Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:19:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34264 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #20 : 22 de Septiembre 2008, 10:44:16 »

Ainsss madreeeee.....

Mucho animo y abrazos de oso para mi tata grande y la florecilla...  Besito Besito Besito Gracias

Con dolor de espalda y cuello... pero ya sabeis: mas feliz que un regaliz...  Tongue I Love You Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #21 : 22 de Septiembre 2008, 18:38:11 »

Ainsss madreeeee.....

Mucho animo y abrazos de oso para mi tata grande y la florecilla...  Besito Besito Besito Gracias

Con dolor de espalda y cuello... pero ya sabeis: mas feliz que un regaliz...  Tongue I Love You Besito

Estoy Feliz, pase un fin de semana DIVINO! GRACIAS a Siri y Lolin y por supuesto a la mini kdada ainsss que la pase SUPER!

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin

Neni espero te mejore el dia guapaaa! Besito Besito

Tati ya verás como mejora el día, estaba lluvioso pero es que los angelitos no querian que yo me fuera de Barna ajajajajajaja Grin Grin no, en serio, ya veras como esta noche duermes divinamente y descansas de todo el jaleo del finde! Besito Besito I Love You Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #22 : 22 de Septiembre 2008, 19:54:27 »

yo estoy, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Saltarin Bailarin Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 22 de Septiembre 2008, 23:13:23 »

aisssss, pues sí, hacia las 14.30hrs ha caído una que no veas..... caladitos los pies me han quedado..... pero estoy contenta porque la tarde me ha pasado volando en el conce.... hoy había mucho más trabajo  Aplaudir Aplaudir

y encima esta noche he tenido noticias de una excompi del cole, más maja ella.... hacía mucho que no hablábamos..... a ver si no se demora demasiado ese café juntitas....

noni, voy a dormir del tirón  Grin Grin Grin   mi enano preguntaba si hoy podía dormir en el sofá, que a ver cuando te vuelves   Tongue

tata, a cuidarse esos huesines nenita..... que mi cuñao te da demasiao trote  Evil Evil Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 23 de Septiembre 2008, 08:49:52 »

biennnnn, pero otra vez

buenos y lluviosos días Cabezon

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #25 : 23 de Septiembre 2008, 09:41:55 »

aisssss, pues sí, hacia las 14.30hrs ha caído una que no veas..... caladitos los pies me han quedado..... pero estoy contenta porque la tarde me ha pasado volando en el conce.... hoy había mucho más trabajo  Aplaudir Aplaudir

y encima esta noche he tenido noticias de una excompi del cole, más maja ella.... hacía mucho que no hablábamos..... a ver si no se demora demasiado ese café juntitas....

noni, voy a dormir del tirón  Grin Grin Grin   mi enano preguntaba si hoy podía dormir en el sofá, que a ver cuando te vuelves   Tongue

tata, a cuidarse esos huesines nenita..... que mi cuñao te da demasiao trote  Evil Evil Grin

Pues mas quisieramos nosotros darle al trote.... pero de momento no puede ser...  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon mecaguenlageografiadelasnarices.... cuando inventaran los teletransportes esos?...  Undecided Tongue

Buenos dias... hoy con la garganta jodia... por eso el dolor de huesos... ya barruntaba yo algo, ya... a ver si mi padre se deja los constipados fuera de casa que luego pasa lo que pasa....  Angry

Buenos dias mami...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #26 : 23 de Septiembre 2008, 10:06:38 »

Grin Grin Tati tengo que regresar pronto porq el peke tiene que cambiar de ambiente pa dormir de vez en cuando jajajaja Grin Grin (que buena excusa ehh?) Tongue dale un besote de mi parte y dile q le envio recuerdos al piloto pingui!  Saltarin

Mami muuuuy buenos dias Gracias (aqui soleados hasta dentro de 1 hora, como siempre, luego ya se nublan por completo) Cabezon

Hermanitaa puessss a cuidarse mas y recuperarse pronto, no querrás que el cuñao se constipe tambien No, NO!

bueno...

Besos a TODOS y FELIZ DIAAAA ainsss que yo ando feliz feliz, tuve un sueño MARAVILLOSO con una personita muuuuy especial para mi...que daría la vida por que se hiciera realidad!!!!!  Aplaudir Saltarin Besito I Love You (y no fue sacarme la loteria eh?) jajajaja

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 23 de Septiembre 2008, 12:59:56 »

esperemos que ese sueño que te ha puesto tan contenta, se transforme en realidad. Besito Besito Besito I Love You I Love You I Love You

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 23 de Septiembre 2008, 21:30:59 »

No se porque lo cuento en un foro, quizas porque tenga necesidad de escribirlo, no se, la verdad no lo se, es mas, a mis casi 43 años no me creo que este haciendo esto.

Pero llevo 4 años aqui, y algo de cariño os tengo, no a todos, pero si a muchos.

Mi madre se me va muy lentamente, tiene Alzheimer y hoy me han confirmado que esta en la fase final de la enfermedad. Me han dicho que puede durar 6 meses o dos años, mas será dificil.

En fin, aparte de eso, ya sabeis ... yo siempre estoy cachondo.  Cry  Cry

Bueno hoy no mucho.

Por favor, solo os lo quise comentar, no quiero mensajes lastimosos, es necesidad pura lo que hice, no ganas de consuelo, para eso me sobro yo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 23 de Septiembre 2008, 21:37:21 »

No se porque lo cuento en un foro, quizas porque tenga necesidad de escribirlo, no se, la verdad no lo se, es mas, a mis casi 43 años no me creo que este haciendo esto.

Pero llevo 4 años aqui, y algo de cariño os tengo, no a todos, pero si a muchos.

Mi madre se me va muy lentamente, tiene Alzheimer y hoy me han confirmado que esta en la fase final de la enfermedad. Me han dicho que puede durar 6 meses o dos años, mas será dificil.

En fin, aparte de eso, ya sabeis ... yo siempre estoy cachondo.  Cry  Cry

Bueno hoy no mucho.

Por favor, solo os lo quise comentar, no quiero mensajes lastimosos, es necesidad pura lo que hice, no ganas de consuelo, para eso me sobro yo.

Cervecitas

un besote para mi cachondo preferido  Besito Besito Besito Besito

Gracias Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.33 segundos con 15 consultas.