Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA Play-offs  (Leído 42697 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #140 : 28 de Mayo 2008, 09:05:10 »

P.D. y antes de que lo diga Jorge, ya lo digo yo, hay falta clarísima de Derek Fisher en el intento de triple fallido final

Cierto pero como dice Clifor yo creo que no fue en tiro,,, tenian tiros por faltas Spurs o sacarian de banda?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #141 : 28 de Mayo 2008, 13:51:27 »

Ajá, hoy saludan, no?  Angry Angry  Tongue Tongue

Yo al final me quedé con la impresión  que merecían perder los dos. SAS porque jugó el peor basquet que le vi en mucho tiempo, sucio, enredado y los Lakers por no definirlo y terminar sufriendo, cuando en volumen de juego había sido muchísimo más todo el partido.

Anoche me reía pensando en la falta del final, acá en Argentina, de local, perdés por dos y los jueces no dan esa falta, y los cocinan a la cacerola; allá hubo un mínimo gesto de Barry y nada más.

Está muy dificil la cosa para el campeón, pero mientras hay vida...

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #142 : 28 de Mayo 2008, 14:01:14 »

Coñe tanto tiempo por el foro y ni me había dado cuenta de este post que habla de mi modo de trabajo... Smiley

Bueno yo NBA no veo casi nada la verdad, pero de esta serie he visto un par de partidos así que me pongo a partir de ahora en la faena de poner comentarios junto al jefe y demás participantes activos por aqui  ok
PeterPaulistic@²

« Respuesta #143 : 28 de Mayo 2008, 15:21:27 »

Cierto pero como dice Clifor yo creo que no fue en tiro,,, tenian tiros por faltas Spurs o sacarian de banda?

Ninguno de los dos equipos podía dar faltas

PeterPaulistic@²

« Respuesta #144 : 28 de Mayo 2008, 15:22:27 »

(del diario Olé)

No es el mismo del año pasado. Ni el equipo ni Ginóbili. Imposible dar por muertos al campeón y a un jugador competitivo como Manu, pero las lagunas son demasiadas y los Lakers tienen maniatada a la ofensiva de los Spurs y, en particular, la del argentino. Gino, sin el resto físico ni la explosión de antes, no puede encontrar espacios. Y ayer, sin confianza para el tiro, completó una de sus peores noches: siete puntos (1-4 dobles, 1-4 triples y 2-2 libres), seis rebotes y dos pérdidas en 36 minutos. Oberto tampoco fue solución. Sufrió al final con Odom y cerró sin puntos y tres rebotes en 22m. Los Lakers no merecieron sufrir para romperle el invicto en casa (93-91) y pusieron el 3-1 en la final del Oeste. Mañana, en Los Angeles, podrán avanzar a la final. San Antonio la sacó barata en el PT (53-47) y quizá lo hubiese ganado si Manu no hubiera tenido una mitad tan mala. El bahiense, maniatado por Vujacic y las doblemarcas, no anotó y tuvo 0-4 de cancha. Encima sufrió con sus atacantes... De entrada, la visita fue mejor: 22-8, aprovechando un rival desconcentrado en defensa. Pero Popovich puso a Barry y el equipo, con más defensa y mayor movilidad, metió un parcial de 15-6. Pero fue alarmante la falta de bloqueo: ¡permitió 11 rebotes ofensivos!, que significaron 14 puntos. San Antonio achicó cuando corrió o tuvo espacios. Barry (12 puntos en la mitad) hizo de Manu, y Parker (13) y Duncan (12) dieron la cara. Pop puso a Gino de arranque en el ST, pero sin suerte. Manu cometió la 3ª falta y se fue a sentar. Pero San Antonio volvió a presionar y generó corridas y espacios. Así empató en 65. Los primeros puntos de Gino (dos libres) llegaron a 1m32 del final del 3°, pero los primeros de cancha recién a 6m07 para achicar más: 79-81. Sin embargo San Antonio, con un ataque estático que abusó del pick and roll y del dribbling, se quedó sin brújula. Oberto recibió cinco puntos al hilo de Odom y, en colaboración con Manu, perdió una pelota que Kobe volcó para el 88-79 a 3m27. Parecía historia, pero Gino clavó un triple y Parker achicó a dos. Kobe falló a 4s5 y, en la última, Fisher cayó arriba de Barry, no hubo cobro y Brent falló de tres. Igual, Lakers lo merecía y ganó.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #145 : 28 de Mayo 2008, 16:54:54 »

Ninguno de los dos equipos podía dar faltas

En la NBA, se tiran tiros libres a partir de la 5ª falta de equipo en cada cuarto y, también, a partir de la 2ª falta que se cometa dentro de los 2 últimos minutos del último cuarto aunque no acumulen 5 faltas ese equipo en ese cuarto.

Me explico, si los Lakers ya habían cometido una falta en esos dos últimos minutos, en esa falta se tendría que tirar 2 tiros libres aunque fuera la segunda que cometiesen en todo el 4º cuarto.
« Última modificación: 28 de Mayo 2008, 16:57:05 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #146 : 28 de Mayo 2008, 19:17:46 »

En la NBA, se tiran tiros libres a partir de la 5ª falta de equipo en cada cuarto y, también, a partir de la 2ª falta que se cometa dentro de los 2 últimos minutos del último cuarto aunque no acumulen 5 faltas ese equipo en ese cuarto.

Me explico, si los Lakers ya habían cometido una falta en esos dos últimos minutos, en esa falta se tendría que tirar 2 tiros libres aunque fuera la segunda que cometiesen en todo el 4º cuarto.

Aja,,, alguien sabe si llevaban 1? Aun asi yo creo que no portesto porque igual era mal tirador, quien sabe, jejeje, Alguien tiene estadisiticas del susodicho? jejeje, lo que esta claro es que no era en tiro,,, por lo menos asi lo veo yo!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #147 : 28 de Mayo 2008, 20:25:17 »

Aja,,, alguien sabe si llevaban 1? Aun asi yo creo que no portesto porque igual era mal tirador, quien sabe, jejeje, Alguien tiene estadisiticas del susodicho? jejeje, lo que esta claro es que no era en tiro,,, por lo menos asi lo veo yo!

serían 2 tiros libres y no tres, pues no es falta de tiro, barry es un excelente lanzador de tiros libres, a diferencia de lo que ocurre en españa y en argentina, los entrenadores y los aficionados no se escudan en ¡nos han robado! ¡nos han robado! sino que se asume que los colegiados se pueden equivocar y se ponen a pensar en el siguiente partido...

por cierto, sigo pensado que el que gane el próximo partido ganará la serie

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #148 : 28 de Mayo 2008, 20:37:16 »

Estaban los dos en penalización Peter, eran libres, 2

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #149 : 28 de Mayo 2008, 21:53:08 »

serían 2 tiros libres y no tres, pues no es falta de tiro, barry es un excelente lanzador de tiros libres, a diferencia de lo que ocurre en españa y en argentina, los entrenadores y los aficionados no se escudan en ¡nos han robado! ¡nos han robado! sino que se asume que los colegiados se pueden equivocar y se ponen a pensar en el siguiente partido...

por cierto, sigo pensado que el que gane el próximo partido ganará la serie

Eso si es una de las cosas que mola de la NBA como las sancines a los jugadores cuando se pasan, asi se hace disciplina, las cosas como son. EN eso los yankis son los amos,,, asi da gusto la verdad. Si fueran ganando 10 esa falta no pitada no hubiera valido de nada, eso es lo que hay que pensar y no en los arbitros,,, aunque es cierto que en ACB no lo se, pero en futbol SON TAN MALOS!!! Que ellos solos se cargan un partido, y la prueba es que en muchos no uno ni dos, al final acaban los dos equipos mosqueados y eso si es culpa de estos pelotas a sueldo,,, porque eso es lo que hay que ser para pitar en la LFP y en muchos sitios por lo visto.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 17 consultas.