Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa América de Selecciones - Venezuela 2007  (Leído 20563 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #120 : 16 de Julio 2007, 15:21:10 »

Algunas reflexiones:

Y es que por lo que estoy leyendo, la victoria fué merecida aunque la diferencia en el marcador exagerada ...

Así que igual pensaba yo al término de ese partido. "Ganador merecido. Diferencia en marcador exagerada".

Marco una diferencia, yo lo dije media hora después de terminado el partido de Argentina, no cuatro días mas tarde

Después fué que leí lo que se publicó en la prensa argentina sobre derretir equipos e igualmente sintiendo la falta de respeto hacia los otros rivales, dando el título por sentado y casi casi diciendo "los demás no se comparan con nuestro equipo" y eso es lo que me irritó.

Convengamos que Argentina llevaba 16 goles en 5 partidos, y que había sido superior a todos sus rivales.
La única ventaja exagerada fue irse en ventaja contra México en el primer tiempo, pero en el segundo justificó largamente ganar el partido

De manera que aparte de que como casi todo mexicano que conozco, luego de México está Brasil (hablando de fútbol, claro), me pareció... "interesante" que los brasileños hayan ganado el partido y de la manera que lo hicieron, ya que el haber menospreciado a los rivales con tales declaraciones es no menos que grosero, ya no decir engreído.
No sé cómo se sentía el aficionado argentino en realidad, pero sí sé que las publicaciones de la prensa, al avanzar la copa, apuntaban a un exceso de confianza y al final, al menosprecio de los otros rivales.

Particularmente, no me considero ni grosero ni engreído, aunque no soy yo el que debe decirlo.
Para mi gusto, Argentina fue el mejor equipo del torneo, y Brasil fue el justo campeón porque en la final jugó inteligentemente.
Me cuesta verlo a Brasil parado como contragolpeador pareciendose más a Italia que a Brasil, haciendo faltas tácticas, y con el arquero haciendo tiempo desde los 20 minutos del primer tiempo, pero en esta oportunidad les ha dado resultado (e Italia es 4 veces campeón mundial)

No sé cómo se sentía el aficionado argentino en realidad, pero sí sé que las publicaciones de la prensa, al avanzar la copa, apuntaban a un exceso de confianza y al final, al menosprecio de los otros rivales.

Este aficionado argentino, en particular, esperaba ganarle a Brasil porque consideraba que estaba jugando mejor Argentina.
Con respeto, porque Brasil es Brasil, pero confiando en que se les podía ganar.
Mas con el recuerdo de la final en Perú 2004, donde Argentina fue muy superior pero el título se lo había llevado Brasil

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #121 : 16 de Julio 2007, 16:06:21 »

Y otro sí digo, estimado Theedge, Si los periódicos mexicanos publicaron esto, también son groseros, engreídos y menosprecian a los rivales de Argentina?

(del diario Olé)

Ovaciones titula su portada "¡Hasta Aquí!", para señalar en su comentario principal: "Nos destrozaron la ilusión". Agrega la nota que "la selección mexicana aguantó a la perfección durante casi todo el primer tiempo; después, el tanto de Heinze abrió los espacios para que un golazo de Messi y un penal de Riquelme liquidaran el juego".

Agrega que, "a pesar de que era Argentina el rival con grandes figuras, las actuaciones de México daban para pensar en una sorpresota: disputar la final con un Brasil al que ya se le había ganado. Pero no fue posible. Argentina acabó con las ilusiones mexicanas, le ganó al Tri 3-0 y lo mandó a Caracas, a disputar el tercer puesto con Uruguay".

"No hay excusas. Triunfo claro, contundente, pero si atenuantes para un equipo nacional que no tuvo a Nery Castillo en plenitud, pero que, aún así, estuvo a un tris de empatar el juego al comienzo del complemento", agrega.

En tanto, El Universal puntualiza que "la Selección de Argentina confirmó su calidad de favorito al derrotar sin objeciones 3-0 a México para así obtener su boleto a la final de la Copa América". Agrega que "Argentina buscará el título del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales en el Continente Americano frente a Brasil, el próximo domingo en Maracaibo.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #122 : 16 de Julio 2007, 16:41:59 »

Y ya puesto a protestar  Grin Grin, Peter, se puede saber que hace ese comentario de los medios catalanes en el post de la Copa América Huh

Despues protestas si los culés hablan de las compras del Madrid eh  Tongue Tongue Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #123 : 16 de Julio 2007, 17:48:24 »

Y ya puesto a protestar  Grin Grin, Peter, se puede saber que hace ese comentario de los medios catalanes en el post de la Copa América Huh

Despues protestas si los culés hablan de las compras del Madrid eh  Tongue Tongue Tongue

No no, comentaba sobre la finallll

Y siiii, tienes razon, me hace mal leer determinadas cosas...

Hablando de la copa, yo pense que se decidia campeon por penaltys, creo que si alguien ayer aposto dinero por el 3.0 tuvo que ganarrrr mucha pasta... alguien o alguienes se habran ganado un buen pico en apuestas.

Jorge, cuanta importancia se da a una copa america en los paises americanos?,,, parece que mucho pero creo que aqui en europa se le da mucho prestigio a la Eurocopa, casi tanto como el mundial...

En america es segun el pais o todos le dan mucha importancia o menos?

Y otra pregunta,,, no tiene fecha fija la copa america,,, me refiero,,, cada x años fijo por narices,,, no no?

Y otro sí digo, estimado Theedge, Si los periódicos mexicanos publicaron esto, también son groseros, engreídos y menosprecian a los rivales de Argentina?

Ultimamente en el deporte se estan metiendo unas calañas de periodistas, que lo ultimo que son es periodista, y solo venden odio al rival y auto bombo, y luego pasa lo que pasa y nos rasgamos las vestiduras...

Yo mismo jugando al Futbol7 con un equipo de amiguetes lo veo,,, hay peña deportiva y que le gusta jugar al futbol y a menos qde que el partido se ponga muy bronco o el arbitro (que los hay) sea rematadamente malo, van a eso a jugar,,, pero hay otros, que no ha pitado la primera falta el arbitro o no ha sufrido mas que un pqueño empujon en una banda y ya esta echando espuramacos por la boca,,, y cada dia mas.,.. y lo peor es que algunos no son niñatos que al fin y al cabo la edad tambien va por dentro, sino que son padres de familia que van a lli con sus hijos o su mujer y les oyes insultar y vociferar desde la banda,,, que ejemplo???

Y luego esos mismos seran los que digan, que locos estan tales ultras o que asco que haya x violencia en el futbol,,,

Cada dia se destila mas el odio al rival y el autobombo que hace que la gente no disfrute con el deporte, sino que se transforme en un bandalo y un desequilibrao...

En todos lados cuecen habas, como decia aquel, hasta en las camadas mas favorecidas!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #124 : 16 de Julio 2007, 17:57:55 »

Jorge, cuanta importancia se da a una copa america en los paises americanos?,,, parece que mucho pero creo que aqui en europa se le da mucho prestigio a la Eurocopa, casi tanto como el mundial...

En america es segun el pais o todos le dan mucha importancia o menos?

En general, historicamente, Brasil no le daba mucha importancia.
Ultimamente si no recuerdo mal, Brasil ganó 5 de las últimas por lo que parece que se lo están tomando en serio  Grin

Y otra pregunta,,, no tiene fecha fija la copa america,,, me refiero,,, cada x años fijo por narices,,, no no?

Vos sabés que a mi también me confunde eso?
Para mí es cada tres años, que no puedo entender porque no cada cuatro y hacerlo entre medio de dos mundiales

Ultimamente en el deporte se estan metiendo unas calañas de periodistas, que lo ultimo que son es periodista, y solo venden odio al rival y auto bombo, y luego pasa lo que pasa y nos rasgamos las vestiduras...

Yo mismo jugando al Futbol7 con un equipo de amiguetes lo veo,,, hay peña deportiva y que le gusta jugar al futbol y a menos qde que el partido se ponga muy bronco o el arbitro (que los hay) sea rematadamente malo, van a eso a jugar,,, pero hay otros, que no ha pitado la primera falta el arbitro o no ha sufrido mas que un pqueño empujon en una banda y ya esta echando espuramacos por la boca,,, y cada dia mas.,.. y lo peor es que algunos no son niñatos que al fin y al cabo la edad tambien va por dentro, sino que son padres de familia que van a lli con sus hijos o su mujer y les oyes insultar y vociferar desde la banda,,, que ejemplo???

Y luego esos mismos seran los que digan, que locos estan tales ultras o que asco que haya x violencia en el futbol,,,

Cada dia se destila mas el odio al rival y el autobombo que hace que la gente no disfrute con el deporte, sino que se transforme en un bandalo y un desequilibrao...

En todos lados cuecen habas, como decia aquel, hasta en las camadas mas favorecidas!!!

Absolutamente de acuerdo, fijate dentro de un rato en el post del mundial sub-20 , si puedo voy a poner los titulares de los diarios chilenos en relación a la semifinal contra Argentina.
Porque no siempre los exitistas y soberbios somos los argentinos

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #125 : 16 de Julio 2007, 18:06:43 »

Vos sabés que a mi también me confunde eso?
Para mí es cada tres años, que no puedo entender porque no cada cuatro y hacerlo entre medio de dos mundiales

Es que es raro,,, lo deberian hacer como la eurocopa, cada 4, intercalando con mundial y eurocopa, ademas hay un hueco siempre,,,entre mundial y eurocopa de 2 años,,, que lo podria cojer p.ej america y africa que son los dos continentes que mas se toman en serio eso, y asi habria un calendario mejor para clubes, selecciones y aficionados,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 16 de Julio 2007, 21:09:38 »

Jorge , viste esto?

Me parece que se le fue un poco la cabeza al que lo escribio??? Que mania que tenemos de si entra la pelota somos los mejores y sino entra somos los peoressss!

Que se referiere con PUPI, lo demas casi todo le pillo el significado...

La Copa se mira y no se toca

ANTONIO SERPA  aserpa@ole.com.ar

Los muchachos estuvieron ahí, eh. Ahí de perder 6-0. Ojo: todos aportaron.

PATO. Se quedó en buenas intenciones. Aquel trompazo a Ayala (débil, una lástima) y poco más.

ZANETTI. Sigue en lo suyo: Fundición Pupi.

AYALA. Cumplió con su parte: perder. Y encima se llevó la Copa Bolivia (¡bo-li-viano! ¡bo-li-viano!). Hagamos las presentaciones de rigor: Ayala, esto es una copa; una copa, éste es Ayala. ¡Correte, Coco! ¿No ves que está vacía?

GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

HEINZE. Antes que Sorin, cualquier cosa.

VERON. Hay un rumor fuerte de que vuelve a la Selección en cuanto afloje con los besos en la pileta.

MASCHERANO. Un relojito: nunca ganó una final. El nuevo Pupi.

CUCHU. Antes era un toque rubio. ¿Y ahora?

ROMAN: ¡Hay que tener sangre fría para picarla en ese penal, eh! Bah, él podría picar todos los penales de la historia.

MESSI. Parece que tuviera corazón, el pibe. ¡Y eso que es de Ñuls!

TEVEZ. Mete miedo. Y sí, no es para menos.

CRESPO. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre. Ojo, igual perdiste, eh.

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite.

PINOLA. Un crack. ¡De la que zafaste! Igual le costó caro: se casó.

LUCHO GONZALEZ. El reemplazante ideal de Riquelme. Parece pecho frío, pero en realidad es un esquimal. En un iglú. En el Polo.

DIEGO MILITO. Increíble: peor que Gaby.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #127 : 16 de Julio 2007, 21:13:48 »

Sí, lo ví

Pero esa es una sección "cómica" del Olé.
Es como si el que escribe juntara lo peor que se dice de cada uno y lo volcara ahí, por eso la sección se llama "el contra"

Siempre consideré que es una pelotudez, pero está ahí.
No le des valor, que no lo tiene, es una especie de humorada

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #128 : 16 de Julio 2007, 21:18:27 »

Sí, lo ví

Pero esa es una sección "cómica" del Olé.
Es como si el que escribe juntara lo peor que se dice de cada uno y lo volcara ahí, por eso la sección se llama "el contra"

Siempre consideré que es una pelotudez, pero está ahí.
No le des valor, que no lo tiene, es una especie de humorada

Ahh ok, es que lo dijeron en la radio y me fui para verlo y tal, y me quede blanco,,, vale, entiendo, eso pasa en muchos diarios, crei que era en plan oficial y tal,,, como un reporte o tal..

Lo de pumpi porque es?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #129 : 16 de Julio 2007, 21:44:54 »

Pupi es el apodo de Zanetti, y él y su señora tienen una fundación donde atienden a gran cantidad de chicos carenciados en el gran Buenos Aires

La fundación se llama P.U.P.I (por un piberío integrado), y este ha hecho un juego de palabras con fundación y fundición, dificil de explicar, porque no tiene mucha gracia

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.35 segundos con 14 consultas.