hola!
hace bastante que no comento nada por aqui.. no tengo mucho tiempo la verdad, bueno a lo que iba..
Veras puce me han regalado una perrita tiene unos tres meses es un cruce de labrador presa mallorquin y el problema es que tiene diarrea, come su pienso (menos el 1º dia que le di pan porque era domingo y no tenia donde comprar pienso) me dijo el veterinario que le diera arroz hervido, se lo di y como no se lo comia se lo mezcle con el pienso, asi se lo come, pero no le hace nada, sigue igual.. o peor... lleba asi desde que me la dieron que fue hace unos 15 dias..... ¿qué hago?
gracias
Bueno de entrada, no la mezcles el pienso con el arroz, sino come no la pasa nada, cuando tenga hambre lo comerá, dala el arroz sin mezclar tal y como te dijo el veterinario, ya que el pienso puede se lo que la haga la colitis.
Por otro lado es muy normal que un perro (y mas si es cachorro) tenga diarrea cuando entra en la nueva casa, ya que el estomago es delicado y los cambios de pienso, o incluso de agua les suele afectar los primeros tres o cuatro dias.
No te preocupes si al darla el arroz solo, no come, los perros pueden pasar perfectamente hasta una semana sin comer y no les pasa nada raro, tenla siempre agua bien limpita y fresquita, y durante esos tres dias dala un boll de arroz solamente, como mucho puedes darla un yogurt natural sin azucar al dia, pero con el arroz será suficiente.
Olvidate del pienso hasta que sus heces sean mas "normales".