Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:50:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimas Noticias F1  (Leído 20183 veces)
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 9 de Diciembre 2005, 19:44:44 »

Estos serán los pilotos de F1 de cara a la próxima temporada. El campeonato que empezará en Bahrain el 12 de Marzo contará con los siguientes pilotos y equipos.

* lkhnxcf.JPG (31.16 KB, 346x310 - visto 130 veces.)

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 11 de Diciembre 2005, 16:20:48 »

Midland F1 satisfecho con sus primeras pruebas

El cuarto día de estas pruebas de cinco días tuvo lugar ayer sábado en Jerez con Christijan Albers al asiento del EJ15B V8 y Roman Rusinov, Markus Winkelkock y Fabrizio del Monte compartiendo las tareas de pilotaje del EJ15B.

"El día ha ido muy bien", dijo Winkelhock, el más rápido de los cuatro hombres. "Al principio, las primeras vueltas parecían muy rápidas porque había mucha presión aerodinámica en las curvas rápidas y es increíble cómo de tarde puedes frenar. Pero entonces me acostumbré a ello y me sentí muy rápido y confiado con el coche, por lo que conduje unas tres horas. El equipo, fue estupendo trabajar con ellos ya que realmente me hicieron sentir como una parte de ellos. Fue sin duda una experiencia fantástica para mí pilotar un coche de Fórmula 1 y lo he disfrutado mucho".

Mientras que la primera tarea de Albers era trabaja en la configuración del chasis del monoplaza y reunir más información del nuevo motor de Toyota, Rusinov del Monte y Winkelhock emplearon la mayor parte de su tiempo preparándose para acostumbrarse al EJ15B y entonces comenzar a trabajar en el programa de neumáticos de Bridgestone.

"Ha sido un día muy bueno par amí. Me hubiera gustado haber hecho más vueltas ya que era mi primera vez aquí y tuve que emplear algo de tiempo a aprenderme el circuito y el monoplaza. Pronto me sentí muy cómodo en el coche que resultó ser fantástico de pilotar", añadió Roman Rusinov. "El equipo también se ha mostrado muy útil. He disfrutado la experiencia muchísimo. El circuito tenía muchas curvas rápidas y he descubierto que el coche tenía mucho usando los neumáticos Bridgestone. Agradezco a MF1 Racing por la oportunidad que me han brindado hoy y me siento muy honorado de ser el primer piloto ruso que conduce con el primero equipo con vínculos rusos. Creo que éste es un gran paso para nuestro país y estoy contento de ser parte de ello".

"Ha sido un día muy bueno y estoy muy contento de estar aquí con MF1 Racing. Me encantaría darles las gracias por la oportunidad que me han dado. El coche fue fantástico de pilotar", comentó Fabrizio del Monte. "Ya había probado un coche de Fórmula 1 hace dos años, así que sabía lo que me iba a encontrar hoy, aunque esta vez lo noté más rápido que aquella vez. Jerez es un circuito bueno pero desafiante. Gané aquí en la F3000. Hay muchas curvas rápidas y lentas, así que puedes realizar una buena configuración. Me sentí muy seguro en el coche y con el equipo. Ha sido una gran experiencia para mí".

Las pruebas finalizarán para MF1 Racing hoy con un programa de pruebas de neumáticos de agua para todos los equipos de Bridgestones, con la intención de desarrollar neumáticos de agua para el año que viene.

"Hemos completado el cuarto día de pruebas de estos dos coches hoy aquí en Jerez. Christijan Albers realizó algunas pruebas con los neumáticos y en el trabajo de los sistemas de control", dijo Dominic Harlow, Jefe de Carrera e Ingeniero de Prueba. "Hemos reunido una cantidad considerable de información del nuevo motor de fórmula 1 del 2006 y emplearemos los próximos días analizando esto en preparación del año que viene. Hoy aprovechamos la oportunidad de evaluar a los tres nuevos pilotos Markus Winkelhock, Fabrizio del Monte y Roman Rusinov. Cada uno de ellos han trabajado muy bien y no han cometido ningún fallo. Nuestro último trabajo aquí será mañana cuando utilicemos uno de nuestros coches para un programa intensivo de neumáticos de agua de nuestro proveedor Bridgestone".

TheF1

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 16 de Diciembre 2005, 04:47:41 »

Michelin dejará la F1

Su retiro es motivado por la decisión de la FIA de imponer un único fabricante de neumáticos en la máxima categoría del deporte motor a partir de 2008.

Michelin anunció que abandonará la F1 tras el Campeonato del Mundo de 2006, informó la marca de neumáticos en un comunicado a los medios de comunicación. La decisión está motivada por la decisión de la FIA de imponer un único fabricante de neumáticos en el Mundial a partir de 2008.

"Michelin tuvo la ocasión, en varias ocasiones, de precisar las condiciones de su compromiso con la F1 por el hecho de que esa categoría era considerada como un deporte mecánico de muy alto nivel tecnológico. En este marco el neumático es un componente muy influyente de la realización del vehículo. La libertad dejada a las escuadras de escoger sus neumáticos es fundamental. En consecuencia, la presencia de una competencia entre por lo menos dos fabricantes es indispensable. Es la condición de base para que hubiera una verdadera competición técnica entre casa de neumáticos que estimule así el progreso, para lograr el mayor interés del público", añade el comunicado.

Así, Michelin considera que "la evolución hacia un solo suministrador de neumáticos es ineluctable", algo constatado tras consultar con las escuderías con las que trabaja (McLaren/Mercedes, BMW/Sauber, Renault F1 y Honda Racing F1), así como con Frank Williams, por lo que expresa "su pesar por ver así a la F1 perder una parte de su alta tecnología. En este contexto, continuar invirtiendo en F1 a largo plazo largo no presenta ya el mismo interés" resuelve el texto.

El presidente de la compañía, Edouard Michelin ha querido manifestar que, para su empresa, "dejar la F1 no significa el abandono de los deportes de motor, en los que la marca ha estado involucrada durante 117 años". El máximo responsable también ha querido tranquilizar a sus equipos, asegurando que "Michelin hará todo lo posible para que sus equipos reciban el mejor servicio y para ayudarlos a ganar durante la temporada 2006". Michelin estaba obligada a hacer pública su marcha antes del próximo 31 de diciembre, puesto que la normativa requiere un periodo de preaviso de una temporada.

"Para saber más: Tras su vuelta al "gran circo" en 2001, actualmente Michelin suministraba sus neumáticos a 7 de las 10 escuderías presentes en la F1, mientras que su rival Bridgestone lo hacía con el resto. Para la próxima temporada, Williams y Toyota habían anunciado sin embargo el cambio de suministrador de llantas, pasando a correr con neumáticos japoneses y abandonando la colaboración con la empresa francesa, la mayor del mundo en su sector. Las divergencias de la firma gala con la FIA no son nuevas. Ya en junio, y a raíz de los incidentes ocurridos en el GP de EUA, donde los equipos con llantas Michelin se negaron a correr, la empresa francesa se enfrentó dialécticamente a través de distintos comunicados con la FIA."

Terra

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 16 de Diciembre 2005, 21:57:21 »

El próximo 10 de enero debuta el nuevo Renault R26

El nuevo monoplaza de Renault, el R26 con el que Fernando Alonso defenderá su título de campeón mundial de Fórmula Uno, debutará en pista el próximo 10 de enero en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Así lo afirmó Bob Bell, director técnico del equipo francés, quien aseguró en un comunicado que el trabajo de fabricación del nuevo bólido está cumpliendo los plazos establecidos.

"Estamos cumpliendo el programa de trabajo. Producir un nuevo coche es siempre muy complicado porque primero hay que completar a la perfección la labor de diseño", asegura Bell.

Hasta la fecha, el equipo está trabajando con el R25 propulsado con un motor V10, pero el R26 ya saldrá a la pista el mes que viene con el V8 que por reglamento deberán utilizar todas las escuderías desde 2006.

El español Fernando Alonso está trabajando hoy en Jerez, por primera vez desde que se proclamó hace dos meses campeón del mundo de F1.

LaTercera

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 8 de Enero 2006, 18:12:21 »

Schumacher decidirá su futuro a mitad de temporada
Pide a Ferrari que mejore

Schumacher quiere luchar por victorias y el título

El excampeón del mundo de Formula Uno, Michael Schumacher, decidirá a mitad de la temporada 2006 si continuará en la competición. Schumacher se incorporó a Ferrari en 1996 y su contrato actual expira a finales de este año.

En declaraciones a Der Spiegel que aparecerá el lunes, el siete veces campeón del mundo dijo que el equipo Ferrari debe tener un coche más competitivo.

"Si no tengo opciones de ganar carreras y luchar por el título, no creo que quiera seguir adelante con mi carrera," comentaba el piloto de 37 años, que la pasada temporada se vio superado por el Renault de Fernando Alonso y por Kimi Räikkönen con su McLaren Mercedes.

"Si se quiere progresar, necesitamos más gente. En Formula Uno no se puede parar," añadía Schumacher. "Quiero saber la dirección que quiere tomar Ferrari..."

Schumacher y Ferrari ganaron solo una carrera en 2005 y fue una victoria nominal, ya que solo los tres equipos que llevan neumáticos Bridgestone tomaron parte en el GP de EEUU. Con los cambios de normativa respecto a neumáticos y un paso adelante de Ferrari y sus colaboradores técnicos, el mensaje está claro, Schumacher, que no tiene nada que demostrar, debe tener un vehículo competitivo en 2006 o abandonará

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 10 de Enero 2006, 22:20:22 »

Satisfacción en Renault tras el debut del R26
'Me he sentido muy cómodo' - Fisichella

Un valioso kilometraje para el R26 V8

El Renault R26 ha completado hoy sus primeras vueltas en el Circuito de Jerez con Giancarlo Fisichella al volante. Fernando Alonso también ha probado hoy en el trazado andaluz, pero lo ha hecho a los mandos de un R25.

El equipo Renault F1 Team iniciaba hoy su programa de pruebas del 2006 y ha aprovechado la ocasión para hacer debutar sobre la pista su nuevo monoplaza para esta próxima temporada, el R26.

El nuevo vehículo ha completado su primera vuelta de instalación a las 09:10h con Fisichella a sus mandos y con el objeto de realizar los primeros chequeos. Después del algo más de un trabajo inicial de revisión de sistemas, el piloto italiano ha ido alargando sus tandas para acumular la mayor cantidad de kilómetros posible con el nuevo coche.

Como no podía ser de otra forma, esta primera jornada del coche en pista se ha visto interrumpida constantemente por largos chequeos en el box de sistemas y componentes, ya que el equipo ha optado por ser muy prudente en este primer día de programa. La sesión de entrenamientos de hoy también ha servido para hacer debutar el nuevo motor RS26 V8, que ha respondido sin problemas tras completar sus primeros 200 kilómetros.

Al volante del R25 del año pasado, el programa de Fernando Alonso se ha visto algo retrasado esta mañana por las bajas temperaturas que registraba la pista. Después el piloto español se ha centrado en el desarrollo de los frenos durante la sesión de la tarde.

Giancarlo Fisichella
"Hemos completado un más que prometedor primer día con el R26. Me he sentido cómodo desde el principio y nuestro programa se centraba en acumular tantos kilómetros como fuera posible, al tiempo que realizábamos los chequeos lógicos que deben hacerse en todo coche que se estrena. No era un día para buscar tiempos y la verdad es que nos ha costado un poco que los neumáticos respondiesen bien sobre un asfalto que estaba muy frío esta mañana. El motor V8 ha respondido muy bien, tal y como indicaban nuestras previsiones, y se ha mostrado fiable desde el primer momento. Mi primera impresión es que éste es un coche con un gran potencial."

Bob Bell, Director Técnico de Chasis
"Hoy hemos completado la primera etapa del camino que debe llevarnos hasta la primera carrera de la temporada en Bahrein. El proyecto R26-RS26 ha tenido ocupado a todos los miembros del equipo durante el invierno y hoy ha llegado su debut sobre la pista en el ‘timming’ que teníamos marcado desde hace cerca de un año. Después de unas primeras vueltas de instalación, nuestro trabajo se ha desarrollado sin problemas. Como sucede con cualquier coche en el día de su estreno, hemos tenido que solventar pequeñas dificultades, pero no hemos experimentado ningún problema de importancia y poco a poco hemos ido aumentando las vueltas por tanda."

"El objetivo en la jornada de hoy era muy simple: hacer kilómetros con el nuevo conjunto. Por lo que Giancarlo nos ha contado, el coche ha respondido de la misma forma que lo hacía el R25 – algo que ya teníamos previsto y que formaba parte de nuestros objetivos. El estreno sobre la pista del motor también ha ido muy bien y el V8 se ha comportado con normalidad tras cubrir sus primeros 200 kilómetros. Así pues, en general, ha sido un primer día de pruebas del nuevo monoplaza muy satisfactorio."

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 10 de Enero 2006, 22:21:09 »

Schumacher manda en el estreno del R26
Jerez - Martes - Entrenamientos

Fisichella al volante del R26

Los ensayos de Fórmula Uno programados en el Circuito de Jerez en el mes de enero han dado inicio hoy con el foco de atención centrado en la escudería Renault que ha puesto en escena el nuevo R-26, motor V8 incluido, con el que esperan seguir manteniendo el status de campeón del mundo tanto de pilotos como de constructores.

El encargado de dar las primeras vueltas con el nuevo monoplaza ha sido el piloto italiano Giancarlo Fisichella y no el español Fernando Alonso, que rodó con el “viejo” R-25 al igual que hará mañana.

Externamente, el nuevo monoplaza de Renault no difiere en exceso de las formas ya vistas en su antecesor, si bien, fuentes del equipo aseguran que casi todo es nuevo en este coche. Fernando Alonso ya lo destacó en sus declaraciones del pasado mes de diciembre cuando comentó que el R-26 sería el “hermano mayor” del R-25 y una continuidad de este.

Sin embargo, a simple vista si se pueden apreciar diferencias en toda la parte trasera del monoplaza, alerón incluido, donde ahora las formas son más redondeadas y envolventes además de apreciarse que las tomas laterales de aire de refrigeración son más pequeñas.

Giancarlo Fisichella, ha completado satisfactoriamente la sesión de hoy con el R-26 realizando un total de 39 giros sin contratiempos mecánicos. "Hemos tenido un muy prometedor día con el R-26. Me siento cómodo en él. Hemos tratado de hacer el mayor número de kilómetros posibles mientras se procede al chequeo habitual en un monoplaza nuevo como éste. No era un día para ir a buscar tiempos, además la fría temperatura del asfalto ha hecho difícil el trabajo con las gomas. El motor V8 parece bueno, muy similar a lo que nos habíamos imaginado. Creo que tenemos un coche con mucho potencial", declaró el italiano Fisichella.

Por su parte, Fernando Alonso tendrá la oportunidad de subirse a este monoplaza en la jornada del jueves, pero mientras trabaja en programas de pruebas de neumáticos finalizando hoy quinto.

Schumacher ha sido el más rápido hoy

El alemán de Ferrari Michael Schumacher también ha estado presente en la jornada de hoy, primera de estos test, pilotando un chasis 2004 equipado con un motor V8 con el que ha logrado el mejor tiempo de la sesión en 1.18.020, mejorando de paso los registros conseguidos el pasado mes de diciembre con estas mismas especificaciones. Al final de la sesión, sufrió una salida de pista sin consecuencias en la curva de Ángel Nieto.

Por otra parte, otro coche nuevo en la pista jerezana ha sido el Red Bull Racing de David Coulthard, aunque en su caso, era la primera vez que se podía ver en este trazado ya que debutó el pasado mes en Silverstone. No tuvo excesivo buen arranque ya que cuando habían transcurrido tan sólo dos vueltas, el coche dijo basta, lo que hizo trabajar afanosamente al equipo para que el escocés pudiera continuar la sesión.

Por su parte, en Toyota, que ya estrenaron en diciembre en este trazado el coche del 2006, han continuado con el desarrollo del monoplaza centrando su trabajo en nuevos componentes aerodinámicos.

Mañana se incorporarán a estos test los equipos Mclaren, que irán decorados de naranja en vez de su habitual tono plateado, Sauber, Toro Rosso y Williams en el que hará su debut el austriaco Alex Wurz tras realizar los últimos años las labores de probador para el equipo Mclaren.

Jerez - 10/01/06
1. M. Schumacher - Ferrari V8 - 1'18"020 (+0"000) - 82 vueltas
2. R. Zonta - Toyota V8 - 1'19"348 (+1"328) - 66 vueltas
3. R. Schumacher - Toyota V8 - 1'19"866 (+1"846) - 59 vueltas
4. F. Alonso - Renault V10 - 1'19"929 (+1"909) - 61 vueltas
5. L. Badoer - Ferrari V10 - 1'20"091 (+2"071) - 63 vueltas
6. G. Fisichella - Renault V8 - 1'20"555 (+2"535) - 39 vueltas
7. D. Coulthard - Red Bull Ferrari V8 - 1'21"986 (+3"966) - 31 vueltas

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 10 de Enero 2006, 22:31:47 »

Nuevo color de Maclaren para los entrenamientos!!!

* diapo_101.jpg (34.35 KB, 520x346 - visto 128 veces.)

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 10 de Enero 2006, 22:32:38 »

en lo particular no me gustan!!!

* diapo_102.jpg (34.21 KB, 520x346 - visto 132 veces.)

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #19 : 11 de Enero 2006, 16:44:50 »

Puede ser que este color sea solo para estos entrenos, de todas maneras ahi llevais una foto de los Mclaren de los años 70. ok

* mclc.jpg (45.56 KB, 500x434 - visto 127 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.898 segundos con 14 consultas.