PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #100 : 24 de Mayo 2008, 15:39:58 » |
|
Me auno a los saludos de Clifor, buenos dias che  jajajajajajajjaa,,, Jorgito que paso? No estars viendo a un Louis por ahi?, jejejejejeje Saludos saludos,,, oiga, Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #101 : 24 de Mayo 2008, 16:09:52 » |
|
jajajajajajajjaa,,, Jorgito que paso?
No estars viendo a un Louis por ahi?, jejejejejeje
Saludos saludos,,, oiga, Saludos!!!
por las dudas, sólo por las dudas  , te muestro como son
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #102 : 24 de Mayo 2008, 16:55:42 » |
|
(del diario Olé)
Desde hace ya un tiempo, Emanuel Ginóbili es una estrella de la NBA. Competitivo como es, el bahiense se hizo cargo de su rol en el equipo y mostró todo su fastidio por sus bajas actuaciones en una serie que pinta muy complicada para San Antonio.
Con la derrota de anoche (101-71 ante Los Angeles Lakers), los Spurs quedaron 2-0 abajo en la final de la Conferencia Oeste. La serie es al mejor de siete juegos, así que nada está dicho. Sin embargo, Manu se culpó por las caídas en los dos primeros partidos y no puso excusas a la hora de hablar de su nivel.
"El tobillo no es el problema. No me está limitando. Simplemente estoy jugando mal", afirmó Ginóbili tras el encuentro jugado anoche en el Staples Center de Los Angeles. "Tengo que hacer las cosas mejor, ser más agresivo", agregó.
Manu terminó como el máximo anotador de San Antonio durante la temporada regular (19.5 puntos por partido), pero sus números bajaron sensiblemente en la actual serie ante los Lakers: 8.5 tantos por juego, con un magro 23,8% en tiros de cancha. "Yo soy el culpable. Si hubiera jugado un poco bien estos dos partidos, iríamos 1-1. Soy crítico conmigo mismo, así que me siento responsable", afirmó,
Por su parte, Pau Gasol, el pivote español que juega para el conjunto angelino, sostuvo: "Manu no ha estado muy fino, lleva dos partidos que no está demasiado bien y su equipo le necesita". El bahiense tendrá revancha mañana, cuando San Antonio reciba a los Lakers en el tercer encuentro de la serie.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #103 : 24 de Mayo 2008, 20:56:14 » |
|
Me encantan cuando los jugadores no buscan excusas. ¡ole por manu!
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #104 : 25 de Mayo 2008, 01:09:01 » |
|
por las dudas, sólo por las dudas  , te muestro como son Que hubiera sido de Gasol 5 años en un equipo como Lakers, eso tampoco creo que me lo discutiras, no? Imaginate a Manu en un equipito...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #105 : 25 de Mayo 2008, 02:35:38 » |
|
Que hubiera sido de Gasol 5 años en un equipo como Lakers, eso tampoco creo que me lo discutiras, no? Imaginate a Manu en un equipito...
Como voy a discutir a Gasol, Peter? Pedazo de jugador, eso no admite discusión.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #106 : 25 de Mayo 2008, 08:11:40 » |
|
Como voy a discutir a Gasol, Peter? Pedazo de jugador, eso no admite discusión.
bueno... un poco blandito si es, eso tampoco admite discusión...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
 |
« Respuesta #107 : 25 de Mayo 2008, 16:35:29 » |
|
bueno... un poco blandito si es, eso tampoco admite discusión...
 Creo que Manu es de los jugadores que pueden definir partidos, y de hecho lo ha demostrado en Argentina, en Italia, en la NBA y jugando por la selección, y para mi gusto Gasol es un excelentísimo actor de reparto, de los mejores, pero no me parece que sea de aquel tipo de jugadores. Obviamente me es imposible ser absolutamente objetivo, y tal vez esté equivocado, pero es como lo veo Y Peter, espero que si los Lakers ganan el anillo, Gasol no festeje con una bandera de Cataluña 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #108 : 25 de Mayo 2008, 16:52:52 » |
|
 Creo que Manu es de los jugadores que pueden definir partidos, y de hecho lo ha demostrado en Argentina, en Italia, en la NBA y jugando por la selección, y para mi gusto Gasol es un excelentísimo actor de reparto, de los mejores, pero no me parece que sea de aquel tipo de jugadores. Obviamente me es imposible ser absolutamente objetivo, y tal vez esté equivocado, pero es como lo veo Y Peter, espero que si los Lakers ganan el anillo, Gasol no festeje con una bandera de Cataluña  Jorgito ahora comprendes porque te odio, no? Gasol ha llevado a España a lo mas alto,,, y al barza en españa y europa,,, ni mucho menos es de Reparto para mi modo de ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #109 : 25 de Mayo 2008, 17:02:43 » |
|
la verdad? sigo sin entender porque me odias  si yo soy una bellísima persona  A ver si me explico, creo que cualquier equipo en el mundo con Gasol, sería mejor que sin él, digo que no lo veo como un jugador que tome la última bola, a eso me refiero. Seguramente ustedes lo tienen más visto que yo, pero no lo recuerdo haciendo eso
|
|
|
|
|
|
|
|