Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #110 : 9 de Febrero 2006, 16:19:49 » |
|
Pues nos perderemos el gran premio de Belgica ya fue confirmado por la FIA, aqui la noticia
Cancelado el GP de Bélgica 2006 La FIA lo ha confirmado oficialmente
La FIA ha anunciado hoy la cancelación del Gran Premio de Bélgica de este año como consecuencia de las obras de mejora del circuito de Spa Francorchamps.
La Federación Internacional de Automovilismo y el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, solicitaron que se llevaran a cabo unos obras cuyo coste se estima en unos 20 millones de euros y que incluirá la modificación del trazado, la construcción de un nuevo paddock y una nueva torre de control, además de nuevas gradas.
En principio se espera que la carrera de Spa Francorchamps, una de las preferidas entre los pilotos, pueda volver al calendario de la F1 en el 2007.
La FIA, en un comunicado, lo confirmaba: "La Autoridad Deportiva de Bélgica, el RACB, ha notificado a la FIA que el Gran Premio de Bélgica 2006 se cae del calendario del Campeonato del Mundo FIA de F1.
"Esta baja es consecuencia de las obras que deben llevarse a cabo para mejorar las instalaciones del circuito de Spa-Francorchamps.
"La FIA espera que la carrera sea incluida de nuevo en el calendario del Campeonato del Mundo de F1 2007 y en adelante."
La carrera de este año en el circuito de Spa Francorchamps estaba programada para el día 17 de septiembre.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #111 : 10 de Febrero 2006, 13:25:39 » |
|
Telefónica esperaba la confirmación de que Renault va a seguir en la Fórmula 1 en 2007 para reestructurar su estrategia de patrocinios futuros en los deportes de motor. El anuncio del fichaje de Fernando Alonso por McLaren-Vodafone en diciembre de 2005 supuso un pequeño cataclismo en la multinacional española, que precisamente estaba negociando en esos momentos la ampliación de su presencia en el coche del asturiano, copando el espacio principal en las carreras en las que la tabaquera Mild Seven no pudiera aparecer. Además, el fichaje se supo una vez que Telefónica ya había decidido liquidar todas sus inversiones en el Mundial de motociclismo.
Telefónica se está planteando seguir sin Fernando Alonso y hacerlo con algún piloto afín a sus principales mercados, el español y el latinoamericano. Pedro de la Rosa en uno y Juan Pablo Montoya en el otro son los principales nombres en la lista de preferidos para continuar en el 'circo' y poder dar réplica a su mayor rival, Vodafone que contará con el estrellato de Fernando.
Montoya también interesa Curiosamente el mánager de los dos pilotos, actualmente en McLaren como piloto oficial y probador es Julian Jacoby, que está ofreciendo sus productos por el 'paddock', pues ambos quieren salir en 2007 de la escudería de Woking. Ya se han producido conversaciones entre el representante de ambos y Renault para sondear la posibilidad de incorporar a uno de ellos la próxima temporada.
En el caso de Juan Pablo Montoya, lo incierto del futuro de Renault a partir de 2007 es un inconveniente claro, pues el colombiano está buscando un contrato de larga duración en un equipo puntero. Si Renault no le garantiza al menos tres años, la situación estaría en vía muerta y la política de revisión anual anunciada por el presidente de la compañía no parece ser el mejor escenario para sus intereses.
Un empujón a Pedro Sin embargo, Pedro de la Rosa podría tener la oportunidad que lleva buscando desde su salida de Jaguar en 2002, obtener una plaza de piloto oficial en la Fórmula 1, su único objetivo y por el que el que lleva tres años intentándose hacer notar como probador de McLaren. Su gran actuación con un quinto puesto en Bahrein el año pasado, sustituyendo precisamente a Montoya, habilitó su crédito como piloto de primer nivel, aunque los intereses comerciales y los círculos de intereses de la actual F-1 no le han permitido tener un volante sin tener que pagar por ello.
En este caso, Telefónica podría dar un empujón al barcelonés para su inclusión en Renault, un equipo en el que tras la era Alonso no tiene a ningún piloto con ficha en vigor.
MARCA.COM
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #112 : 10 de Febrero 2006, 16:17:13 » |
|
El futuro de Montoya podría estar en Renault Jakobi ya se ha reunido con el equipo francés
Según diferentes informaciones publicadas en la prensa española, el futuro de Juan Pablo Montoya podría pasar por la escudería Renault.
El diario deportivo Marca ha publicado que el manager de Montoya, Julian Jakobi, ya ha mantenido algunas reuniones con el equipo de Enstone después de que McLaren Mercedes no haya hecho efectiva una cláusula que le permitía renovar el contrato del colombiano para el 2007.
Sin embargo, el diario madrileño añadía que Jakobi – de la compañía de representación CSS Stellar – todavía no se ha reunido con Flavio Briatore.
Es posible que en Renault puedan ver a Montoya como el sustituto ideal del actual Campeón del Mundo, Fernando Alonso, que el próximo año competirá para McLaren.
Además, la llegada de Montoya, que procede de un país de habla hispana, también podría encajar muy bien en Renault y con los actuales patrocinadores del equipo, como es el caso de Telefónica.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #113 : 10 de Febrero 2006, 16:36:57 » |
|
¿Tendrá un sustituto Spa Francorchamps? O el calendario 2006 se quedará con 19 carreras
El Gran Premio de Bélgica, que ayer quedó cancelado oficialmente para el Mundial 2006, no será reemplazado por ninguna otra carrera este año según afirma la prensa italiana.
Sin embargo, La Gazzetta dello Sport, un medio siempre muy bien informado, ha publicado que según una fuente muy cercana a la FIA podría haber alguna opción de que se estudiase darle la oportunidad esta misma temporada a un nuevo Gran Premio.
Pero en realidad, y a pesar de que la cita de Spa Francorchamps es una de las favoritas para los pilotos, lo cierto es que en el paddock de la F1 ha habido un cierto alivio al conocerse esta noticia, ya que de esta forma el calendario queda algo rebajado y pasa de 19 a l8 carreras.
De todas formas, los pilotos lamentan la cancelación de la carrera belga. "Es una pena," comentaba el piloto de Red Bull David Coulthard a la BBC, "pero la Fórmula Uno es un negocio y tiene estas cosas
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
chus
PeterPaulistic@
   
Karma : 397
Sexo: 
Mensajes: 1.459
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #114 : 11 de Febrero 2006, 01:56:16 » |
|
 karma miguelito y okanokam  gracias por la info 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #115 : 11 de Febrero 2006, 16:51:37 » |
|
McLaren presenta una librea única Nueva imagen revolucionaria del MP4-21
El equipo McLaren Mercedes Formula One ha presentado la nueva librea de su monoplaza, que adornará en adelante el coche del equipo.
El coche lleva una innovadora capa, con un gran nivel reflectante. La tecnología utilizada ha sido perfeccionada por McLaren en los últimos seis meses y es totalmente nueva en Fórmula Uno.
"Este acabado cromado se ha conseguido después de muchas investigaciones y varios meses de trabajo," explicaba el director de marketing de McLaren, Ekrem Sami. "Siempre buscamos formas innovadoras que permitan a nuestros patrocinadores diferenciar sus marcas a través de su colaboración con el equipo y esta librea única ha sido diseñada para ser extremadamente fotogénica. El equipo McLaren Mercedes tuvo el mayor tiempo de aparición en TV en 2005 y esperamos que esta nueva imagen nos ayude a mantener ese puesto."
"Cuando creamos la imagen anterior, a mediados de los noventa, dejamos claro la que creíamos que era una identidad innovadora de McLaren Mercedes," añadía Sami. "Hoy hemos presentado una librea igual de revolucionaria y esperamos que sea la base de los colores del equipo durante muchos años más."
El equipo consiguió muchos éxitos durante los nueve años que duró la librea anterior. En la primera carrera tras su presentación en Melbourne en 1997, el equipo ganó y, desde entonces, ha conseguido casi el 30% de todas las victorias en los grandes premios.
El equipo aprovechó la oportunidad de mostrar la nueva librea a los empleados de McLaren Group and Mercedes-Benz High Performance Engines ayer por la noche. Dos de las personalidades más conocidas del grupo, los pilotos Kimi Räikkönen y Juan Pablo Montoya, quedaron impresionados por la 'nueva imagen' del coche.
"Hasta ahora solo había visto dibujos de la librea, pero no le hacían justicia," decía Kimi. "Es fantástico y sin duda impactará en todos los circuitos a los que vayamos. Si podemos hacer que el coche sea tan rápido como parece, estaremos en buena posición."
"Vaya," decía Juan Pablo. "Es un coche precioso. Ya he estado probando el MP4- 21 durante algún tiempo, pero ver el coche así es totalmente distinto."
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #116 : 11 de Febrero 2006, 19:03:45 » |
|
Se mira muy muy bien este coche ojala no tenga los problemas de su predecesor.
a ver sus opiniones!!!
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #117 : 11 de Febrero 2006, 19:05:17 » |
|
2 
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #118 : 11 de Febrero 2006, 19:07:35 » |
|
3
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #119 : 11 de Febrero 2006, 19:08:09 » |
|
4
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
|