Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa América de Selecciones - Venezuela 2007  (Leído 20580 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #60 : 4 de Julio 2007, 00:11:38 »

(del diario Olé)

"Hago un llamado a todos los merideños y aficionados que estarán en el estadio Metropolitano. Contra Uruguay jugaremos un partido clave donde el público será un factor decisivo. Por eso quiero fanáticos, no espectadores alentando a la selección". Directo al corazón de los hinchas venezolanos fue Richard Páez, el entrenador de la vinotinto, que hoy jugará ante Uruguay un partido decisivo para ganar el Grupo A.

El equipo local sumó cuatro puntos -empate en el debut con Bolivia y victoria 2-0 a expensas de Perú-, por lo que un triunfo frente a los dirigidos por Washington Tabárez mataría dos pájaros de un tiro: significaría el primer puesto en el grupo y al mismo tiempo marcaría la eliminación de Uruguay.

La cuestión matemática es así porque la selección rioplatense fue goleada 3-0 por Perú en el debut, aunque en la segunda fecha se recuperó con una apretada victoria ante Bolivia. Uruguay necesita ganar para no gastar energías en especulaciones.

Por el expulsado Ricardo Páez -el hijo del director técnico- ingresará Jorge Rojas o Andrés Rouga. Mientras que el Maestro Tabárez esperará el talento de Alvaro Recoba, en recuperación, hasta último momento.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #61 : 4 de Julio 2007, 01:06:29 »

Con gol de Moreno a los 24 Pt, Bolivia le gana 1-0 a Perú

PeterPaulistic@²

« Respuesta #62 : 4 de Julio 2007, 01:20:26 »

Pizarro empató a los 33 PT

y a los 44 Campos puso el 2-1 para Bolivia, que necesita golear

Terminó el primer tiempo
« Última modificación: 4 de Julio 2007, 01:29:18 por Jorge41 » En línea

PeterPaulistic@²

« Respuesta #63 : 4 de Julio 2007, 14:17:10 »

Pizarro empató nuevamente a los 40 del ST, el partido terminó 2-2

Este resultado junto con el triste y arregladísimo empate 0-0 entre Venezuela y Uruguay, provocó que Venezuela gane la zona, Perú sea segundo (por diferencia de gol) y Uruguay tercero.

Bolivia que tuvo solo dos puntos y quedó eliminada, terminó con mejor diferencia de gol que Uruguay

PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 4 de Julio 2007, 14:18:30 »

Uruguay también clasificó a cuartos

PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 5 de Julio 2007, 23:59:53 »

Anoche se cerró el grupo B.
México y Chile empataron en 0, en otro aburrídisimo partido en el que el empate favorecía a los dos, ya que dejaba primero a México y clasificado a Chile uno de los mejores terceros

En el otro partido de ese grupo, Brasil, con un penal que no existió, otorgado por el árbitro argentino Pezzotta, ý que convirtió Robinho, le ganó 1-0 a Ecuador, que se despidió de la copa con tres derrotas

PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 6 de Julio 2007, 00:01:00 »

En un rato comienza a disputarse la última fecha del grupo C

Estados Unidos y Colombia no juegan por nada, ya que perdieron sus dos partidos y no tienen ninguna chance de clasificarse entre los dos mejores terceros

PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 6 de Julio 2007, 00:06:13 »

Posteriormente Argentina y Paraguay, definen el primer lugar en este grupo
El empate favorece a Paraguay por mejor diferencia de gol

El ganador del grupo no tiene que viajar y se enfrentaría con Perú, mientras que el quede segundo, tiene que ir hasta Maturín y enfrentarse con el muy buen equipo mexicano

Los dos equipos con varios cambios, Martino DT de Paraguay hace descansar a 7 titulares

Basile también pone un equipo "suplente", con la inclusión de 8 no titulares

Argentina iría con:

Abbondazieri

Ibarra          Burdisso                          Diaz            Zanetti

Lucho Gonzalez        Gago             Cambiasso

Aimar

Palacio                                 Tevez

PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 6 de Julio 2007, 00:18:05 »

(del diario Olé)

Lio Messi tiene por estos días, siempre a la vista en el hotel de turno, un tesoro que envidiaría cualquier pibe como él. Claro, él no es cualquier pibe. Cumplió años el 24 de junio, justo el mismo día que Riquelme. El plantel, por su lado, hizo la colecta clásica y regaló relojes a ambos. Ahora, Lio se iba a encontrar unas horas después con otro mimo grande, uno que no esperaba: la foto suya y un mensaje cariñoso firmado por el propio Diego Maradona. ¿Un mensaje de rey a heredero? Algo así.

La idea surgió de unos amigos del rosarino. Consiguieron, primero, una foto del pibe, con un trofeo en la mano y todavía cara de pichón. Usaba una camiseta roja potente, del baby. Trofeo en mano y talento puro. Se la mostraron en Venezuela a Diego y no dudó: le estampó un emotivo "Con cariño y feliz cumple", que firmó y cerró entre paréntesis con su histórico "10".

Messi, cuentan, se puso más contento que cuando le gana un partido de Play Station a Palacio o a Tevez, sus acérrimos rivales en este menester cibernético. "La tiene en la habitación bien a la vista, como para que lo inspire cada partido", bromeó uno de los pocos periodistas que lo conoce a fondo.

Acá y en cualquier parte del mundo, la comparación se hace inevitable. Basile, prudente y conocedor de la historia futbolera, pide no entrar en esos juegos: "Maradona fue un moustro único, inalcanzable, el mejor de todos. Si Messi, con ese potencial tremendo, llega a un 80 por ciento de Diego, vamos a aplaudir".

Esa lectura es mucho más analítica que la del hincha común, quien busca a cada rato encontrar líneas comunes entre sus vidas de pelota. Corre y murmuran. Engancha y murmuran. Se acomoda el pelo y también murmuran. Siempre murmuran. Ni hablar cuando gambetea a medio mundo, ante el Getafe que no es Inglaterra, y define a un rincón a lo Maradona. O si mete la mano y, trampita mediante, también anota un gol que desata polémica.

El propio Maradona fue tajante: "Es lo más parecido a mí". La respuesta del pibe no tarda. "Cómo me van a poner a la misma altura del mejor de todos los tiempos. Imposible", se ataja, desde sus frescos y tímidos veinte años.

Es innegable, hay afinidades, sin ánimo de bajar a Diego del pedestal futbolero en el que está. Ahora, ni el futurólogo más audaz podría asegurar qué será del rosarino en un par de años. Por lo pronto, hoy generan devoción, una linda devoción que nació en Argentina.

* regalo_a_lio.jpg (44.84 KB, 450x551 - visto 168 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #69 : 6 de Julio 2007, 17:36:44 »

Argentina ganó 1-0 sobre Paraguay con un muy lindo gol de Mascherano

En el otro partido Colombia superó 1-0 a Estados Unidos

Con estos resultados los cuartos de final quedaron así:

México - Paraguay

Argentina - Perú

Brasil - Chile

Venezuela - Uruguay

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.59 segundos con 14 consultas.