enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #120 : 26 de Mayo 2008, 22:58:36 » |
|
Gente, para que no queden dudas, no discuto a Gasol, insisto es un fenomenal jugador y lo querría de mi lado Eso sí, dejenme el derecho de decir que si tengo que elegir a uno de los dos, pueda elegir el que yo quiera, sin dar tantas explicaciones. Tomenlo como una cuestión de gusto, está bien?  pues yo, sí tengo que elegir a uno, me quedo con duncan antes que con gasol y con bryant antes que con manu... uno de lakers y otro de spurs para que no haya discusión y si tengo que elegir entre duncan y bryant... aunque kobe es mejor jugador, me quedaría con duncan porque no solo es que el sea un crack, sino que hace mucho mejores a sus compañeros
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #121 : 27 de Mayo 2008, 00:33:43 » |
|
El amigo Ñ dio la clave,,, es como dar un balon a Duncan o Manu,,, esta claro que se lo das a Manu para que lo suba,,, pocos fueras de serie pueden subirlo driblar y meter,,, poquisimos, Jordan? Imaginas a Duncan corriendo toda la pista botando y driblando? Nada tiene que ver un base con cualquier otra jugaro aunque sea alero,,, escepto si se llama Jordan, que ese era como Zidane, da igual donde lo pusieras.
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #122 : 27 de Mayo 2008, 01:42:32 » |
|
insisto Gente, para que no queden dudas, no discuto a Gasol, insisto es un fenomenal jugador y lo querría de mi lado Eso sí, dejenme el derecho de decir que si tengo que elegir a uno de los dos, pueda elegir el que yo quiera, sin dar tantas explicaciones. Tomenlo como una cuestión de gusto, está bien?  Gracias
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #123 : 27 de Mayo 2008, 10:43:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #124 : 27 de Mayo 2008, 10:47:25 » |
|
creo que el que gane el quinto partido, ganará la eliminatorio, incluso si lakers consigue ponerse 3 a 1 esta noche y el quinto lo gana s.a.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #125 : 27 de Mayo 2008, 10:51:07 » |
|
insisto
Gracias
si te fijas, yo eso no te lo he discutido en ningún momento...  ni siquiera te he discutido que manu sea mejor jugador que pau, solo te he rebatido el argumento que has usado para compararlos, que es distinto... 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #126 : 27 de Mayo 2008, 12:07:12 » |
|
creo que el que gane el quinto partido, ganará la eliminatorio, incluso si lakers consigue ponerse 3 a 1 esta noche y el quinto lo gana s.a.
uFFF, eso sería muy complicado para SA... ganar tres partidos seguidos a LA, con dos en el Staples donde no han perdido en todos los play-offs (y otros cuatro partidos antes en liga regular)... Yo creo que si gana hoy LA tienen la eliminatoria prácticamente ganada...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #127 : 27 de Mayo 2008, 14:19:12 » |
|
Detroit empata la serie, fue 94-75 para los Pistons
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #128 : 27 de Mayo 2008, 14:58:53 » |
|
si te fijas, yo eso no te lo he discutido en ningún momento...  ni siquiera te he discutido que manu sea mejor jugador que pau, solo te he rebatido el argumento que has usado para compararlos, que es distinto...  Yo tampoco! Como mola que sean a 7 partidos, enla acbe a 3 partidos me parece enano!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #129 : 27 de Mayo 2008, 15:09:53 » |
|
En la LNB todas las eliminaciones son al mejor de 5, salvo la final que es al mejor de 7 Creo que es un lindo formato Este de la nba parece medio brutal para los jugadores, no?, pero bueh, así les pagan también  El de la ACB realmente parece bastante ridículo para semejante competición. La final también es al mejor de 3?
|
|
|
|
|
|
|
|