Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:29:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Temporada 2009, cambios que se van viendo...  (Leído 20227 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #150 : 20 de Marzo 2009, 16:52:30 »

si mal no recuerdo shumy a falta de 5 carreras fue campeon, con el sistema de puntos,y con el sistema actual lo hubiese sido mucho antes, a raiz de eso se cambio la regla y la diferencia del primero al segundo se redujo de 4 a 2 puntos.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #151 : 20 de Marzo 2009, 22:25:28 »

La FIA está dispuesta a reinstaurar los puntos para el título
Podría posponer el controvertido nuevo sistema para 2010

 
La FIA ha anunciado que está dispuesta a posponer la controvertida decisión de nombrar al campeón de Fórmula Uno con un sistema basado en el número de victorias en lugar de en los puntos ganados por temporada.

El órgano de gobierno del deporte ha declarado que está dispuesto a retrasar la entrada en vigor del nuevo sistema hasta 2010 si los equipos no están de acuerdo.

Para aumentar el valor de una victoria en un Gran Premio, la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) presentó hace poco una nueva tabla de puntos en la que la diferencia entre el piloto ganador y el segundo sería de tres puntos en lugar de dos. El WMSC la rechazó a favor de la opción de 'mayor nº de victorias'.

Varios pilotos han mostrado su disconformidad con el nuevo sistema, que se anunció con entrada en vigor inmediata en el Consejo Mundial de Deportes de Motor del pasado martes, diciendo que un campeonato que premia la consistencia con un sistema de puntos es la esencia de la competición de F1.

El viernes, la FOTA cuestionó la validez del cambio después de revisar los artículos del Código Deportivo Internacional y la Normativa Deportiva. Después, la FIA ha anunciado estar dispuesta a volver al sistema de puntos tradicional.   


Sorprendentemente, la FIA afirma que aceptó una versión ligeramente modificada de la propuesta de Bernie Ecclestone porque creía que los equipos estaban de acuerdo con ella. La propuesta de Ecclestone de atribuir el título con un sistema inspirado en las 'medallas de oro', ha generado opiniones negativas de el mundo de la F1 y los aficionados durante semanas.

Comunicado de la FIA:
El 17 de marzo, el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA rechazó de forma unánime la propuesta de la FOTA para la modificación del sistema de puntos para el Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno. La propuesta de que 'el ganador se lo lleva todo' hecha por el propietario de los derechos comerciales (de la que se creía que los equipos estaban a favor) se aprobó en su lugar.

Si, por cualquier razón, los equipos de Fórmula Uno no están de acuerdo con el nuevo sistema, su implementación se retrasará hasta 2010.

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #152 : 21 de Marzo 2009, 00:34:59 »

menos mal que han dado marcha atrás  ok ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #153 : 21 de Marzo 2009, 01:57:45 »

Según el reglamento de la Formula 1 no se pueden hacer variaciones en el campeonato 20 días antes del comienzo del mismo si noes con la aprobación de los equipos, lo cual coo ya se ve no es así.

A mí personalmente no es que me asusten los cambios. lo que veo es que la Formula 1 es un deporte en el que para demostrar ser el mejor hay que ser el más regular, no me basta con que un piloto esté afinado en unos pocos grandes premios. La opción de dar 3 puntos más al ganador que al segundo, en cambio, no la veo mala, me parece bastante interesante.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #154 : 21 de Marzo 2009, 02:36:19 »

Como nos molestan los cambios a la gente ...

En general, ante un cambio, y por las dudas, todos decimos que no.

Particularmente, con altibajos, he seguido la F 1 desde mediados de los 70 para acá, y no tengo memoria que para la mitad de un campeonato, algún piloto haya estado cerca de ganar todas las carreras (puede ser algún año de Schumy)

Y si un piloto ganó 10 carreras, y otro salió 10 veces segundo y protesta porque perdió el título y está a sólo 20 puntos, es para preguntarle si en lugar de protestar no debería acelerar un poco más, o frenar algo más adelante , no?  Undecided

Jorge esos 20 puntos ahora dan IGUAL,,, al haber ganado 10 carreras, el 2º, o gana las diez que quedan o nada.

AHora, si uno ganaba las diez primeras, y el otro quedab 2º en esas, el 2º no tenia la necesidad de gnar las 10 que queden...

Es decir ahora el que gane mas de la mitada, automaticamente sera campeon,,, no te parece un cambio ****?

Yo adoro los cambios, pero los cambios buenos.


Mas distancia de puentos entre el 1º y 2º,,, SI, entre el 2º y 3º, siiii lo que sea, pero premiar antes carreras que puntos en una carrera de regularidad,,, no me gusta para nada.

Los cambios no siempre son buenas por ser cambios.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #155 : 21 de Marzo 2009, 12:57:00 »

menos mal que han dado marcha atrás  ok ok

Es que los que mas tienen que perder son ellos, si el campeon se ha decidido a 5 o 3 o 2 GP del final, las audiencias seran bajisimas y eso es Pasta,,, esto ahora mismo se basta totalmente en la TV, hace 10 o 20 años, NO, pero ahora SI y si  pierden audiencia,,,, la han liado gorda.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #156 : 21 de Marzo 2009, 13:13:04 »

Yo no sé si es bueno o malo que cuenten las victorias en vez de los puntos. Pero como dice Alonso, no puedes estar constantemente cambiando las reglas de una competición. Y es que no son normas tangenciales digamos, sino importantes y decisivas como la clasificación, la puntuación, etc.
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #157 : 21 de Marzo 2009, 14:21:07 »



Jorge esos 20 puntos ahora dan IGUAL,,, al haber ganado 10 carreras, el 2º, o gana las diez que quedan o nada.

AHora, si uno ganaba las diez primeras, y el otro quedab 2º en esas, el 2º no tenia la necesidad de gnar las 10 que queden...

Es decir ahora el que gane mas de la mitada, automaticamente sera campeon,,, no te parece un cambio ****?

Yo adoro los cambios, pero los cambios buenos.


Mas distancia de puentos entre el 1º y 2º,,, SI, entre el 2º y 3º, siiii lo que sea, pero premiar antes carreras que puntos en una carrera de regularidad,,, no me gusta para nada.

Los cambios no siempre son buenas por ser cambios.




Peter, tené en cuenta que yo dije que esta forma no me gustaba, pero que me parecía que criticarla sin saber que es lo que va a pasar, no era justo

Y los ejemplos que dan, por ejemplo los pilotos, para criticarlo son bastante tontos

Y yendo a los números, por ejemplo

Piloto A: gana 10 carreras y abandona las otras 8, 100 puntos

Piloto B: Gana una carrera, y sale segundo en 12, y abandona las otras 5, 106 puntos

Con el sistema viejo, es campeón B, y quien dice que eso es más justo

Por otro lado, donde está escrito que hay que premiar la regularidad?
Es que toda la vida fue así y estamos acostumbrados a eso

Personalmente, yo pondría una tabla 15, 10 , 7 , 5, 4, 3, 2 y 1; y listo
Se premia un poco las dos cosas, el ganar y la regularidad

Pero como a mí no me preguntaron  Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #158 : 21 de Marzo 2009, 14:44:22 »




Peter, tené en cuenta que yo dije que esta forma no me gustaba, pero que me parecía que criticarla sin saber que es lo que va a pasar, no era justo

Y los ejemplos que dan, por ejemplo los pilotos, para criticarlo son bastante tontos

Y yendo a los números, por ejemplo

Piloto A: gana 10 carreras y abandona las otras 8, 100 puntos

Piloto B: Gana una carrera, y sale segundo en 12, y abandona las otras 5, 106 puntos

Con el sistema viejo, es campeón B, y quien dice que eso es más justo

Por otro lado, donde está escrito que hay que premiar la regularidad?
Es que toda la vida fue así y estamos acostumbrados a eso

Personalmente, yo pondría una tabla 15, 10 , 7 , 5, 4, 3, 2 y 1; y listo
Se premia un poco las dos cosas, el ganar y la regularidad

Pero como a mí no me preguntaron  Grin


Quien dice que es mas justo,,, YO, porque tiene mas puntos,,, SINO para que estan los puntos? Los puntos denotan regularidad,,, sino, que hagan eliminatorias,,, tipo champions, pero si hacen una liga todos contra todos, los puntos SIEMPRE son lo mas justo.

Como te he dicho me parece perfecto que hagan una puntuacion diferente, mas para el primero, SI,,, pero no quitar importancia a los puntos, vengan de la posicion que vengan.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #159 : 21 de Marzo 2009, 15:01:59 »



Quien dice que es mas justo,,, YO,



Pero vos sos Peter o Apuleyo?  Tongue Tongue




En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.805 segundos con 17 consultas.