PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #130 : 10 de Marzo 2009, 16:03:30 » |
|
Kimi esta volando...
Y Renault no es que sea el mejor del mundo pero demuestra que por lo menos no parte tan lejos como la tempoarada pasada, algo muy a tener en cuenta, cuando hay carrera y alonso con un coche competitivo para hacer calis normales,,, Interesante mundial se plantea, si con la tartana que tenia logro 2 GP, ojala este año le vaya bastante bien!
Solo quedan 3 semanas, afuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #131 : 10 de Marzo 2009, 23:04:35 » |
|
Raikkonen manda y Barrichello brilla Barcelona - Martes - 2ª jornada de pruebas
Los entrenamientos de Fórmula Uno han proseguido hoy en el Circuit de Catalunya por segundo día consecutivo, donde de nuevo han probado las diez escuderías del Mundial. Los tiempos han estado muy igualados en la sesión de hoy, ya que los nueve primeros clasificados han terminado en un pañuelo de 1,7 segundos.
Kimi Raikkonen ha sido el más rápido hoy al volante de su Ferrari, obteniendo un mejor registro de 1:20.314s en su 35ª vuelta. El piloto finlandés ha mejorado en apenas unas milésimas el mejor registro marcado ayer por Nick Heidfeld, que paró el crono en su mejor vuelta en un tiempo de 1:20.338.
Kazuki Nakajima ha mejorado el ritmo de Williams Toyota, quedándose a seis décimas de segundo de Raikkonen y mejorando en casi dos segundos su mejor vuelta de la sesión de ayer.
Tras un largo invierno lleno de incertidumbre, Rubens Barrichello ha vuelto a ponerse hoy al volante de un monoplaza de F1 por primera vez desde el GP de Brasil del año pasado. A los mandos del nuevo Brawn Mercedes, Barrichello se quedaba parado en plena pista en el inicio de la sesión, pero pronto retomaba su programa de pruebas para completar la impresionante cifra de 111 vueltas con su nueva máquina. El brasileño ha concluido en tercera posición.
Jarno Trulli ha obtenido el cuarto mejor tiempo para Toyota, seguido por Mark Webber, que perdía tiempo en la sesión de esta mañana cuando su RB5 se quedaba detenido en pleno circuito.
Tras su paso por boxes, Mark Webber regresaba a la pista con la nueva cubierta de motor del RB5 que ya pudimos ver ayer.
Nick Heidfeld ha repetido hoy a los mandos del BMW Sauber tras haber sido el más rápido de la jornada ayer. El F1.09 lucía hoy una nueva cubierta de motor estilo ‘aleta de tiburón’, algo que parece que se convertirá en algo habitual este año como ya lo fue la pasada temporada. Heidfeld ha marcado el sexto mejor tiempo por delante del Force India Mercedes de Adrian Sutil.
Tras rodar ayer lunes, Nelson Piquet le ha cedido hoy el volante del Renault R29 al dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, que ha tenido que conformarse con el séptimo mejor crono.
Y mientras Hamilton recibía hoy la orden del mérito de manos de la Reina de Inglaterra, Heikki Kovalainen repetía hoy en Barcelona al volante del McLaren Mercedes completando un trabajo de simulación de carrera que incluía las paradas en boxes, todo pensando ya en el GP de Australia. Utilizando de nuevo el spray de visualización aerodinámico en la parte derecha del coche, Kovalainen ha obtenido el noveno mejor tiempo de la sesión sólo por delante de Sebastien Bourdais, que ha perdido bastante tiempo de pista por problemas mecánicos en su nuevo Toro Rosso Ferrari STR4.
Bourdais sólo ha podido completar 14 vueltas hoy, mientras que su compañero Sebastien Buemi ha realizado unas pocas vueltas de reconocimiento sin marcar tiempo.
Los entrenamientos continuarán el miércoles.
Barcelona - 10/03/2009 1 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 1:20.314 (+ 0.000 ) - 55 vueltas 2 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 1:20.907 (+ 0.593 ) - 66 vueltas 3 . R. Barrichello - Brawn GP Mercedes BGP001 - 1:20.966 (+ 0.652 ) - 111 vueltas 4 . J. Trulli - Toyota TF109 - 1:21.182 (+ 0.868 ) - 121 vueltas 6 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 1:21.347 (+ 1.033 ) - 66 vueltas 7 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 1:21.615 (+ 1.301 ) - 127 vueltas 8 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 - 1:21.834 (+ 1.520 ) - 82 vueltas 9 . F. Alonso - Renault R29 - 1:21.834 (+ 1.520 ) - 111 vueltas 10 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 1:21.991 (+ 1.677 ) - 88 vueltas 11 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4 - 1:23.039 (+ 2.725 ) - 14 vueltas 12 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 – Sin tiempo - 6 vueltas.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #132 : 12 de Marzo 2009, 22:18:10 » |
|
Solo quedan 3 semanas, afuuuuuuuuuuuuuu
ya hay ganas 
|
|
|
En línea
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #133 : 12 de Marzo 2009, 22:18:49 » |
|
El motor del R29 de Fernando Alonso se rompió en el cuarto y último día de los entrenamientos de Fórmula 1 que se han celebrado en el circuito de Montmeló. El piloto español acababa de iniciar un simulacro de carrera cuando el coche se paró.
A priori no es una avería preocupante, ya que es la primera de estas características de la pretemporada y el propulsor tenía muchos kilómetros. De hecho, Alonso bajó medio segundo sus tiempos en cuanto retornó a la pista con un motor nuevo. Lo importante es que Fernando acabó quinto la jornada, rodando regularmente en 1:20 y superando a Felipe Massa y Lewis Hamilton.
El día arrancó con retraso debido a la niebla que cubría el trazado y que impedía el despegue del helicóptero médico, requisito obligatorio para que se dé el banderazo de salida. En la sesión matinal Alonso se limitó a dar tandas cortas, probando piezas nuevas -algunas de las cuales llegaron ayer de Enstone por avión- y poniendo todo a punto para el simulacro de carrera vespertino.
Brawn da otra vez la de cal y McLaren, la de arena Pero el gran protagonista del día volvió a ser un equipo Brawn para el que ya no hay calificativos. El veterano Rubens Barrichello relevó a Jenson Button en esta última jornada pero la posición en la tabla de tiempos no varió: la escuadra que ha recogido el testigo de Honda sigue primera. Es más, el brasileño fue el único que bajó de 1:19 y se permitió el lujo de sacarle ocho décimas a Nico Rosberg, segundo. Lo relevante es que el coche va muy deprisa tanto en tandas cortas como en simulaciones de carrera.
Y si lo de Brawn ya es una tónica, no lo es menos la gris actuación de McLaren, de nuevo con Lewis Hamilton a los mandos del coche. El equipo inglés sigue probando cosas pero los tiempos no salen. El actual campeón mundial acabó la jornada en el octavo puesto, pero sólo al final consiguió bajar de 1:21.
|
|
|
En línea
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #134 : 13 de Marzo 2009, 02:17:45 » |
|
La primera rotura desde que comenzaron los test, segun como y porque haya sido sera mas o menos preocupante, solo lo gsabran ellos, ojala no sea muy preocupante...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #135 : 16 de Marzo 2009, 13:56:39 » |
|
No entiendo muy bien como el equipo BRAWN GP está marcando esos tiempos que está marcando, si apenas ha tenido tiempo de preparar un coche, estuvo a punto de no participar en esta temporada y sus pilotos apenas habian rodado. Me parece rarisimo. ¿Alguien me lo puede explicar?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #136 : 16 de Marzo 2009, 22:32:03 » |
|
No entiendo muy bien como el equipo BRAWN GP está marcando esos tiempos que está marcando, si apenas ha tenido tiempo de preparar un coche, estuvo a punto de no participar en esta temporada y sus pilotos apenas habian rodado. Me parece rarisimo. ¿Alguien me lo puede explicar?
Por lo visto todo viene a raiz de un aleron, que tiene una orguera de nos centimetros, y solo R29 y el ferrarin estan en lo que se negocio, pero estan a ver si lo cambian y puede que prospere,,, entonces renault y ferrari estan super moscas y luchando porque todas sus pruebas han ido por ahi,,, entonces si dejan mas centimetros, todo lo que han hecho casi no serviria,,,, Las trampas legales son lo que peor viene al deporte de cualqueir tipo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #137 : 17 de Marzo 2009, 21:45:29 » |
|
Y esto?
(del diario Olé)
La Fórmula 1 está muy cerca de tener su primera carrera en Melbourne, Australia, y ya se parte con un cambio muy importante: el Consejo Mundial del Automóvil, entidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió este martes que se atribuirá el título de campeón del mundo al ganador del mayor número de carreras en la temporada a partir de 2009.
"El Consejo Mundial aceptó la propuesta de la FOM (Formula One Management, la sociedad que maneja los derechos de la Fórmula 1) de conceder el campeonato del mundo de pilotos al que gane más carreras durante la temporada", anunció el Consejo, que se reunió este martes en París.
Entonces, si dos pilotos o más terminan con el mismo número de victorias, el título se otorgará al que tenga mayor número de puntos. Lo que sí se mantiene es el baremo actual de 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1. En tanto, el resto de la clasificación, de la segunda a la última plaza, será calculado en función del número de puntos, como se hacía hasta ahora, continuó el comunicado de la FIA.
La propuesta de Bernie Ecclestone de dar medallas a los tres primeros pilotos en cada carrera fue rechazada por el Consejo Mundial, así como la de la FOTA (Federación de escuderías de la Fórmula 1) de modificar el baremo de puntos.
|
|
|
En línea
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #138 : 17 de Marzo 2009, 22:30:13 » |
|
Esto es meterse en berengenales que no llevan a nada. ¿Que interes extra tiene este sistema nuevo de puntuacion con respecto al anterior? En mi opinion, esto son polleces.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #139 : 17 de Marzo 2009, 23:29:11 » |
|
Como dices es una pollez, pero le quitara mucho intringulis a quedar 5º o 4º en una mala carrera, y eso antes molaba mogollon porque no era lo mismo y se jugaban la vida igual que si fuera el 2º o 1º puesto,,, me parece una movida muy mala,,, un mundial tipo liga,,, premia la regularidad,,, este formato es ridiculo habiendo 22 carreras, entonces como ganas 5-6 ya te puedes tumbar a la bartola,,, me parece muy pero muy malo para el espectaculo.
Sino que miren la audiencia del ultimo gran premio,,, con este sistema hubiera ganado Massa y nadie hubiera vibrado ni con las ultimas 10 vueltas ni con las 40 ultimos, porque estaba claro que Massa ganaba el GP, pero habia mucho interes y pasion por ver lo que hacia Luisito.
Me parece increible que quiten esta pasion,,, y el premio a la regularidad,,, se les ha ido la cabeza mazo!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|