Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34310 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #180 : 9 de Noviembre 2008, 23:40:56 »

Pues ahora mismo estoy nervioso porque mañana hablaré con el jefe de donde trabajo para ver si le da por prepararme y asi poder ser operador de satélite de una jodida vez. Sería una pasada aprender lo que me queda y estar emitiendo allá donde me toque. Tongue

que tengas suerte. ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #181 : 10 de Noviembre 2008, 11:12:06 »

Pues ahora mismo estoy nervioso porque mañana hablaré con el jefe de donde trabajo para ver si le da por prepararme y asi poder ser operador de satélite de una jodida vez. Sería una pasada aprender lo que me queda y estar emitiendo allá donde me toque. Tongue

qué guai!!!
pues cruzando los dedos pal kaye  Saltarin Saltarin

yo estoy bien, de lunes como todos pero de guai....

el sábado salí a cenar con unos compis del lolin, una gente muy maja, y me divertí mucho en la cena escuchando los chistes de unos y de otros y viendo las caras de "oooootraaaaaa veeeeez?" de las novias  Grin   yo, como tengo memoria de pez, pues casi siempre me sientan como si fueran nuevos, ventajas...... y después a bailar buena música a un garito cercano.... hacía siglos que no bailaba, sobre todo con mi nene.... llegué a casa rota,  me puse a dormir a las seis de la mañana y no me levanté el domingo hasta las doce.... salí sólo a por el pan, perreando (bueno, después de la tareas de la casa, claro), siesta de un par de horas después de comer y pizza rica pa cenar.....   me lo he pasado bien  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #182 : 10 de Noviembre 2008, 11:45:22 »

mal
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #183 : 10 de Noviembre 2008, 11:57:58 »

mal

No puedo hacer nada para ayudarte, simplemente decirte q sabes que siempre contaras conmigo neni, eres muy especial y te quiero muchote.... y piensa que siempre despues de la tormenta siempre viene la calma!  I Love You Besito I Love You Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #184 : 10 de Noviembre 2008, 12:00:51 »

No puedo hacer nada para ayudarte, simplemente decirte q sabes que siempre contaras conmigo neni, eres muy especial y te quiero muchote.... y piensa que siempre despues de la tormenta siempre viene la calma!  I Love You Besito I Love You Gracias

gracias

Besito Besito Gracias
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #185 : 10 de Noviembre 2008, 15:08:56 »

mal

Que pena  Embarrassed solo espero que pronto estés mejor, animo y suerte  Besito Gracias

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #186 : 10 de Noviembre 2008, 15:44:15 »

Florecilla veras como ver el sol detras de la tormenta...  Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #187 : 10 de Noviembre 2008, 20:54:36 »

qué guai!!!
pues cruzando los dedos pal kaye  Saltarin Saltarin

yo estoy bien, de lunes como todos pero de guai....

el sábado salí a cenar con unos compis del lolin, una gente muy maja, y me divertí mucho en la cena escuchando los chistes de unos y de otros y viendo las caras de "oooootraaaaaa veeeeez?" de las novias  Grin   yo, como tengo memoria de pez, pues casi siempre me sientan como si fueran nuevos, ventajas...... y después a bailar buena música a un garito cercano.... hacía siglos que no bailaba, sobre todo con mi nene.... llegué a casa rota,  me puse a dormir a las seis de la mañana y no me levanté el domingo hasta las doce.... salí sólo a por el pan, perreando (bueno, después de la tareas de la casa, claro), siesta de un par de horas después de comer y pizza rica pa cenar.....   me lo he pasado bien  Saltarin
  me alegro muchisimo Sirius, de que lo pasaras tan bién, si puede ser, repite pronto. Besito Besito Besito   besos.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #188 : 10 de Noviembre 2008, 21:10:44 »

Me muero del calorrrrr  Cabezon

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #189 : 10 de Noviembre 2008, 21:15:14 »

gracias a tod@s, ya pasará  Cabezon Cabezon

un poco de aire para Blaki   Besito

suerte para Kaye

Besito Besito Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.603 segundos con 15 consultas.