enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Abril 2008, 20:42:45 » |
|
El que gane en el Oeste  si en el este gana BC, yo tb creo que el que gane en el oeste ganaría la final. Para mi el favorito sería SAS, solo que es el que peor cuadro tiene, (presumiblemente PS, NOH y LAL) si llegan DP o CC, creo que tendrían más opciones de ganar, siendo la final bastante favorable a los oeste el equipo del este que mas opciones tendría en una hipotética final yo creo que seria los OM, pero veo dificil que ganen la conferencia Por cierto y ya os ahorro el chascarrillo... lakers y hornets no vuelven a ganar un partido en lo que queda de playoffs... etecé etecé...  el primer paso es reconocerlo, tú di que sí
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #31 : 29 de Abril 2008, 14:02:15 » |
|
(del diario Olé)
La misión era casi imposible, tal como venía la mano. Y no hubo sorpresa. Orlando superó anoche a Toronto en su casa (102-92) y fue el primer equipo en avanzar a la semifinal de conferencia. El Magic eliminó por 4-1 a los Raptors y ahora jugará con el ganador de Detroit (2)-Philadelphia (2). Delfino aportó 14 puntos, con floja eficacia (1-6 dobles, 2-5 triples y 6-6 libres), siete rebotes, dos asistencias y dos robos en 29 minutos. Carlitos ya puede empezar a descansar para estar diez puntos cuando la Selección comience a entrenarse el 2 de julio con vistas a los Juegos Olímpicos.
Spurs, por el 4-1. San Antonio intentará cerrar la serie hoy cuando reciba a los Suns. Phoenix revivió en el 4° (105-86), ¿podrá repetirlo?
Hoy también juegan los Rockets de Scola buscando descontar ante Utah en casa (hoy pierde 3-1).
Péguenle a James. Lebron se quejó de que los Wizards querían lesionarlo tras el 3-1. Haywood le contestó con ironía. "Ay, quieren lastimarme", dijo imitando la voz de James. "Somos grandes, estos son los playoffs, sólo jugamos duro. Quiere ser como Jordan pero Michael soportó cosas peores".
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Abril 2008, 14:58:05 » |
|
(del diario Olé)
Es noticia: San Antonio puede ganar aunque Ginóbili juegue muy mal. Manu tuvo anoche uno de sus peores partidos en playoffs (ocho puntos, con 2-11 de cancha y 4-5 libres), pero Duncan (29 y 16 rebotes) y, en especial, Parker (31 y ocho asistencias) llegaron al rescate para que los Spurs no sufrieran más con los Soles, que volvieron a fallar en el final. Manu ayudó con tres libres clave y fue 92-87 para liquidarla (4-1) y empezar a pensar en New Orleans. Los Hornets volvieron a ganarle a Dallas (99-94) y pasaron por 4-1. Oberto ayudó: ocho rebotes y tres rebotes en 12.
Fue mejor el local en los primeros 10m30 y se alejó 30-22 con buena defensa, el juego interior de Thomas-Duncan (12 puntos) y Parker tomando muchas responsabilidades (13 y tres pases gol). Pero Phoenix se acordó de defender y con un Diaw haciendo de todo (12, tres y tres recobres), pasó a ganarlo: 39-36. Manu entró mal y no pudo meterse en juego: tres foules y 1-5 de cancha. Por él ingresó Parker y el campeón retomó el control: siete del francés. San Antonio le hizo foules adrede a Shaq (2-8 libres) y lo dio vuelta (54-45) con un parcial de 18-6, pero dependiendo de Tony y Tim: 34 de los 54 tantos.
Estaban en control los Spurs hasta que, raro, entró Manu a 7m... De estar 60-52 pasaron a caer 65-62. Phoenix frustró al ataque texano (7-21 de cancha en el cuarto). Manu falló dos tiros de afuera y cuando fue al aro, lo tapó Stoudemire. Su marcador, Bell, lo mató del otro lado: 11 puntos para el 72-69. Justo cuando Manu metió un doble y foul, hizo la cuarta falta y debió salir al final. Popovich lo calmó y lo mandó a la cancha en el último. San Antonio pasó a ganar (77-76 a 6m43) con Parker rompiendo 1ª línea y Duncan anotando. Manu, sin confianza, falló y luego la perdió... Pero Parker las hizo todas (nueve) y la defensa texana terminó siendo la llave. Forzó siete pérdidas, cuatro de Nash, la última a 24 segundos. Y Manu, pese a su falta de fe, metió tres de los últimos cuatro libres y fue respiro y festejo en Texas.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Abril 2008, 16:48:24 » |
|
Resumiendo: En el Este: Hoy Boston buscará (de local) ponerse 3-2 sobre Atlanta Y Cleveland (de local) cerrar la serie contra Washington Mañana Filadelfia buscará empatar en 3 la serie contra los Pistons Mientras, Orlando descansa y espera En el Oeste: El Viernes, en Utah, el local que gana 3-2 buscará cerrar contra Houston, e ir a dar la sorpresa contra los Lakers, que se aburren esperando rival 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 1 de Mayo 2008, 17:15:14 » |
|
Boston 110 - Atlanta 85
Washington 88 - Cleveland 87
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #35 : 2 de Mayo 2008, 14:18:10 » |
|
(del diario Olé)
La paliza por 95-69 con 18 puntos y 12 rebotes de Luis Scola le dio otra vida más a Houston, que se puso 2-3 frente al duro Utah y no se resigna. Esta noche, los Rockets buscarán igualar la serie visitando al equipo de Jerry Sloan desde las 23.30. Si pierden, los texanos se despedirán hasta la 08/09, mientras que los Jazz enfrentarán a los Lakers por la semifinal del Oeste.
Voto cantado. Ayer se conoció que Kevin Durant fue elegido mejor novato de la temporada, algo que se preveía. El de Seattle, que promedió 20.3 puntos, lideró la votación con 90 de los 125 votos para el primer lugar. Segundo se ubicó el dominicano Al Hortford de Atlanta, en tanto que Scola terminó tercero con cinco sufragios como rookie más destacado. Luifa, que el miércoles celebró sus 28 años, cumplió una destacada actuación en su estreno NBA y se afirmó como titular indiscutido de su franquicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #36 : 2 de Mayo 2008, 14:31:15 » |
|
(del diario Olé)
Sin Walter Herrmann que ni siquiera estuvo entre los suplentes, los Pistons apabullaron anoche 100-77 a Philadelphia de visitantes para definir la serie 4-2. Hamilton fue el goleador con 24 puntos. En la semi del Este, Detroit se cruzará con Orlando.
Hoy hay tres partidos: Atlanta (2)-Boston (3) ; Washington (2)-Cleveland (3) y Utah (3) - Houston (2)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 3 de Mayo 2008, 14:17:14 » |
|
(del diario Olé)
Houston Rockets, con el argentino Luis Scola, quedó eliminado de los playoffs de la NBA al caer anoche por 113-91 ante Utah Jazz, como visitante, y perder 4-2 la serie por la Conferencia Oeste.
Scola jugó 38 minutos y 52 segundos para los Rockets y en ese lapso marcó 15 puntos (7-12 en dobles y 1-1 en libres), capturó nueve rebotes, obtuvo un robo y cometió cuatro faltas.
El goleador de Houston fue Tracy McGrady con 40 (10 rebotes); mientras que en los Jazz, Deron Williams hizo 25 (13 en el último cuarto) y Mehmet Okur 19. En las semifinales del Este, Utah jugará ante Los Angeles Lakers, mientras que New Orleans lo hará ante San Antonio Spurs.
Por su parte, Atlanta Hawks (octavo en la Este) sigue sorprendiendo y ahora colocó 3-3 la serie ante Boston Celtics (primero) al vencerlo, como local, 103-100.
Boston ahora está obligado a ganar en casa si quieren evitar una de las grandes sorpresas en la historia de los playoffs.
Marvin Williams fue el mejor anotador de los Hawks al conseguir 18 puntos, mientras que el base Mike Bibby aportó 17.
En Boston Kevin Garnett consiguió 22 puntos y Ray Allen hizo 20. Paul Pierce aportó 17 tantos, pero fue expulsado a cinco minutos del final al arrojar su cinta al suelo después de recibir una falta personal.
El vencedor de la eliminatoria se enfrentará a los Cleveland Cavaliers, que se clasificaron para las semifinales de la Conferencia Este al vencer a los Washington Wizards por 105-88 y ganar la serie 4-2.
LeBron James volvió a liderar a los Cavaliers al conseguir su tercer triple-doble en un playoff al terminar con 27 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias. En tanto, el alero Wally Szczerbiak ayudó con 26 tantos, su mejor anotación en una serie final.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #38 : 4 de Mayo 2008, 15:57:13 » |
|
(del diario Olé)
New Orleans encendió la alarma de San Antonio. Los Hornets, que cuentan con Chris Paul, uno de los mejores jugadores de la NBA, venció anoche a los Spurs por 101-82, en el partido inicial de la serie de semifinales de la Conferencia de Oeste. Manu Ginóbili cumplió con una buena actuación, pero no pudo ser determinante para su equipo. Buen trabajo de Oberto en los tableros.
Ginóbili, en 32 minutos hizo 19 puntos y quedó como el segundo máximo anotador de su equipo en la jornada, detrás de Tony Parker, autor de 23 tantos. Manu, además, atrapó seis rebotes y entregó siete asistencias. En tanto, el cordobés Fabricio Oberto metió un libre y bajó seis rebotes.
David West fue el mejor en el conjunto local, que finalizó segundo en el Oeste, en la temporada regular, con 30 puntos, su mejor producción en playoffs. Además, Chris Paul sumó 17 tantos y 13 asistencias para su equipo, que llegó a estar bajo en el marcador hasta por 11 puntos en la primera mitad.
Mañana, otra vez en New Orleans se jugará el segundo partido de la serie, que luego se mudará a San Antonio.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #39 : 5 de Mayo 2008, 01:38:55 » |
|
Los Celtics quisieron terminar con las dudas; fue 99-65 sobre los Hawks con 22 pts y 8 reb de Pierce, y 18 y 11 de Garnett
Los Lakers pusieron la serie 1-0, fue 109-98 sobre Utah con 38 pts, 6 reb y 7 asist de Kobe, y 18-10-5 de Gasol
Edito para decir que ayer, los Pistons también se pusieron 1-0 al ganarle a Orlando 91-72
|
|
« Última modificación: 5 de Mayo 2008, 01:48:13 por Jorge41 »
|
|
|
|
|
|