Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:37:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA Play-offs  (Leído 42693 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #110 : 25 de Mayo 2008, 17:47:14 »

Boston recuperó el factor cancha
Anoche ganó en Detroit 94-80, con 22 pts y 13 reb de Garnett, del otro lado no alcanzaron los 26 pts de Hamilton

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #111 : 26 de Mayo 2008, 07:59:13 »

la verdad? sigo sin entender porque me odias  Cabezon Cabezon si yo soy una bellísima persona  Tongue Tongue

A ver si me explico, creo que cualquier equipo en el mundo con Gasol, sería mejor que sin él, digo que no lo veo como un jugador que tome la última bola, a eso me refiero.
Seguramente ustedes lo tienen más visto que yo, pero no lo recuerdo haciendo eso

Pues yo si le he visto haciendo eso, y ademas muy bien.

Sobre lo dela bandera, crero que no hara eso Gasol, pero el sabra.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #112 : 26 de Mayo 2008, 08:39:15 »

San Antonio se puso 2-1 esta noche, con gran partido de Manu y de Duncan...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #113 : 26 de Mayo 2008, 08:44:37 »

San Antonio se puso 2-1 esta noche, con gran partido de Manu y de Duncan...

Es una final casi anticipada, menudos dos equipos....

En la acb es una gena, dos partidos y fuera,,, con lo que molan estas mega seriesssssss!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #114 : 26 de Mayo 2008, 17:13:22 »

Les he dado tiempo, pero por lo visto, hoy no me van a saludar

Yo los saludo igual, Clifor, Dick, Peter, tengan ustedes muy buenos días

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #115 : 26 de Mayo 2008, 17:25:43 »

Buenassssss Grin

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #116 : 26 de Mayo 2008, 21:49:38 »

Jorge, podría hacerte una lista no demasiado corta de grandísimos jugadores y fueras de serie a los que no les daría el último balón para que se la jugasen. Y casi todos tienen la misma característica: son jugadores interiores...

¿por qué es una tendencia? por diversos motivos

- el pase de banda o de fondo a un jugador exterior siempre será más fácil que el pase al pivot, en donde el riesgo de anticipación del defensor es mayor.

- un pivot con el balón solo tiene 2 opciones, o el 1 contra 1 o doblar el balón si su defensor recibe ayudas. un jugador exterior puede optar por el tiro lejano, bloqueo y penetración, bloqueo, penetración y doblar el balón a un tirador, bloqueo y pick and roll, amagar la penetración y tiro exterior.

- en caso de que se cometa falta personal, normalmente los jugadores interiores poseen peores porcentaje de acierto desde el tiro libre.

- para que un pivot se juegue el balón, tiene que conseguir ganar la posición, que le llegue el balón (pase arriesgado) y que no reciba ayuda el defensor.

- para que un jugador exterior se juegue ese balón, solo tiene que recibir el balón (pase menos arriesgado) y elegir entre muchas opciones...

si en mi equipo estuvieran gasol y manu y tuviera que dar el último balón a uno de ellos, se lo daría a manu sin dudar, pero no por ello uno es mejor o peor jugador que el otro.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #117 : 26 de Mayo 2008, 22:43:26 »

Jorge, podría hacerte una lista no demasiado corta de grandísimos jugadores y fueras de serie a los que no les daría el último balón para que se la jugasen. Y casi todos tienen la misma característica: son jugadores interiores...

¿por qué es una tendencia? por diversos motivos

- el pase de banda o de fondo a un jugador exterior siempre será más fácil que el pase al pivot, en donde el riesgo de anticipación del defensor es mayor.

- un pivot con el balón solo tiene 2 opciones, o el 1 contra 1 o doblar el balón si su defensor recibe ayudas. un jugador exterior puede optar por el tiro lejano, bloqueo y penetración, bloqueo, penetración y doblar el balón a un tirador, bloqueo y pick and roll, amagar la penetración y tiro exterior.

- en caso de que se cometa falta personal, normalmente los jugadores interiores poseen peores porcentaje de acierto desde el tiro libre.

- para que un pivot se juegue el balón, tiene que conseguir ganar la posición, que le llegue el balón (pase arriesgado) y que no reciba ayuda el defensor.

- para que un jugador exterior se juegue ese balón, solo tiene que recibir el balón (pase menos arriesgado) y elegir entre muchas opciones...

si en mi equipo estuvieran gasol y manu y tuviera que dar el último balón a uno de ellos, se lo daría a manu sin dudar, pero no por ello uno es mejor o peor jugador que el otro.

shhhhhhhhhhhhh, por que te metés? no ves que a Peter lo había complicado un poquito Grin Grin Grin

Yo eso lo se (no tan bien como vos, pero lo se), pero si el jefe me va a odiar, por lo menos le voy a dar motivos  Grin Grin

PeterPaulistic@²

« Respuesta #118 : 26 de Mayo 2008, 22:45:04 »

(del diario Olé)

Cuando parecía que la temporada de los Spurs se acercaba a su fin, Manu Ginóbili se vistió de héroe y anotó 30 puntos que hicieron olvidar a todos lo mal que jugó en Los Angeles. El bahiense resultó clave para la victoria de San Antonio por 103-84, en el tercer punto de la serie final de la Conferencia Oeste, ante los Lakers.

A los Lakers no les alcanzó con la buena actuación de su megaestrella, Kobe Bryant, quien tras el partido confesó: "Fue una buena experiencia enfrentar a los campeones defensores y que nos patearan el trasero de esta forma. Creo que aprendimos mucho esta noche", dijo. Y también tuvo palabras de elogio para Manu: "Supo encontrar el mejor camino para hacerse sentir. Es un jugador fenomenal".

"Manu es un gran competidor", repitió el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, luego de la notable actuación de Manu. "El lleva muchas cosas sobre los hombros, lucha mucho... Tiene una gran confianza en lo que hace", agregó. También fue enorme el trabajo de Tim Duncan, quien terminó con 22 puntos y 21 rebotes.

El escolta argentino también se tomó un tiempo para comparar su trabajo de ayer con el de los dos primeros partidos: "En Los Angeles estuve muy lento. Fue demasiado malo todo lo que pasó allá. No sentía que era yo... Hoy (por anoche), en cambio, me sirvió meter los dos primeros tiros. Me sentí bien y se me facilitaron las cosas". Y fue muy claro con respecto a su actual estado físico: "Tengo que reconocer que no estoy tan fuerte para llegar al final de los partidos como hace dos o tres meses", explicó. Aunque asegura que no es para preocuparse: "Todavía puedo concluirlos de manera positiva".

PeterPaulistic@²

« Respuesta #119 : 26 de Mayo 2008, 22:49:02 »

Gente, para que no queden dudas, no discuto a Gasol, insisto es un fenomenal jugador y lo querría de mi lado

Eso sí, dejenme el derecho de decir que si tengo que elegir a uno de los dos, pueda elegir el que yo quiera, sin dar tantas explicaciones.
Tomenlo como una cuestión de gusto, está bien?

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.53 segundos con 14 consultas.