Y tu estas realmente informado?? Hay ganaderos que ya solo venden toros de lidia solo para consumo y les va muy bien... Ademas, cuanto pagas por un kilo de caviar?? Y la gente deja de comprarlo??

¿Disculpa? Me reiría si no fuese porque lo mismo hasta te lo crees y todo... ¿de verdad crees que hay ganaderos que crian toros bravos para vender su carne? Ni de coña... Otra cosa es que cuando un toro les sale demasiado manso, o débil y no quieren comprometer el nombre de su ganadería, lo vendan solo como carne, pero no ha sido criado con ese objetivo, solo les ha salido "malo" y aprovechan de él lo que pueden, y es la carne. Pero pierden muchísimo dinero.
Sigamos, la carne de toro es, básicamente, como la carne de ternera, pero más dura porque tienen más musculo y menos grasa. Yo no sé tú, pero la mayoría de gente que conozco, lo que le gusta de la carne vacuna, es que sea tierna. Por eso se come carne de ternera y no carne de vaca. Y si quieren carnes más duras, se decantan por las carnes de caza, como jabalí, ciervo, etc... Entonces dime, ¿qué clientela o cuota de mercado crees que va a tener esa carne?
E informado, pues más o menos, soy de una región ganadera donde se crian toros bravos, donde tengo conocidos (que no amigos) que son ganaderos y sé lo que rezan y trabajan cada día para que sus toros salgan fuertes y puedan venderlos para las corridas de toros. No les veo, en ningun momento, tranquilos sabiendo que solo con la carne del toro tendrán para vivir, sino que necesitan que sus toros se lidien para no perder dinero y terminar en la bancarrota.