Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #70 : 27 de Enero 2006, 02:48:51 » |
|
La FIA confirma la inscripción de Super Aguri El equipo japonés participará en el Mundial 2006
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado hoy la inscripción de la escudería Super Aguri para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2006.
"Una vez depositada la garantía financiera necesaria y contando con la aprobación del resto de equipos inscritos, la FIA ha aceptado la inscripción fuera de plazo de Super Aguri F1 para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2006", ha anunciado la FIA en un comunicado de prensa.
El Super Aguri es el undécimo equipo inscrito para la temporada 2006 en el Mundial d F1.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
chus
PeterPaulistic@
   
Karma : 397
Sexo: 
Mensajes: 1.459
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #71 : 27 de Enero 2006, 04:55:41 » |
|
Motociclista italiano Rossi ensayará con un coche de F1
El motociclista italiano Valentino Rossi probará un coche de la escudería italiana Ferrari, multicampeona mundial de Fórmula Uno (F1), el próximo martes en el circuito español de Valencia, confirmó hoy la firma.
Rossi, monarca universal de motociclismo, realizará las pruebas junto al alemán Michael Schumacher, primer piloto de Ferrari y siete veces titular del orbe en la máxima categoría del automovilismo, y el brasileño Felipe Massa.
El transalpino, de 26 años de edad, ya efectuó una serie de ensayos con Ferrari, pero la sesión de tres días supone un paso significativo para un posible acuerdo con el equipo.
La escudería italiana probará tres autos en Valencia, donde las escuderías Honda, McLaren, Williams, BMW y Toyota también cumplimentarán entrenamientos.
PrensaLatina
|
|
« Última modificación: 27 de Enero 2006, 04:57:16 por chus »
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #72 : 28 de Enero 2006, 16:30:51 » |
|
Williams quiere estar entre los tres primeros En el Campeonato del Mundo de 2006
Sir Frank Williams expresó su intención de volver a estar entre los tres primeros puestos del Campeonato de Formula Uno, el viernes, durante la presentación del coche del equipo para 2006, el FW28.
El director del equipo vio como su escudería no consiguió ganar ninguna carrera el año pasado y cayó a la quinta posición del campeonato del mundo de constructores.
Tras romper con sus patrocinador técnico y proveedor de motor, BMW, el año pasado, dijo que estaba decidido a devolver al equipo a sus días de gloria, cuando ganó nueve títulos en 17 años.
"Nuestro objetivo debe ser estar entre los tres primeros," dijo Williams. "No competimos para conseguir nada menos. Sin duda, no empezamos en buena posición este año, no es precisamente una ventaja perder un acuerdo con un fabricante de motores, pero no creo que estemos en tan mala posición como se cree. Vamos a sorprender a más de uno."
El piloto australiano Mark Webber volverá a encabezar el dúo de pilotos, que este año se completa con el campeón de GP2, Nico Rosberg, hijo del excampeón del mundo Keke.
El experimentado piloto austriaco Alex Wurz, de 31 años, y el expiloto de Jordan, el indio Narain Karthikeyan, de 29, serán los pilotos de pruebas y reserva del equipo. Webber, de 29 años, se ganó la reputación el año pasado de no ser capaz de aprovechar sus buenas actuaciones en calificación durante las carreras y acabó décimo en el campeonato de pilotos con 36 puntos. Este año espera tener más éxito, tras subir al podio solo una vez la temporada anterior.
Webber dijo: "Estoy deseando empezar y creo sinceramente que este año puede ser el mejor. La victoria dependerá del coche, pero no hay duda de que si Frank dice que cree que estará entre los mejores este año, ese será el objetivo.
"Cada año hay presión y realmente me gustaría ganar una carrera este año. Si no lo consigo todos empezarán a llamarme Tim Henman (un jugador de tenis). El año pasado tuve algunos problemas a mitad de temporada porque Franck tenía preocupaciones y yo también, pero nos sentamos a hablar y también con Patrick, y lo solucionamos. Tuvimos un buen final de temporada y quiere seguir así."
Su compañero Rosberg es el hijo del primer 'finlandés volador' Keke Rosberg, que fue campeón del mundo en 1982 cuando Williams también usaba motores Cosworth.
El joven Rosberg, de 20 años, tiene pasaporte alemán y no espera repetir el logro de su padre en su primera temporada en Fórmula Uno, pero ya se ha marcado objetivos para su primer año.
"Creo en mí mismo y en el equipo y espero tener una buena temporada," dijo Rosberg. "Por supuesto que hay presión, pero creo que el hecho de que el equipo haya perdido a BMW es bueno para mí, porque las expectativas no son tan altas como hubieran sido fuera del equipo.
"Dentro del equipo si que hay mucha presión. Mark es un buen piloto y no será fácil superarle. Pero si conseguimos fiabilidad a principio de la temporada podemos conseguir buenos resultados y quizá podamos subir nuestros objetivos."
Webber también espera una gran presión de Rosberg, pero cree que será una ayuda más que un estorbo para él. "Creo que Nico es una gran adquisición," añadió. "No hay duda de que me presionará mucho, pero no me quejo. Siempre es bueno tener un compañero fuerte, porque te da con qué comparar tus actuaciones."
El nuevo coche rodará por primera vez en Valencia el martes.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
chus
PeterPaulistic@
   
Karma : 397
Sexo: 
Mensajes: 1.459
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #73 : 29 de Enero 2006, 16:16:55 » |
|
Midland F1 preparándose para la temporada
El Director Deportivo de Midland F1 Racing, Adrian Burgess ha hablado con los medios de comunicación sobre los beneficios que el equipo ha tenido después de crear el Midland Toyota M16, y parece que está confiando con el equipo y con su progreso bajo el Grupo Midland.
"Todo está viniendo de golpe", comentaba Burgess. "Obviamente, en esta época del año siempre hay mucho ajetreo, pero hasta hoy hemos tenido todo bajo control y lo lograremos a tiempo. Sentimos que vamos a preparar un cojnunto mucho mejor que el del año pasado. Por ahora llevamos doce meses de estabilidad, sabemos quién es el propietarios, sabemos a dónde vamos, y sabemos cuál es el motor".
"El año pasado, Toyota estaba muy concentrado en la parte trasera del viejo coche. La instalación se realizó bien, y la fiabilidad mostró que todos hicimos un buen trabajo, pero con el paquete de este año hemos tenido más tiempo que el pasado. Hemos sido capaces de atender a los detalles que no pudimos cuidar en el coche del año pasado. Así que todos están emocionados y ansiosos para llevarse bien con él".
El anuncio de James Key como Director Técnico pareció sorprender demasiado a los medios de comunicación, sin embargo al igual que el Jefe Diseñador John McQuilliam y el Jefe de la Aerodinámica Simon Phillips, James comenzó a trabajar duro y ensució sus manos durante muchos años en Jordan. Ahora la experiencia se está poniendo en buen uso.
"Ya llevan un tiempo entre nosotros", decía Adrian. "Lo hemos reestructurado todo un poco, ascendiendo a James a la posición de director técnico. Es una persona muy estable. Es el director técnico mas nuevo en el pitlane, pero ha estado aquí durante mucho tiempo, ha trabajado en muchos departamentos importantes dentro del negocio, y en total tiene una buena sensación sobre lo que cada área contribuye al total del paquete. Están en una posición buena para ocuparse de todos esos elementos, que es lo que está haciendo ahora mismo".
No es un secreto que el EJ15 fue simplemente una adaptación del EJ14, y el equipo fue criticado por los seguidores por no haber invertido en un nuevo coche. Para 2006 el equipo ha creado un chasis totalmente nuevo, con un paquete aerodinámico nuevo, y todos en el equipo parecen que están demasiado emocionados por ello.
"Estamos muy contentos con lo que hemos visto en el túnel de viento, y en ventaja de tener un nuevo chasis obtuvimos beneficios decentes con el coche con el que corrimos en China el año pasado. El hecho de tener un nuevo chasis nos ha abierto muchos campos en el túnel de viento y ahora no está dando resultados, mientras que intentamos varias cosas antes con el viejo chasis y no fueron nada efectivas".
TheF1
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #74 : 30 de Enero 2006, 16:33:38 » |
|
Super Aguri F1 montará neumáticos Bridgestone El fabricante japonés ha hecho público el acuerdo
Bridgestone Motorsport ha comunicado la firma de un acuerdo plurianual con el equipo Super Aguri F1, al que el fabricante japonés suministrará sus neumáticos Bridgestone Potenza Fórmula Uno.
El acuerdo tiene carácter inmediato y se espera que el equipo japonés pueda rodar por primera vez con los neumáticos Bridgestone en la sesión de shakedown que tiene prevista para el mes de febrero.
Hiroshi Yasukawa, Director de Bridgestone Motorsport comentaba: "El Super Aguri F1 es un equipo nuevo, pero ambicioso y estamos encantados de que hayan elegido a Bridgestone como su proveedor oficial. Trabajar con un equipo que va a hacer su debut en el Campeonato del Mundo FIA de F1 es algo muy emocionante. Bridgestone ha estado relacionado con el fundador de este equipo, Aguri Suzuki, desde hace mucho tiempo, más de veinte años, y en diferentes categorías del motor."
"En consecuencia, confiamos totalmente en su capacidad y deseo de poner en marcha un equipo profesional y exitoso. Esta primera temporada del equipo Super Aguri F1 no va a ser nada fácil, pero le deseamos la mejor de las suertes y esperamos con muchas ganas verlos ya en acción."
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #75 : 30 de Enero 2006, 16:47:16 » |
|
adjunto hasta hoy las fotos del williams ya que nuestro proveedor de internet estaba sumamante lento los dias anteriores
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #76 : 30 de Enero 2006, 16:47:41 » |
|
2
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #77 : 30 de Enero 2006, 16:48:02 » |
|
3
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #78 : 30 de Enero 2006, 16:49:17 » |
|
4
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
chus
PeterPaulistic@
   
Karma : 397
Sexo: 
Mensajes: 1.459
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #79 : 31 de Enero 2006, 01:28:03 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|