Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 09:19:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 96907 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #100 : 29 de Agosto 2006, 17:55:47 »

Aunque no me encanta la idea esa de la operación de uñas, te diré que en Cataluña si se puede hacer esa operación, por lo menos en Barcelona. Si tu veterinario habitual no la practica prueba en otro que te de confianza veras, como si que lo hacen.
 Besito  Cervecitas

La operacion de la amputacion de las uñas esta ilegalizada en Catalunya desde enero del año 2005. Si que las realizan clandestinamente. Yo quiero un sitio donde poder reclamar si hay algun problema con ese tipo de operacion, si se le infecta o incluso si el animal muere con la anestesia. Ademas de que los precios son abusibos (rondan los 500). Me han recomendado que salga de catalunya y lo haga fuera, con ciertas garantias y mas economico.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #101 : 29 de Agosto 2006, 18:03:54 »

La operacion de la amputacion de las uñas esta ilegalizada en Catalunya desde enero del año 2005. Si que las realizan clandestinamente. Yo quiero un sitio donde poder reclamar si hay algun problema con ese tipo de operacion, si se le infecta o incluso si el animal muere con la anestesia. Ademas de que los precios son abusibos (rondan los 500). Me han recomendado que salga de catalunya y lo haga fuera, con ciertas garantias y mas economico.
Pues no sabia yo eso, pero si te diré ,que yo conozco a mas de uno q lo a hecho,  y no a tenido ningún tipo de problema e impedimento legal, en diferentes veterinarios, ninguno clandestino como tu dices, el precio no me acuerdo pero te lo preguntare, aun así los veterinarios siempre son excesivos con sus tarifas.
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #102 : 29 de Agosto 2006, 18:12:24 »

Utiliza cortauñas disponibles en tiendas para mascotas. Busca del tipo gillotina, y no utilices las que son para humanos, ya que éstas aplastan y lastiman la garra de tu gato. Consigue también reemplazos para los filos, ya que cuanto más filoso, más fácil es de cortar.

También existen cortauñas que se asemejan a tijeras, con el filo corto y en forma de gancho. Estos pueden resultar más fáciles de manejar para algunas personas.

Asegura a tu gato en en el hueco de tu brazo menos hábil, con el gato apoyado en tus piernas o sobre el piso entre tus rodillas, dependiendo del tamaño del gato y de tu propio tamaño. Sujeta al gato hacia tu costado con el brazo, y sostén una de sus patas con tu mano. Esto puede requerir algo de práctica.

Como te está dando la espalda, le será difícil arañarte, o soltarse. Con tu mano hábil, sostén el cortauñas. Si presionas las almohadillas de la pata del gato con la otra mano, sus garras asomarán. Examínalas cuidadosamente (es preferible hacer esto antes de realizar cualquier corte, para familiarizarte con la apariencia de las garras).

Si sus garras son blancas (como lo son en la mayoría de los gatos), es fácil reconocer hasta donde recortar. Utiliza buena luz, y verás que hay un tejido rosado dentro de la uña o garra que comienza desde su base. Esto es comparable con la diferencia que existe enter la uña pegada a tu piel, y la parte que crece más allá de la misma. Jamás cortes la parte rosada de la uña, será doloroso para el gato, quien sangrará por todos lados. Si tienes dudas, es preferible cortar menos uña, aunque signifique cortar más a menudo.

Recorta la porción sobre la parte rosada de cada uña, sin olvidar los espolones. En los gatos, los espolones se encuentran sólamente en las patas delanteras, aproximadamente donde los humanos tendríamos nuestros pulgares. Éstos no tocan el piso. Algunos gatos son polidáctiles, y tienen hasta siete uñas en una pata! Normalmente hay cuatro por pata, con un espolón en cada una de las patas delanteras. Las patas traseras no requieren recortarse tan seguido, y en muchos casos ni siquiera es necesario hacerlo; éstas no crecen tan rápidamente y no son tan filosas. Con práctica, te será posible sostener cualquiera de las cuatro patas para el corte de uñas.

Si tienes demasiados problemas para sostener a tu gato y que se quede quieto, pide a alguien que te ayude a sostenerlo. Puedes levantarle una pata y recortarla. Pero ten cuidado: esta posición a menudo significa que debes colocarte directamente frente a las garras del gato, convirtiéndote en un blanco potencial para ser hecho tiritas. Los gatos más viejos en general se resisten más que los jóvenes, por lo que deberías comenzar a acostumbrar a tu gato cuanto antes si pretendes hacer esto.

Esto querida mia, todas las semanitas.

El corte de uñas quirurgico unica y exclusivamente en caso extremo.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #103 : 29 de Agosto 2006, 18:18:54 »

Esto querida mia, todas las semanitas.

Besito  Gracias

Le corto las uñas cada 10 dias con unas tijers especiales, de todas maneras gracias por la info... Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #104 : 29 de Agosto 2006, 18:21:33 »

Besito  Gracias
Totalmente de acuerdo contigo.
Olga imginate q tu gato,por ejemplo se escapa,pobrecillo estaria indefenso no podria subirse a un arbol ,ni cazar, ni nada.
Un corte de uñas yo solo lo acosejaria a un gato muy arisco que atacase a los familiares etc.Si no,pues paciencia y a cortarle las uñas tal y como Puce te a explicado perfectisimamente Cervecitas
 Besito
Puce que pena q no te tenga cerca para poder llevarte a mis fierecillas,no estoy nada contenta con los veterinarios Sad
« Última modificación: 29 de Agosto 2006, 18:24:14 por Xiki » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #105 : 29 de Agosto 2006, 18:28:10 »

Totalmente de acuerdo contigo.
Olga imginate q tu gato,por ejemplo se escapa,pobrecillo estaria indefenso no podria subirse a un arbol ,ni cazar, ni nada.
Un corte de uñas yo solo lo acosejaria a un gato muy arisco que atacase a los familiares etc.Si no,pues paciencia y a cortarle las uñas tal y como Puce te a explicado perfectisimamente Cervecitas
 Besito
Puce que pena q no te tenga cerca para poder llevarte a mis fierecillas,no estoy nada contenta con los veterinarios Sad

Ainss Xiki, cielo pues no sabes tu la pena que me da que no estes cerquita.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

Besito  Gracias

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #106 : 29 de Agosto 2006, 18:30:11 »

Ainss Xiki, cielo pues no sabes tu la pena que me da que no estes cerquita.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

Besito  Gracias
JuasJuas JuasJuas Besito Besito Besito Gracias

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #107 : 11 de Septiembre 2006, 20:31:37 »

Un gato que se mea donde le sale los OO y que destroza el sofa?

Yo tengo una solución buenisima para el, pero mejor me la callo   Lips Sealed

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #108 : 12 de Septiembre 2006, 14:11:17 »

Mis perros se comen to lo ke pillan, el otro dia por ejemplo un rotulador y cagaron y vomitaron asul, no dejan de xupar a la gente, me itan la komida komo puedan, no me exan kuenta.. y yo ke se ke mas... solucion? (y ke sigan vivos)

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #109 : 12 de Septiembre 2006, 23:14:06 »

Mis perros se comen to lo ke pillan, el otro dia por ejemplo un rotulador y cagaron y vomitaron asul, no dejan de xupar a la gente, me itan la komida komo puedan, no me exan kuenta.. y yo ke se ke mas... solucion? (y ke sigan vivos)

Educarlos. Es simple, solo educarlos.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.633 segundos con 15 consultas.