Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #100 : 9 de Febrero 2009, 17:19:54 » |
|
10
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #101 : 10 de Febrero 2009, 22:30:26 » |
|
Primer día de pruebas en el circuito de Jerez Como en el Algarve, la lluvia condiciona los entrenamientos en Jerez Nelsinho Piquet a manos de su R29 durante la primera jornada en Jerez La primera jornada de pruebas privadas en el trazado de Jerez de la Frontera ha concluido. En los ejercicios han participado cinco escuderías: Toro Rosso, Red Bull, Williams, McLaren y Renault.
El mejor crono del día lo ha conseguido Sebastien Buemi, aunque a manos de un Toro Rosso de 2008, es decir, un coche desprovisto de KERS y que no ha montado las modificaciones que se la FIA estableció para la nueva temporada. Detrás de él, Sebastian Vettel, ex-piloto de Toro Rosso y nuevo piloto de Red Bull, la escudería hermana. Su programa de pruebas se sucedía con normalidad hasta que ha visto interrumpido el ritmo del test, poco antes de acabar con la sesión, por un problema con el monoplaza. Al alzarse la bandera roja, las primeras voces aseguraban que el piloto alemán se había salido de la pista, pero pocos minutos después se ha confirmado que se trataba de un problema con el sistema de recuperación energética del coche.
Nico Hulkenberg, pilotando su Williams, ha conseguido subir una posición y acabar la jornada con el tercer mejor tiempo. Heikki Kovalainen le ha cedido el puesto y ha bajado con su McLaren hasta la cuarta plaza. Por último, Nelson Piquet Jr, a manos del R29 de Renault, no ha podido escalar posiciones durante el primer día de test en Jerez.
En cuanto a la situación meteorológica en el trazado, la lluvia ha vuelto a cobrar protagonismo y ha provocado retrasos en el desarrollo de los programas de los equipos. El circuito se despertaba bajo densas nubes, que han acabado transformándose en una intensa lluvia. Sobre las 12:30, los monoplazas que corrían por el circuito se han visto obligados a volver a boxes. Cuando las precipitaciones han empezado a remitir, los coches han vuelto a las pistas, pero esta vez con neumáticos para mojado. Poco después de las tres de la tarde, el sol ha salido y todos los equipos han podido continuar con su trabajo. Poco después, los monoplazas ya calzaban neumáticos para seco y han continuado con sus actividades hasta la hora prevista para el cierre del circuito.
Mañana volveremos a estar en la pista jerezana con toda la información que nos vayan dando estas cinco escuderías durante la segunda jornada de pruebas privadas, y con las mejores fotos del día.
Estos han sido los tiempos de hoy:
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas 1. Buemi Toro Rosso 1'19"660 104 2. Vettel Red Bull 1'22"177 63 3. Hulkenberg Williams 1'22"443 91 4. Kovalainen McLaren 1'22"634 60 5. Piquet Renault 1'23"313 34
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #102 : 10 de Febrero 2009, 22:31:10 » |
|
Massa satisfecho tras el primer día de pruebas Sakhir - Ferrari - 1ª jornada de test
Ferrari ha calificado de positivo su primer día de pruebas de esta semana en el circuito de Sakhir, donde ha compartido pista y buen tiempo con los equipos BMW Sauber y Toyota.
El primer piloto en saltar a la pista ha sido Felipe Massa. El brasileño ha iniciado su sesión trabajando en la puesta a punto del coche, intentando encontrar los mejores reglajes posibles para poder dedicarse por la tarde a acumular kilómetros con varias series de tandas de 15 vueltas. Al final, el piloto de Ferrari ha rodado 98 vueltas, lo que equivale a 530 kilómetros.
El mejor tiempo de Massa en la sesión de hoy ha sido de 1.33.615, el segundo en la tabla de tiempos de hoy.
"Diría que ha sido un positivo inicio de los test, " comentaba Massa. "Hemos hecho muchos kilómetros, rodando con continuidad y encontrando rápidamente una muy buena puesta a punto para el coche."
"Estoy especialmente satisfecho con lo constantes que han sido nuestros tiempos durante la tarde, cuando hemos hecho algunas tandas largas," proseguía Massa. "Pero aún es muy pronto para saber dónde estamos en comparación con nuestros rivales. Y por supuesto aún tenemos mucho trabajo por delante para mejorar el comportamiento del coche."
El F60 que ha rodado hoy en Bahrein ha sido el mismo que se utilizó en los test de enero en Mugello. El principal objetivo de la jornada era rodar en unas condiciones estables y con unas temperaturas similares a las que se esperan en las primeras carreras.
El equipo no ha utilizado hoy el sistema KERS debido a una 'anomalía electrónica.' Massa volverá a rodar mañana, mientras que Kimi Raikkonen se subirá al coche el jueves.
Sakhir - 10/02/2009 1 . T. Glock - Toyota TF109 - 1:33.501 (+ 0.000 ) - 82 vueltas 2 . F. Massa - Ferrari F60 - 1:33.615 (+ 0.114 ) - 98 vueltas 3 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 1:33.702 (+ 0.201 ) - 95 vueltas.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
gatito math
PeterPaulistic@
   
Karma : 161
Sexo: 
Mensajes: 1.115
Math recording...
|
 |
« Respuesta #103 : 11 de Febrero 2009, 05:11:24 » |
|
10
QUE feoss!!!! parecen esqueletos de los modelos anteriores 
|
|
|
En línea
|
Mathias@r tu codazhon.kom nada es imprescindible a ratos ni la muerte misma
forza azurri!!!
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #104 : 11 de Febrero 2009, 10:25:27 » |
|
Yo creo que solo es cuestion de acostumbrarse a verlos. quizas sean feos en la parte trasera, pero el aleron delantero de aulquiera de los monoplazas es espectacular. Y ademá, si somos capaces de sacrificar la estetica por un mayor espectaculo en carrera..... Bienvenidos los feos 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #105 : 11 de Febrero 2009, 15:09:10 » |
|
QUE feoss!!!! parecen esqueletos de los modelos anteriores  Sinceramente al principio no me causaba mucha impresion pero al verlos ahora,,, jodo,,, con las fotos de Miguelito es que dan miedo algunos,,, Gran curre Miguelito! Como veis el R29, parece que empezaremos otra vez de menos a mas,,,, espero que el menos no dure mas de media temproada,,, a ver a ver!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #106 : 11 de Febrero 2009, 16:25:32 » |
|
Esta temporada va a estar muy pero muy interesante pq con tantos cambios, es de esperar que unos comiencenbien, otros no mejoras bajas de rendimiento para mi de todo habra, y sobre todo fallas con los Kers, yo creo que este campeonato se lo lleva el que tenga kers mas confiable, pero como dice un entrenador de por aqui!!! nunca se sabe!!!!!
y si estan FEOS!!!
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #107 : 11 de Febrero 2009, 16:26:07 » |
|
BMW huye de la lluvia de Jerez para encontrarse con arena en Bahréin Webber se dejó ver en el circuito español, casi recuperado de su lesión
A pesar de haberse gastado una cantidad estimada de 250.000 euros para realizar dos semanas de pruebas en Oriente Medio, tres equipos de Fórmula 1 no han podido probar hoy miércoles en Bahréin. El semáforo del pitlane estuvo rojo toda la mañana y el ruido de los motores fue nulo en el Bahrain International Circuit, después de que una tormenta de arena enorme cayera sobre el circuito de Sakhir.
La visibilidad en el circuito y en el paddock fue prácticamente nula, y el helicóptero médico no obtuvo permiso para despegar, lo que significaba que las pruebas no podrían comenzar hasta que la tormenta amainara.
La tormenta está siendo violenta, y es muy probable que las condiciones actuales no mejoren esta tarde, así que los equipos no podrán seguir con su programa de pruebas.
Ferrari, BMW-Sauber y Toyota, que decidieron viajar hasta Bahréin para probar cómo se comportaban los neumáticos en temperaturas cálidas y para huir de las lluvias y el mal tiempo que se habían previsto en Europa, también tuvieron problemas ayer por la mañana cuando una densa niebla impidió durante dos horas que el helicóptero despegase. Felipe Massa, Robert Kubica y Timo Glock iban a pilotar hoy sus nuevos monoplazas.
Irónicamente, en España, las condiciones para los cinco equipos que están presentes hoy en Jerez son excelentes: sol sobre un cielo despejado y una superficie seca, donde se pudo ver a un Mark Webber casi recuperado de su lesión.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #108 : 13 de Febrero 2009, 19:10:46 » |
|
Hamilton y Alonso mejoran los tiempos Jerez - Jueves - 3ª jornada de test
Cuarto día de test en Jerez de nuevo acompañado por una excelente climatología, además de numeroso público (alrededor de 4.200 personas) en las gradas que desde temprano han ido siguiendo las evoluciones de los pilotos en pista centrados hoy en las referencias de Alonso y Hamilton que se enfrentaban por primera vez en pista en esta pretemporada 2009.
El piloto español Fernando Alonso centraba para los aficionados presentes el interés de esta penúltima sesión de entrenamientos de Fórmula Uno en Jerez. Y es que el asturiano se montaba desde los inicios en su Renault R29 para seguir con la puesta a punto de un monoplaza que hasta el momento no está dando demasiadas satisfacciones si se compara con el rendimiento que se está viendo en otros monoplazas 2009.
Es decir, el asturiano venía dispuesto a darse la paliza de trabajo para ir adelantando en lo posible la evolución del coche que montaba el sistema KERS. Y se dejaban notar las manos del piloto español, no en vano, en poco más de diez giros ya había rebajado el mejor tiempo de su compañero Piquet en dos días de test pasando del 1.23.9 que conseguía el brasileño como mejor marca de esta semana, al 1.23.3 del ovetense en el décimo quinto giro completado.
Lo bueno es que hoy el R-29 no sufría contratiempos mecánicos como en días anteriores habían aparecido, lo que le daba margen al asturiano para rodar en tandas largas de 23 vueltas para finalmente completar un total de ¡133 ¡ giros. Lo malo, fue que a pesar del intenso trabajo su Renault fue último de los cinco pilotos presentes quedándose a seis décimas del tiempo de Hamilton (1.20.737) que ha sido la referencia de los coches 2009 dado que el francés Sebastien Bourdais, hoy primero con el Toro Rosso 2008, está en otra liga distinta.
“Ha sido una buena jornada de test con 133 vueltas sin sufrir ningún problema, y podemos decir que ha sido el primer día en el que hemos podido rodar en condiciones pues Nelsinho sufrió problemas hidráulicos y de frenos estos días atrás y por ello hoy hemos podido completar una buena jornada”, comentaba Alonso. “El coche es el mismo que se presentó en Estoril, no ha habido ninguna evolución aquí en Jerez por tanto tenemos que ir trabajando y conociéndolo a fondo para tratar de evolucionarlo”, seguía comentando Alonso que confirmó el trabajo llevado a cabo hoy con el KERS en el R29 aunque no se le vio convencido de su utilidad.
Jerez - 12/02/2009 1 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR3* - 1:18.493 (+ 0.000 ) - 126 vueltas 2 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 1:20.737 (+ 2.244 ) - 93 vueltas 3 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 1:20.738 (+ 2.245 ) - 92 vueltas 4 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 1:20.898 (+ 2.405 ) - 92 vueltas 5 . F. Alonso - Renault R29 - 1:21.307 (+ 2.814 ) - 133 vueltas.
*conjunto 2008
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #109 : 13 de Febrero 2009, 19:12:26 » |
|
Honda podrá comenzar la temporada Pero sólo se garantiza las primeras cuatro carreras 13/02/09 16:49
El equipo de Fórmula Uno que hasta ahora ha defendido los colores de Honda estará en la parrilla del próximo GP de Australia, pero según una información su presencia sólo está garantizada en las cuatro primeras carreras de la temporada.
Según publica hoy The Guardian, el equipo con sede en Brackley habría encontrado una solución temporal a sus problemas y podría iniciar el Campeonato tras el repentino adiós de Honda a la F1.
Pero citando fuentes 'cercanas al equipo', el diario británico explica que los responsables de la escudería habrían conseguido unos 30 millones de dólares, en parte gracias a los patrocinadores brasileños que aportaría Bruno Senna, lo que garantizaría la presencia del equipo en Australia, Malasia, China y Bahrein.
Esta información también da por hecho que los pilotos del equipo serán Bruno Senna y Jenson Button y que el suministrador de motores de la escudería será Mercedes-Benz
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
|