Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 06:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32496 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 1 de Septiembre 2006, 09:58:07 »

Y tu estas realmente informado??   Hay ganaderos que ya solo venden toros de lidia solo para consumo y les va muy bien...   Ademas, cuanto pagas por un kilo de caviar?? Y la gente deja de comprarlo??

Puedes iluminarnos con esos ganaderos que venden los toros de lidia solo para consumo, sin hayan sido lidiados....

Para llamar a uno y comprobar lo que dices...

Por que, que seas demagoga pase, pero que te inventes datos para apoyar tus teorias es para partirse...
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #21 : 1 de Septiembre 2006, 12:13:38 »

Los toros. . .eterno debate.

¿Espectáculo? ¿Arte? ¿Entretenimiento? ¿Crueldad humana? ¿Interés económico? ¿Reminiscencias de otros tiempos? ¿Actualidad?

Por desgracia, me temo que un poco de todo.

Pero Olgasaot, no me parece apropiada tu exposición.
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 12:15:29 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #22 : 1 de Septiembre 2006, 12:17:38 »

Y tu estas realmente informado??   Hay ganaderos que ya solo venden toros de lidia solo para consumo y les va muy bien...   Ademas, cuanto pagas por un kilo de caviar?? Y la gente deja de comprarlo??

Shocked Shocked

¿Disculpa? Me reiría si no fuese porque lo mismo hasta te lo crees y todo... ¿de verdad crees que hay ganaderos que crian toros bravos para vender su carne? Ni de coña... Otra cosa es que cuando un toro les sale demasiado manso, o débil y no quieren comprometer el nombre de su ganadería, lo vendan solo como carne, pero no ha sido criado con ese objetivo, solo les ha salido "malo" y aprovechan de él lo que pueden, y es la carne. Pero pierden muchísimo dinero.

Sigamos, la carne de toro es, básicamente, como la carne de ternera, pero más dura porque tienen más musculo y menos grasa. Yo no sé tú, pero la mayoría de gente que conozco, lo que le gusta de la carne vacuna, es que sea tierna. Por eso se come carne de ternera y no carne de vaca. Y si quieren carnes más duras, se decantan por las carnes de caza, como jabalí, ciervo, etc... Entonces dime, ¿qué clientela o cuota de mercado crees que va a tener esa carne?

E informado, pues más o menos, soy de una región ganadera donde se crian toros bravos, donde tengo conocidos (que no amigos) que son ganaderos y sé lo que rezan y trabajan cada día para que sus toros salgan fuertes y puedan venderlos para las corridas de toros. No les veo, en ningun momento, tranquilos sabiendo que solo con la carne del toro tendrán para vivir, sino que necesitan que sus toros se lidien para no perder dinero y terminar en la bancarrota.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 1 de Septiembre 2006, 12:22:07 »

Yo espero el telefono de estos ganaderos...
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #24 : 1 de Septiembre 2006, 12:41:20 »

Yo espero el telefono de estos ganaderos...

Si, tienes razon, estaba mal informada..... la carne se vende pero despues del espectaculo.. la unica carne de toro q se vende directamente son los que no sirven.http://www.uclm.es/profesorado
/produccionanimal/Art%EDculos%20taurinos/Prodcarne.pdf#search=
'toro%20de%20lidia%20venta%20de%20carne'

Respecto a lo de si soy vegetariana, no. No estoy en contra de la muerte de un animal para consumo, pero si estoy en contra del sufrimiento que genera en el animal una corrida de toros.
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 13:16:16 por Txiki » En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #25 : 1 de Septiembre 2006, 13:01:30 »

Sigamos, la carne de toro es, básicamente, como la carne de ternera, pero más dura porque tienen más musculo y menos grasa. Yo no sé tú, pero la mayoría de gente que conozco, lo que le gusta de la carne vacuna, es que sea tierna. Por eso se come carne de ternera y no carne de vaca. Y si quieren carnes más duras, se decantan por las carnes de caza, como jabalí, ciervo, etc... Entonces dime, ¿qué clientela o cuota de mercado crees que va a tener esa carne?

http://www.portalbesana.es/estaticas/revista/temames_20050101_0.shtml

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #26 : 1 de Septiembre 2006, 13:10:38 »

Yo no he dicho que no se coma carne de toro. He dicho que sin los ingresos de la lidia, sus precios serían tan desorbitados que ningún ganadero los criaría. Lo dicho, calcula a qué precio saldrían si no existiese la lidia

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 1 de Septiembre 2006, 13:33:15 »

Si, tienes razon, estaba mal informada..... la carne se vende pero despues del espectaculo.. la unica carne de toro q se vende directamente son los que no sirven.http://www.uclm.es/profesorado
/produccionanimal/Art%EDculos%20taurinos/Prodcarne.pdf#search=
'toro%20de%20lidia%20venta%20de%20carne'

Respecto a lo de si soy vegetariana, no. No estoy en contra de la muerte de un animal para consumo, pero si estoy en contra del sufrimiento que genera en el animal una corrida de toros.

Asi que te parece escandaloso lo del os toros, pero que tengan a un animal desde que nace hasta que lo sacrifican encerrado en una jaula ligeramente mas grande que su propio tamaño al que obligan a creerse que dirairmanente hay tres amaneceres no te parece mal...

vease el caso de los pollos de granja.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #28 : 1 de Septiembre 2006, 14:10:28 »

Yo no he dicho que no se coma carne de toro. He dicho que sin los ingresos de la lidia, sus precios serían tan desorbitados que ningún ganadero los criaría. Lo dicho, calcula a qué precio saldrían si no existiese la lidia

“Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería” El toro es un animal herbívoro. Gran parte de su vida consiste en buscar pastos para alimentarse, y no es bravo sino en las luchas territoriales, en la lucha por la reproducción y/o en situaciones de peligro. El toro es artificialmente provocado para que responda de manera agresiva al torero. La casta brava de los toros ha sido genéticamente manipulada por el hombre para que sus ejemplares sean agresivos, tal como se han manipulado los ganados lecheros o de carne. En este caso, que se termine la fiesta de los toros significará el fin de la bravura del toro que es económicamente explotada por las ganaderías. No significa el fin de los toros, porque toros más -o menos- bravos pueden darse en otras sub-especies de toros.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #29 : 1 de Septiembre 2006, 14:13:12 »

quedarán otras razas de toros, pero el que se conoce como "toro bravo", desaparecería

si se extingue los tigres de bengala, quedarán otros tigres, pero los "tigres de bengala" se habrán extinguido

Si ahora resultará que yo he dicho que van a desaparecer los toros Cabezon Cabezon
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 14:18:18 por ñ » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.848 segundos con 15 consultas.