Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:20:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimas Noticias F1  (Leído 20196 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #60 : 24 de Enero 2006, 18:42:12 »

Karma Miguelito por el reportaje fotografico
 Afro Afro Afro
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #61 : 25 de Enero 2006, 16:09:49 »

Honda presenta su nuevo RA106
El monoplaza con el que aspira al título mundial


 
Honda Racing F1 Team ha presentado esta mañana en Barcelona el monoplaza con el que luchará por el título de 2006 en Fórmula 1, junto con la nueva formación de pilotos titulares constituida por Jenson Button y Rubens Barrichello.

Honda marca así un hito importante, ya que es el primer monoplaza de Fórmula 1 que presenta un equipo fabricante Honda desde 1968.

Como señal del compromiso de Honda ante el nuevo reto y de su gran capacidad de fabricación, la escudería no presentó uno, sino dos monoplazas de competición RA106 idénticos, con la intención de que Rubens y Jenson pudieran iniciar las pruebas exactamente a la vez. Los nuevos monoplazas y sus motores RA806E son producto de un solo equipo unificado que combina los recursos del Centro de Operaciones de Honda Racing F1 Team en Brackley, Inglaterra, la planta de motores Honda Racing Development de Bracknell, también en Inglaterra, y el centro de investigación y desarrollo Honda R&D, situado en Tochigi, Japón.

 
 
El RA106 se presentó con su nueva base ornamental en blanco Honda Racing, un color asociado a la identidad de Honda en los deportes del motor desde la participación inicial de la compañía en F1 en 1964. El resto de la carrocería muestra los colores ya conocidos de la marca Lucky Strike, que seguirá patrocinando a la escudería en la temporada 2006.

Nick Fry, Consejero Delegado de B•A•R Honda

“Nuestro objetivo en 2006 será luchar por victorias y nos esforzaremos al máximo para conseguirlo”.

“A lo largo de 2005 sentamos las bases que nos permitirán alcanzar nuestras metas en 2006 y en los años siguientes. Contamos con dos de los mejores pilotos del mundo, hemos demostrado nuestra capacidad para desarrollar un monoplaza a lo largo de la temporada con el que Jenson logró puntuar en cada una de las diez últimas carreras, y hemos comprendido mejor los puntos fuertes de nuestro coche de 2004 así como las deficiencias del de 2005. Por último, y lo más importante, es que tenemos la condición de equipo fabricante, con acceso a los recursos de Honda R&D. Me siento especialmente orgulloso de que hayamos conseguido presentar hoy dos monoplazas nuevos, uno para Jenson y otro para Rubens, demostrando así nuestra gran capacidad de producción y la profesionalidad y determinación de nuestra gente. Con la incorporación de nuestro nuevo túnel de viento a lo largo de este año, ya estamos en condiciones de asumir todos los retos con confianza”.

Yasuhiro Wada Presidente de Honda Racing Development y Miembro de la Junta Directiva de Honda Racing F1 Team

“La temporada 2006 de F1 representa mucho para todos nosotros en Honda, ya que marca el inicio de una nueva aventura y confirma un compromiso aún mayor con la Fórmula 1. La presentación de hoy, del primer chasis de F1 desde 1968 que lleva el nombre de Honda, representa un momento de profunda significación.

“Está en manos de todos los ingenieros que participaron en el programa, en el Centro de Operaciones de F1 de Brackley, el HRD de Bracknell y el centro Honda R&D de Japón, plantar cara al reto de la Fórmula 1 y demostrar al mundo lo que Honda puede lograr como una fuerza totalmente integrada. El núcleo de la filosofía de Honda es un nuevo espíritu competitivo y el deseo de trabajar juntos para luchar por la victoria. Honda siempre ha expuesto a sus ingenieros a los máximos rigores de la competición, porque que estos reciben una formación inigualable como preparación para los retos a los que se han de enfrentar. Estamos todos profundamente entusiasmados y deseosos de salir a luchar a los circuitos”.

 
Geoffrey Willis, Director Técnico
“El nuevo RA106 es producto de cuatro años de evolución constante. En ese periodo el equipo ha desarrollado un gran nivel de capacidad técnica que ahora se puede apreciar en el diseño, la calidad de producción y el alto rendimiento en la parrilla. Nuestra intención es ahora integrar y combinar nuestros conceptos de diseño y nuestra pericia para conseguir un monoplaza capaz de luchar por victorias de carrera.

“Una de nuestras claves ha sido la aerodinámica, con consideraciones de diseño de doble alcance, resolver el problema aerodinámico que sufrimos en 2005 y mejorar la eficacia para cumplir los requisitos que impone el nuevo motor V8, más pequeño, y sus implicaciones en el diseño del chasis. Estamos satisfechos con los avances realizados en el túnel de viento a lo largo del invierno y nuestros datos demuestran que hemos dado un gran paso adelante. En el aspecto mecánico, siempre de acuerdo con el ritmo de evolución, hemos perfeccionado distintos conceptos, entre los que figura nuestra tercera generación de caja de velocidades de compuesto de carbono.

“Honda ha producido un nuevo motor que se enfrentará con éxito al reto que ha supuesto el cambio en Fórmula 1 del motor V10 al V8. El nuevo RA806E nace como resultado de un año de trabajo muy intenso, con muchos conceptos diseñados y comprobados desde que se puso en marcha el primer prototipo en mayo de 2005. Desde que el monoplaza de última especificación inició el rodaje en noviembre de 2005, el equipo ha visto con satisfacción sus magníficos resultados en cuanto a fiabilidad y desempeño”.

Rubens Barrichello

“Este es un día muy especial para mi, ya que es la primera presentación que realizo con una nueva escudería desde hace seis años. Honda posee una trayectoria magnífica en los deportes del motor y es estupendo incorporarse a ella. Siento unos deseos enormes de ponerme al volante del nuevo bólido y por las conversaciones que he mantenido con nuestro equipo técnico, tenemos muchas razones para esperar la próxima temporada con grandes expectativas. Estoy seguro de que eso se confirmará hoy, cuando pruebe el monoplaza por primera vez”.

Jenson Button

“Me siento extraordinariamente orgulloso y entusiasmado por pertenecer a la escudería Honda Racing F1 Team y 2006 será un año muy importante para todos nosotros. En las pruebas de invierno hemos logrado muchos avances con el monoplaza Concept y he comprobado personalmente el gigantesco esfuerzo realizado en Brackley y en Tochigi en los últimos meses. Estoy seguro de que toda esa determinación se verá compensada este año. Yo he puesto mi parte al trabajar aún más intensamente en mi forma física con el fin de sentirme perfectamente preparado para la próxima temporada. Espero con impaciencia la primera carrera en Bahrein”.

Anthony Davidson

“Tengo muchos deseos de empezar a desempeñar las funciones que me corresponden, ya que estoy seguro de que será un gran año para el equipo. Será estupendo volver a rodar los viernes de Gran Premio y sé que eso contribuirá en gran medida al desarrollo que se realice a lo largo del año”.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #62 : 25 de Enero 2006, 16:24:58 »

aqui las imagenes del nuevo honda


* honda01.jpg (17.55 KB, 525x393 - visto 128 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #63 : 25 de Enero 2006, 16:25:34 »

2


* honda02.jpg (14.71 KB, 525x393 - visto 122 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #64 : 25 de Enero 2006, 16:26:25 »

3


* honda03.jpg (20.14 KB, 525x393 - visto 120 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #65 : 25 de Enero 2006, 16:26:44 »

4


* honda04.jpg (35.21 KB, 525x350 - visto 117 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #66 : 25 de Enero 2006, 16:27:22 »

5


* honda05.jpg (22.39 KB, 267x400 - visto 120 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #67 : 25 de Enero 2006, 16:27:48 »

6


* honda06.jpg (39.15 KB, 525x350 - visto 124 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #68 : 26 de Enero 2006, 03:53:53 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir



Karma Miguelito  ok Cervecitas




ENSAYOS DE PRETEMPORADA DE LA F1 EN BARCELONA

Enero 25.  En una nueva jornada de entrenamientos de pretemporada para la Fórmula 1, ahora en el circuito de Barcelona, el brasileño Felipe Massa marcó el mejor tiempo del día, con la Ferrari F2004M con el motor V8; en tanto, Fernando Alonso fue el más rápido entre los pilotos que utilizaron los monoplazas de 2006.

Alonso, que giró 94 vueltas con el nuevo Renault fue superado por Massa, quien rodó nada menos que medio segundo más rápido que el español.


Barcelona vivió el estreno del RA106, el monoplaza que Honda ha presentado junto a sus pilotos oficiales, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello.

El nuevo Honda V8 de Button marcó el tercer mejor registro de la jornada (1:16.578), al acabar dos décimas por delante del compañero de Alonso, el italiano Giancarlo Fisichella (1:16.728).


Por su parte, Juan Pablo Montoya realizó su última prueba para esta semana, ya que mañana serña sustituido por Kimi Raikkonen. El equipo McLaren Mercedes proseguió probando el nuevo MP4-21.

Las bajas temperaturas han vuelto a retrasar esta mañana el inicio de la sesión, ya que el frío ha impedido que los coches rodaran a primera hora.

Tiempos de la jornada:

Piloto Escudería Tiempo Vueltas

1 . F. Massa - Ferrari F2004M V8 - 1:15.664 (+ 0.000 ) - 67 vueltas
2 . F. Alonso - Renault R26 - 1:16.200 (+ 0.536 ) - 94 vueltas
3 . J. Button - Honda RA106 - 1:16.578 (+ 0.914 ) - 72 vueltas
4 . G. Fisichella - Renault R26 - 1:16.728 (+ 1.064 ) - 84 vueltas
5 . R. Barrichello - Honda RA106 - 1:16.737 (+ 1.073 ) - 52 vueltas
6 . J. Trulli - Toyota TF106 - 1:17.068 (+ 1.404 ) - 61 vueltas
7 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.06 - 1:17.076 (+ 1.412 ) - 109 vueltas
8 . O. Panis - Toyota TF106 - 1:17.422 (+ 1.758 ) - 91 vueltas
9 . J. P. Montoya - McLaren Mercedes MP4-21 - 1:17.481 (+ 1.817 ) - 80 vueltas
10 . D. Coulthard - Red Bull Ferrari RB2 - 1:17.582 (+ 1.918 ) - 76 vueltas
11 . S. Speed - Scuderia Toro Rosso RB1 V10 - 1:18.092 (+ 2.428 ) - 86 vueltas
12 . G. Paffett - McLaren Mercedes MP4-20B V10 - 1:18.247 (+ 2.583 ) - 68 vueltas
13 . R. Kubica - BMW Sauber C24B - 1:20.016 (+ 4.352 ) - 61 vueltas.

VueltaxVuelta
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #69 : 26 de Enero 2006, 17:05:47 »

gracias okanokam y chus por los karmas

esta temporada va a ser muy buena y reñida no creo se defina muy temprano sino hasta las ultimas 2 carreras
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.055 segundos con 14 consultas.