Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 20:10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 77306 veces)
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #240 : 16 de Julio 2009, 13:47:45 »

 ¡Buenas de nuevo! Siento escribir tan poco, pero mi nuevo curro no me deja vida alguna... Bueno, elcaso es que encontré una golondrina a la que le falta medio ala izquierda (y claro, no puede volar...). Casi no se movía y un cap...u...llo la tiró a un árbol: ahora se movía menos. La cogí y me la llevé 8esta mañana vamos). Le he dado agua con una cañita y pan mojado, ahora al menos abre los ojos y semueve algo... ¿qué más puedo hacer? ¡saludetes!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #241 : 16 de Julio 2009, 14:59:26 »

¡Buenas de nuevo! Siento escribir tan poco, pero mi nuevo curro no me deja vida alguna... Bueno, elcaso es que encontré una golondrina a la que le falta medio ala izquierda (y claro, no puede volar...). Casi no se movía y un cap...u...llo la tiró a un árbol: ahora se movía menos. La cogí y me la llevé 8esta mañana vamos). Le he dado agua con una cañita y pan mojado, ahora al menos abre los ojos y semueve algo... ¿qué más puedo hacer? ¡saludetes!

Me parece que tendrás que preguntar en otro lado, porque el veterinario oficial del foro se marchó hace tiempo  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #242 : 17 de Julio 2009, 16:28:28 »

Ya, pero era por si tal vez alguien más sabía... cachis en tó... es que tengo un foro de mascotas, pero está empezando aun... bueno esperaré y bichearé por la web, al menos aun sigue vivo... ¡saludos!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #243 : 19 de Julio 2009, 13:22:27 »

Tienes dos opciones, una vete a un veterianario y dos avisa al seprona animales y ellos la recojeran. Normalmente suelen llevarlos a centros de recuperacion.

La opcion del vete esta bien  porque el propio veterinario puede avisarles...y mientras tanto estan tratando al ave. ok
En línea

snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #244 : 21 de Julio 2009, 12:58:29 »

Ya es tarde... lo del veterinario lo pensé y la iba a llevar el segundo día... pero no llegó a un tercero... Después ví que tenía más de lo que parecía, estaba echa polvo... Bueno... Me ha dado penita ju. ¡gracias a todos de todos modos!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
leirbag argentina
Novat@
*

Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 27


todo empieza hoy


« Respuesta #245 : 18 de Agosto 2009, 23:19:39 »

Yo tengo tortugas de agua ... si alguien tiene o quiere compartir experiencias o tiene dudas , cuantan conmigo .-

Vivo en artgentina y en esta época hace mucho frío .-
Las tortugas de agua no hibernan y hay que cuidarlas mucho para que no mueran de frio .-

Hay que recordar que una tortuga no es un juguete , no es un adorno para la pecera común y necesitan tomar sol o calor diariamente .-

Hace 3 años que tengo 5 , ya les voy a poner fotos .-

nos vemos .-
En línea

La vida no tiene un final ... se termina cuando dejas de imaginarla .-
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #246 : 26 de Septiembre 2009, 02:38:14 »

Ya es tarde... lo del veterinario lo pensé y la iba a llevar el segundo día... pero no llegó a un tercero... Después ví que tenía más de lo que parecía, estaba echa polvo... Bueno... Me ha dado penita ju. ¡gracias a todos de todos modos!

 Karma No.  463   

por el Gusto de tener Noticias de ti Amigo      Cervecitas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #247 : 17 de Febrero 2010, 00:27:34 »

El consultorio se abre de nuevo.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.852 segundos con 18 consultas.