

Entonces es como vender la plaza a otra empresa cuando se 'mudan', no?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #198 : 31 de Mayo 2008, 01:00:21 »

Sí, es una venta pura y dura... Aquí se habló de algo parecido con algunos clubes de fútbol (por ejemplo, el Valladolid amenazó con vender el equipo si no se recalificaban unos terrenos al lado del estadio para hacer un centro comercial). Y, seguramente, es sólo cuestión de tiempo que acabe pasando. Es más, si tendemos a una liga profesional tipo americano, acabaremos con una liga cerrada y un sistema similar...

PeterPaulistic@²

« Respuesta #199 : 31 de Mayo 2008, 14:44:07 »

Y habrá final entre dos históricos

Las dos franquicias más ganadoras de la historia (Boston 16 y los Lakers 14) volverán a definir el título como en los 80´s

Boston superó en Detroit a los Pistons 89-81 y cerró la serie 4-2

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.704 segundos con 15 consultas.