Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:59:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa América de Selecciones - Venezuela 2007  (Leído 15299 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #130 : 16 de Julio 2007, 22:01:31 »

Pupi es el apodo de Zanetti, y él y su señora tienen una fundación donde atienden a gran cantidad de chicos carenciados en el gran Buenos Aires

La fundación se llama P.U.P.I (por un piberío integrado), y este ha hecho un juego de palabras con fundación y fundición, dificil de explicar, porque no tiene mucha gracia

Totalmente deacuerdo, gracias tron, es que no sabia que significaba...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #131 : 17 de Julio 2007, 03:01:45 »

Hombre, no, estimado Jorge. Creo que los diarios mexicanos reconocieron que perdimos el partido... Lo perdimos bien. No concretamos nuestras oportunidades y el hecho de ser tan suaves en lo que se publicó sin hacer notar que el juego pudo haber sido para cualquiera viene de perder tantas veces con rivales como Argentina (equipos grandes) a los que todavía no les podemos ganar en instancias definitorias aún jugando mejor, cómo ha venido sucediendo cada vez más en los últimos tiempos. Otra actitud tuvo la prensa argentina que (aunque te moleste) menospreció a todos sus rivales de manera grosera. Ahí están las declaraciones publicadas y la actitud del equipo argentino previa a la final. (Sin tomar en cuenta que Basile tuvo record perfecto de asistencia a las conferencias de prensa mientras ganó. Luego que perdieron contra Brasil, no tuvo la decencia de dar una entrevista. Eso me parece grosero y arrogante).

Tienes razón, lo dije tarde si quieres, pero no quita que esté diciendo la verdad.

Aparte, como dijo Peter, es malo no saber perder, pero es peor no saber ganar y menospreciar a los rivales de la manera en que se hizo. Supongo que esto es parte de lo que causó la derrota de Argentina ante Brasil. (Y la diferencia de actitudes entre equipos se notó).

Y bueno... qué es eso de andarse quejando de cómo jugó Brasil (si está claro que el equipo argentino DERRITE, DOMINA, DESINFLA a cualquier rival hasta en el juego más parejo...)

Supongo que eso es todo...

Es que, aunque se juegue tan bien, no hay que andar por ahí dando las victorias por sentadas y publicando con regocijo cómo "los demás equipos se desinflan, claudican, se resignan"... Creo que hay maneras de decir las cosas. E insisto ... ese exceso de confianza muy probablemente contribuyó al resultado de la final.

Pero puedes decir que estoy mal. Está bien =P

Saludos =)
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #132 : 17 de Julio 2007, 14:48:32 »

Obviamente no me puedo hacer cargo de lo que diga parte de la prensa argentina, porque las piedras, las hormigas y los boludos no se terminarán nunca.

Y como en toda prensa, (tal vez en la argentina más), hay mucho boludo suelto.

Sí te puedo decir que muchos de los que yo ví u oí, dijeron que Argentina no merecía irse en ventaja con México en el entretiempo, y que, por ejemplo, Argentina mereció más ganar el partido con Alemania que el de México en el mundial.

Totalmente de acuerdo con vos en que no ir a la conferencia de prensa está mal, tal vez lo de "indecente" sea exagerado, sí es de mala educación. La excusa (que no se si es cierta) es que siempre fue primero a la conferencia de prensa el perdedor, acá pidieron que fuera primero Brasil por un tema de horario de vuelos, y Dunga estuvo 40 minutos hablando, por lo que ante el estado de ánimo general se fueron.

Si me lees bien encontrarás que no me quejé de la forma de jugar de Brasil, dije que me llamaba la atención,  y que se parecía más a Italia que a Brasil, y lo dije como admirador del fútbol brasilero. Yo viendo a este Brasil puedo decir que es un equipo inteligente, ordenado, práctico y efectivo; pero no juega como uno admira que jueguen los brasileros.

Por lo demás, para mi gusto, Argentina fue el equipo que jugó mejor fútbol en la copa, los 5 partidos anteriores los mereció ganar todos, y los resolvió bien. Fracasó en la final, pero no me puedo olvidar de los anteriores. Por supuesto que hubiera preferido que la secuencia fuera invertida, que Brasil fuera el que llegara mejor y que la Copa se la lleve Argentina, pero no ocurriendo eso no puedo borrar lo que se hizo bien antes.

Creo que no vale la pena discutir más, se ve claro que en general no te caen bien los argentinos (tranqui eh, no lo tomo como nada personal, y sobre gustos no hay nada escrito, estás en todo tu derecho  ok), pero sí te pido por favor que no metas a todos en la misma bolsa, no todos somos engreídos, no todos menospreciamos al resto de la humanidad, alguna buenas personas todavía quedan por aquí

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #133 : 17 de Julio 2007, 14:53:31 »

Ayala se retira de la selección argentina

(del diario Olé)

En la última cena post derrota, con todo el dolor a cuestas, el hombre con más presencias en la Selección anunció su adiós, el fin de su ciclo de 13 años como referente. Quiso que sus compañeros se enteraran oficialmente y, como él no iba a volver a Buenos Aires con el resto (pasó la noche en Maracaibo y se fue ayer por la mañana a Zaragoza, donde hoy será presentado), anticipó el momento. Y dijo basta.

Minutos antes, en caliente, otro histórico como Juan Sebastián Verón también había planteado su despedida, que confirmará en estas horas. Pero la seguridad con la que habló Ayala marcaba claramente que se trataba de una situación meditada. Por supuesto que nunca la imaginó así: como otros de una generación que necesitaba un sorbo de gloria en la Selección, el defensor vio en la Copa América la última oportunidad de ganar algo. Lo repitió varias veces y así lo vivió: en Venezuela, pocas veces se lo notó distendido. Esa obsesión lo mostró serio, compenetradísimo en lo que él sabía, como nadie, que sería su última competencia con la celeste y blanca.

Decir que el 0-3 aceleró todo, que el gol en contra (ése que él mismo reconoció como el que demolió al equipo contra Brasil) fue un elemento más. También que su pésima final lo terminó de convencer de que había llegado la hora de abrirse, parecen razonamientos equivocados. Simplemente, todas esas situaciones lo transformaron en el peor cierre posible. A pesar de eso, resignado a su triste despedida, fue uno de los que tuvieron la entereza de consolar a sus compañeros en la cancha. Ni aun en el peor final abandonó su rol de capitán. Saludó a todos uno por uno y fue, como corresponde, el primero en recibir la medalla por el segundo puesto aunque también el primero en sacársela. Y un rato después, observó con bronca cómo Brasil levantó esa misma Copa con la que él soñó cuatro veces y que el mismo verdugo de camiseta amarilla le impidió ganar en todas esas oportunidades (en el 95, en el 99, en el 2004 y ahora).

Su camiseta, la número dos, más allá de su récord de presencias (incluso, como capitán) quedará indefectiblemente manchada por los fracasos deportivos: lo mostrará en lo sucesivo tirado en el piso, boca arriba, lamentándose en el segundo gol de Brasil, como también alguna vez lo reflejó detrás de la figura de Bergkamp, en la eliminación del Mundial 98 ante Holanda. O como uno de los que falló en la definición por penales ante Alemania, en el 2006, por citar las imágenes más fuertes. Pero a su vez marcará el peso que le dejará a su heredero. Porque a diferencia de Verón, quien más allá de las jerarquías parece tener mejor recambio (Maxi Rodríguez es fija, Belluschi si levanta, Pablo Ledesma, José Sosa...), Ayala muchas veces fue bautizado como el Maradona del puesto, ocupó ese lugar durante más de una década y, a lo largo de ese tiempo, no hubo nadie capaz de asomar claramente como su sucesor. Nico Burdisso fue uno de los que el domingo escucharon su despedida. Tal vez, ahí también, él supo que había llegado su momento...

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #134 : 18 de Julio 2007, 01:03:09 »

Creo que no vale la pena discutir más, se ve claro que en general no te caen bien los argentinos (tranqui eh, no lo tomo como nada personal, y sobre gustos no hay nada escrito, estás en todo tu derecho  ok), pero sí te pido por favor que no metas a todos en la misma bolsa, no todos somos engreídos, no todos menospreciamos al resto de la humanidad, alguna buenas personas todavía quedan por aquí

Hombre... pero no es cierto que no me caigan bien los argentinos. Yo tengo buenos amigos argentinos. Como dije... lo que me irritó fué la actitud de la prensa (y sí... que se la hayan contagiado al equipo). Eso es todo. Y luego leí lo de Basile...

Así que aquí me disculpo contigo. Sinceramente.

Saludos =).
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #135 : 18 de Julio 2007, 01:32:19 »



Hombre... pero no es cierto que no me caigan bien los argentinos. Yo tengo buenos amigos argentinos. Como dije... lo que me irritó fué la actitud de la prensa (y sí... que se la hayan contagiado al equipo). Eso es todo. Y luego leí lo de Basile...

Así que aquí me disculpo contigo. Sinceramente.

Saludos =).

No socio, no hacen falta las disculpas, como ya te dije no lo tomé como algo personal, por eso contesté (si hubiera pensado que no valía la pena discutir con vos, no contestaba y listo)
Lo hice porque intuí que con vos se puede disentir sin molestarse
 ok

Eso sí, todavía me dura la calentura por el 0-3  Cabezon Cabezon Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #136 : 18 de Julio 2007, 10:23:41 »

Por cierto desde aqui hago mi humilde hommenaje al Raton Ayala por su despedida de la albiceleste.Deja la seleccion con el record de internacionalidades dejandolo en 115 partidos.

Pese a ser gallina siempre sera en mi opinion el mejor central del mundo.

Por cierto yo le iria dando bola a Ezequiel Garay en su sustitucion.


* Homenaje_al_Raton.jpg (7.92 KB, 200x250 - visto 60 veces.)
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.55 segundos con 17 consultas.