Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimas Noticias F1  (Leído 20202 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.127


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #20 : 13 de Enero 2006, 11:42:11 »

Lo de arriba es un panel solar? Grin Grin
En línea

Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #21 : 13 de Enero 2006, 19:03:23 »

España quiere un segundo GP de F1
Jerez quiere unirse a Barcelona


La Alonsomanía va a más en España
 
Al igual que Alemania e Italia, España quiere aprovechar la popularidad que la F1 ha adquirido en el país gracias a las hazañas de Fernando Alonso y pretende organizar una segunda carrera de Fórmula Uno.

El diario deportivo Marca publica en su edición de hoy que el Circuito de Jerez de la Frontera, que esta semana está siendo escenario de los test de F1, ya ha hablado con Bernie Ecclestone para hacerle saber su deseo de albergar también un Gran Premio de F1.

Jerez, localidad situada en el sur de España, organizó su último Gran Premio de Fórmula Uno – entonces llamado Gran Premio de Europa - en 1997, cuando Michael Schumacher y Jacques Villeneuve protagonizaron un inolvidable espectáculo. Sin embargo, en la actualidad Barcelona acoge anualmente el GP de España de F1 en el Circuit de Catalunya.

La afluencia de público esta semana al circuito de Jerez para seguir los entrenamientos de F1 ha sido muy elevada.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #22 : 13 de Enero 2006, 19:36:38 »

Lo de arriba es un panel solar? Grin Grin

podria ser?¿ JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #23 : 14 de Enero 2006, 01:03:24 »

F1: Hakkinen cree que Schumacher "debería retirarse"

El ex campeón mundial con McLaren-Mercedes reconoció que el retiro de las pistas "es una decisión muy difícil", pero que es preferible a seguir "durante meses y meses en la incertidumbre y en la indefinición".


El ex bicampeón mundial finlandés de Fórmula 1, Mika Hakkinen, le recomendó al alemán Michael Schumacher retirarse de la actividad, pese a que el siete veces campeón del mundo anticipó que evaluará esa posibilidad sólo a mitad de la actual temporada.

’’Schumacher debería tener en cuenta que el momento clave es la primera vez que uno se pregunta si debería retirarse, porque a partir de entonces esa idea no lo abandona más y no resulta inteligente prolongar esa decisión por más tiempo’’, dijo Hakkinen.

El finlandés, actual figura en el campeonato alemán DTM para autos de turismo y retirado en 2001 de la Fórmula 1, efectuó estas declaraciones en una entrevista que concedió al diario londinense The Mirror.

El ex campeón mundial con McLaren-Mercedes reconoció que el retiro de las pistas ’’es una decisión muy difícil’’, pero que es preferible a seguir ’’durante meses y meses en la incertidumbre y en la indefinición’’, algo que no le sucedió a él, pues una vez anunciado su retiro nunca más se subió a un Fórmula 1.

En igual sentido se pronunció Eddie Jordan, ex propietario de la escudería inglesa que ahora se llama Midland F1: ’’Si habla tanto de este tema, Schumacher lo mejor que haría es decidirse y decirle adiós a las pistas’’, afirmó.

En una entrevista concedida a la revista especializada Autosport, Jordan -con quien en 1991 Schumacher debutó en Fórmula 1- reconoció que también ’’es muy humano su deseo de retirarse con un nuevo título de campeón mundial’’.

Schumacher se refirió al tema en varias oportunidades, la más reciente de las cuales en la víspera, cuando tras los alentadores ensayos en Jerez de la Frontera aseguró que adoptará una decisión al respecto sólo al promediar la actual temporada.

El alemán había afirmado también que su decisión de seguir o no dependerá de la competitividad de Ferrari, equipo en el que aseguró que cerrará su carrera profesional, cuando sea que llegue ese día.

Para alentar al campeón mundial a seguir adelante, el director general de Ferrari, Jean Todt, afirmó hoy que el mal trago de la temporada 2005 quedó definitivamente atrás y que escudería italiana recuperará la competitividad perdida.

’’El habló claro y dijo que definirá su situación a mediados de la actual temporada. También aclaró que las posibilidades de seguir con nosotros son del 99,9 por ciento. Eso es lo que nos interesa. Ustedes, los periodistas, claro, ven el 0,1 por ciento restante’’, bromeó.

Todt dijo que las primeras señales del nuevo modelo, que el lunes o martes debutará en Fiorano con motor V8, son alentadoras y anticipó que la presentación se realizará el 24 de enero en Mugello para un programa de desarrollo que continuará en Bahrein.

’’Como ven, respondemos con hechos. Los demás hacen anuncios para 2007, pero nosotros seguimos pensando en este año’’, comentó.

LaSegunda





karmas para Iranzo y Miguelito ok ok Alabar Alabar Afro Cervecitas
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #24 : 14 de Enero 2006, 01:07:28 »

Les dejo otra noticia que en mi opinión es de interes.  ok




Ecclestone intervendrá para salvar GP de Bélgica de F1

El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, está listo para intervenir y salvar el Gran Premio de Bélgica.

La carrera belga en Spa-Francorchamps está en peligro desde que los organizadores locales se declararon en bancarrota el año pasado, obligando al gobierno regional a cubrir las pérdidas económicas, informó DPA.

"Vamos a resolverlo, ya estamos en eso'', dijo hoy Ecclestone durante una exhibición de vehículos en Birmingham. Los oficiales belgas quieren que Ecclestone se convierta en el promotor de la carrera.

"Eso es lo que ellos quieren que hagamos. No estoy contento, pero tenemos que mantener a Spa vivo, ¿no?'', señaló.

Spa es una de las pistas más veneradas del circuito de Fórmula Uno, pero la asistencia decayó a 50.000 personas el año pasado, la mitad de hace una década.

Ecclestone prometió reducir las carreras a 17 ó 18 por temporada en los próximos años. El calendario del 2006 tiene 19 carreras. Diecinueve es demasiado'', indicó.

Ecclestone también ha criticado al antiguo circuito de Silverstone en el centro de Inglaterra. Los organizadores tienen un contrato vigente hasta el 2009, pero Ecclestone espera mejoras para competir con las pistas nuevas en Bahrein, Turquía y China.

"Si no la construyen de nuevo, no habrá Silverstone'', dijo.

ElUniversal
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #25 : 14 de Enero 2006, 03:46:13 »

Fernando Alonso marca el mejor tiempo
Jerez - Viernes - Entrenamientos





Fernando Alonso
 
Cuarta jornada de ensayos de F-1 en el Circuito de Jerez con el foco de atención centrado de nuevo en el Campeón del Mundo Fernando Alonso que hoy se despedía del trazado jerezano tras realizar cuatro jornadas de ensayos, dos con el R-25 (las dos primeras) y las dos últimas con el nuevo R-26 con el que ha vuelto a dejar claro que el monoplaza ha nacido con potencial. Y es que si ayer dejó su impronta al registrar el segundo mejor tiempo de los conseguidos con los V8, en el día de hoy se ha marchado aún más satisfecho al ser el más rápido de una sesión con diez pilotos en pista. Además, la fiabilidad mostrada por el conjunto ha sido altamente competitiva, no en vano, no ha registrado ninguna incidencia en las 137 vueltas totales completadas con el R-26, lo que suponen un bagaje de más de 600 kilómetros sin problemas mecánicos.

El piloto asturiano, completó al final de la jornada de hoy 65 giros al trazado jerezano marcando una mejor vuelta de 1.18.512 lo que supone ser el mejor de los cronos registrados desde el pasado diciembre ya con los motores V-8, y más a su favor si tenemos en cuenta que los tiempos más cercanos al marcado por el español, (Michael Schumacher 1.18.582) fueron realizados con monoplazas híbridos en los que el propulsor de ocho cilindros se veía acompañado por una aerodinámica 2005 y no 2006 –ya con los cambios introducidos- como la que ya porta el asturiano. “Tuvimos de nuevo un gran día, aunque un poquito frustado al final porque entre las banderas rojas y la lluvia que cayó (en los últimos minutos de la sesión) me impidieron continuar el programa de vueltas largas previsto con el R-26. Creo que hemos hecho un buen trabajo esta semana” declaró Alonso en el comunicado oficial de Renault.

La jornada fue pródiga en banderas rojas ya que se contabilizaron un total de once, tres para Mclaren (paradas en pista), tres también para Williams (una rotura de motor y dos salidas de pista), dos para Red Bull (una parada y una salida de pista), y tres para Bar con tres paradas de sus monoplazas en pista.

Los entrenamientos de Fórmula Uno finalizarán por esta semana mañana sábado con un Wet Test de Michelin con tres escuderías en pista: Mclaren que lo hará con Pedro de la Rosa y G. Paffet, Bar-Honda con Barrichello y Red Bull Racing con Klien.

TIEMPOS DE HOY: 1.-Fernando Alonso (Renault) 1.18.512 (65v) 2.-Anthony Davidson (Bar) 1.19.257 (68v) 3.-G. Fisichella (Renault) 1.19.784 (49) 4.-G. Paffett (Mclaren) 1.19.791 (47v) 5.-Pedro de la Rosa (Mclaren) 1.19.845 (36v) 6.-Rubens Barrichello (Bar) 1.20.030 (33v) 7.-N. Heidfeld (BMW-Sauber) 1.20.482 (62v) 8.-M. Webber (Williams) 1.20.512 (61v) 9.-A. Wurz (Williams) 1.20.918 (11v) 10.-C. Klien (Red Bull) 1.21.631 (24v)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #26 : 15 de Enero 2006, 15:56:48 »

Especificaciones técnicas del TF106

Componentes y proveedores del nuevo Toyota

 
En un evento especial que ha tenido lugar en las instalaciones de la fábrica de Toyota en Valenciennes, el equipo ha anunciado los detalles de su coche para 2006, el TF106.

Construcción del Monocasco - Construcción en fibra de carbono y aluminio en forma de nido de abeja
Tanque de combustible - ATL célula de seguridad
Suspensión delantera - Doble triángulo en fibra de carbono, con empujadores en fibra de carbono. La barra de empuje activa el conjunto del balancín, la barra de torsión, el amortiguador y la barra antibalanceo.
Suspensión trasera - Doble triángulo en fibra de carbono, con empujadores en fibra de carbono. La barra de empuje activa el conjunto del balancín, la barra de torsión, el amortiguador y barra antibalanceo
Amortiguadores - Penske
Llantas - BBS magnesio forjado
Neumáticos - Bridgestone Potenza
Pinzas de freno - Brembo
Bombines de frenos - Brembo
Pastillas de freno - Hitco (carbono/carbono)
Dirección - dirección asistida Toyota
Volante - Volante de fibra de carbono con instrumentos Toyota / Magneti Marelli
Asiento del piloto - Construcción en fibra de carbono, moldeado con la forma del piloto
Anclajes de piloto - Takata
Sistema HANS - diseño Toyota
Sistemas electrónicos - Toyota / Magneti Marelli
Transmisión - Cambio de siete velocidades y marcha atrás, con cárte diseñado por Toyota y componentes internos Toyota / Xtrac. Selección secuencial de velocidad por acción electro-hidráulica controlada por el piloto mediante mandos en el volante
Distancia entre ejes - 3090mm
Longitud total - 4530mm
Altura total - 950mm
Anchura total - 1800mm
Peso total - 600kg incluyendo piloto y cámara.

 
Especificaciones RVX-06

Denominación - RVX-06
Número de cilindros - 8
Cilindrada - 2398cc
Potencia - Aproximadamente 740CV
Revoluciones - Alrededor de 19.000rpm
Accionamiento válvulas - Neumático
Acelerador - Hidráulico
Bujías - DENSO
Combustible - Esso
Lubricantes - Esso
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #27 : 15 de Enero 2006, 15:57:49 »

el nuevo toyota


* toyota_01.jpg (24.69 KB, 525x362 - visto 133 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #28 : 15 de Enero 2006, 15:58:28 »

2


* toyota_02.jpg (51.12 KB, 525x650 - visto 129 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #29 : 15 de Enero 2006, 15:58:51 »

3


* toyota_03.jpg (27.11 KB, 525x362 - visto 121 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.52 segundos con 15 consultas.