Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #120 : 11 de Febrero 2006, 19:08:31 » |
|
5
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #121 : 11 de Febrero 2006, 19:08:55 » |
|
6
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #122 : 11 de Febrero 2006, 19:10:30 » |
|
7
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #123 : 12 de Febrero 2006, 17:37:51 » |
|
Lo último de la F1 Noticias y rumores breves
La posibilidad de un Gran Premio de Grecia es cada vez más segura, después de que el periódico de Atenas Press Time informara que se construirá un circuito de Fórmula Uno cerca de la ciudad de Tebas.
La brasileña ciudad de Río de Janeiro también está interesada en este deportes, tras el anuncio el viernes del alcalde Cesar Maia de que la ciudad se ofrecería para sustituir el Gran Premio de Bélgica, según la agencia AFP.
McLaren Mercedes presentó el viernes la nueva imagen de su monoplaza, con una librea cromada para 2006.
Tras ver el nuevo “look” –con 'Johnny Walker' destacando en los pontones laterales y los alerones traseros y delanteros en rojo - Kimi Räikkönen comentó: "Si podemos hacer que el coche sea tan rápido como parece, estaremos en buena forma."
Sin embargo, fue el piloto de pruebas de Ferrari Luca Badoer quien acaparó la atención, al participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, con un coche F1 decorado especialmente. Hizo cinco 'donuts', en un intento de dibujar los aros olímpicos en el suelo con las gomas Bridgestone.
Mientras tanto, el piloto de pruebas de McLaren, Pedro de la Rosa, se unía a Juan Pablo Montoya en la carrera por un puesto en Renault en 2007.
El diario Marca dijo que es probable que el patrocinador principal de Renault en 2007, Telefónica, presione para que haya al menos un piloto español en el equipo, pero Fernando Alonso se marcha a McLaren.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #124 : 14 de Febrero 2006, 22:20:24 » |
|
Mosley le da un ultimátum al GPMA Máxima presión sobre los constructores ‘rebeldes’
Max Mosley ha advertido a los constructores de F1 agrupados en el GPMA que si no firman rápidamente el nuevo Acuerdo de la Concordia que regirá este deporte a partir del 2008 podrían quedarse sin sus puestos en la parrilla de la F1.
En una reunión con varios periodistas en Londres, el Presidente de la FIA comentó abrirá una ventana de unos diez días a partir de finales del próximo mes para que McLaren-Mercedes, Renault, BMW Sauber, Honda y Toyota puedan hacerse con cinco de los seis puestos que aún restan vacantes en el pit lane de la F1 para el 2008.
Mosley dijo que sería 'muy frío' a la hora de aceptar la inscripción de iniciativas privadas – como podrían ser las de David Richards o Roger Penske – si otros no demuestran su intención de hacerlo, lo que probablemente dejaría a algún constructor sin espacio en el Mundial 2008.
"Nosotros vamos a buscar los doce equipos," recordaba Mosley.
El Presidente de la FIA confirmó que las inscripciones para el Mundial 2008 se abrirán el próximo 23 de marzo, un día después de la próxima reunión del Consejo Mundial del Motor y muy cerca de la del primero de abril.
Además Mosley recordó que la obligatoriedad de realizar un depósito de 48 millones de dólares ha sido eliminada, lo que facilitará la inscripción de equipos más modestos.
"Existe la posibilidad de que incluso nos veamos superados por el número de inscripciones," indicaba Mosley
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
chus
PeterPaulistic@
   
Karma : 397
Sexo: 
Mensajes: 1.459
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #125 : 15 de Febrero 2006, 03:12:33 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #126 : 15 de Febrero 2006, 16:06:25 » |
|
gracias por los karmas chus
A punto el nuevo conjunto aerodinámico de Ferrari Se probará por primera vez en Bahrein El conjunto aerodinámico definitivo de Ferrari para la temporada 2006 será colocado en el chasis 248 F1 la próxima semana en Bahrein.
A los mandos del monoplaza estará Michael Schumacher, que recientemente dijo que su equipo había elegido el circuito de Sakhir – escenario de la primera carrera de la temporada en menos de un mes – para huir del frío y la lluvia de Europa.
"Será un test largo," comentaba Schumacher en referencia a los nueve días de entrenamientos de Ferrari en Sakhir, "para preparar de la mejor forma posible el inicio de la temporada y con una buena climatología."
Después de que Luca Badoer y Felipe Massa comenzaran los entrenamientos en Bahrein el pasado lunes, Schumacher prueba hoy por primera vez en sustitución de Badoer.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #127 : 15 de Febrero 2006, 16:07:37 » |
|
Super Aguri anuncia el nombre de sus pilotos Takuma Sato y Yuji Ide son sus apuestas
El equipo Super Aguri ha anunciado esta mañana que Takuma Sato y Yuji Ide serán sus dos pilotos oficiales en el Campeonato del Mundo FIA de F1 2006.
Takuma llega al Super Aguri procedente de la escudería Honda Racing F1 Team, donde el piloto japonés finalizó octavo en el Mundial 2004 con un total de 34 puntos y contribuyendo en gran medida a que su equipo concluyera la temporada en la segunda posición del Campeonato del Mundo de Constructores.
El debut de Takuma Sato en la F1 llegó como piloto probador de BAR Honda al tiempo que ganaba el Campeonato Británico de F3 en el año 2001. Después de una temporada en el equipo Jordan Grand Prix, Takuma se unió al ahora llamado Honda Racing F1 Team como tercer piloto en el 2003, y un año después se hacía con uno de los dos asientos oficiales. Takuma se convirtió también en el primer piloto japonés que subía al podio en la F1 en los últimos 14 años con su tercera posición en el GP de Estados Unidos 2004.
Yuji Ide comenzará su andadura en la Fórmula Uno con el equipo Super Aguri. Esta oportunidad le llega después de una exitosa carrera en todas las categorías de la Fórmula nipona, donde finalizó segundo en el Campeonato 2005. Desde el año 2003, Yuji ha competido a la vez en la Fórmula Nippon y en la Super GT (antes llamado Campeonato GT de Japón) y ha ganado también experiencia en la Fórmula 3 Francesa, en el Campeonato japonés GT300 Class, en el Campeonato japonés de F3 y en toda una serie de competiciones nacionales de karts desde que iniciará su carrera allá por el año 1990.
Takuma Sato "Todo el mundo en el equipo Super Aguri ha hecho un gran trabajo para que la escudería sea una realidad en un espacio tan corto de tiempo. Estoy muy ilusionado de poder trabajar con el equipo y especialmente con Aguri, un japonés que logró grandes éxitos en su carrera como piloto.
"Ayer completé con enorme satisfacción la sesión de shakedown del coche y con todos los miembros del equipo también muy contentos por haber conseguido finalizar un gran trabajo. Sabemos que hay mucho más trabajo por delante, pero estamos preparados para afrontar este reto y con muchas ganas."
Yuji Ide "Este año será muy emocionante y exigente. Me gustaría darle las gracias a Suzuki por brindarme esta oportunidad de competir en la Fórmula Uno. Ayer piloté por primera vez un monoplaza de F1 y estaba realmente nervioso, pero muy emocionado. ¡El coche es potente! Me gustaría agradecer a todo el equipo el trabajo tan duro que están haciendo y el que han hecho para que el coche estuviera ayer a punto. No tuvimos problemas y ahora estamos muy ilusionados ante nuestro test de la semana próxima en Barcelona."
Aguri Suzuki, Jefe del Equipo "Estoy muy agradecido de que estos dos pilotos con tanta experiencia hayan firmado por mi equipo. Aunque espero una temporada complicada debido a que va a ser nuestro primer año en la F1, con estos dos pilotos invertiré los mayores esfuerzos para alcanzar un resultado positivo."
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #128 : 17 de Febrero 2006, 18:30:45 » |
|
Spa no se sustituirá Tres semanas de descanso entre Monza y Shangai
El órgano de gobierno de la F1 ha decidido no sustituir el Gran Premio de Bélgica en 2006.
Aunque en principio se habían previsto diecinueve carreras en el campeonato de este año, la FIA rechazará las ofertas de circuitos como el de Río de Janeiro y dejará un periodo de descanso de tres semanas entre Monza y Shangai.
"La FIA no quiere sustituir el gran premio de Bélgica," dijo un oficial de la FIA.
De hecho, sustituir Spa Francorchamps sería problemático, porque el circuito belga –y Bernie Ecclestone- quieren recuperar la prueba en 2007.
El presidente de la FIA, Max Mosley, comentó esta semana sobre ese 'clásico': "Creo que todo el mundo sabe que debemos tenerlo en el calendario."
Según la revista alemana Auto Motor Und Sport, el acuerdo de 2007 –con Bernie como promotor- sería por no menos de ocho años.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #129 : 18 de Febrero 2006, 22:44:53 » |
|
Los rumores de la F1 Noticias sobre Schumacher, Hockenheim y más...
Los rumores dicen que Michael Michael Schumacher y Ross Brawn podrían comprar Renault y llevar su propio equipo de Fórmula Uno, según Eddie Jordan.
El antiguo jefe de equipo, que dio su gran oportunidad al alemán Schumacher en 1991, declaró a F1 Racing que había oído como ambos 'comentaba' esa idea.
"Un equipo Schumacher Audi F1 o Schumacher Volkswagen F1 atraería inmediatamente a muchos seguidores en Alemania y en el resto del mundo," informaba la revista que había comentado.
Por su parte, la revista BusinessF1 ha informado que Honda pagó los 48 millones de fianza de Super Aguri a la FIA.
Los aficionados del Gran Premio de Alemania en Hockenheim, pueden al menos estar tranquilos, a pesar de las informaciones, ya que la celebración de la prueba de 2006 parece garantizada.
En una conferencia de prensa, el jefe del circuito Dieter Gummer aseguró a Alemania y al mundo que, independientemente de los problemas económicos, Hockenheim celebrará la carrera de F1 en julio.
Las negociaciones para la carrera en Norteamérica también siguen adelante, ya que el jefe de la F1 Bernie Ecclestone ha declarado a Autosprint que la cita anual de EEUU podría trasladarse en 2007 de Indianápolis a Las Vegas.
La farsa de 2005 no pudo llegar en peor momento, con el contrato a punto de expirar este año.
Siguiendo con los cambios, McLaren ha cambiado las tornas con Red Bull después de que el equipo patrocinado por la bebida energética le arrebatara dos ingenieros clave, Adrian Newey y Peter Prodromou.
Se ha informado que Rob Taylor, ingeniero jefe de Red Bull, ha aceptado una oferta de trabajo en McLaren y pronto empezará a trabajar en Woking
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
|