Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa América de Selecciones - Venezuela 2007  (Leído 20575 veces)
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 2 de Julio 2007, 06:04:49 »

El marcador final fue de 2-1 entre México y Ecuador. Goles de Castillo y Bravo como menciono Jorge, mientras que por los ecuatorianos descontó Edison Mendez. Con este resultado, el conjunto mexicano es el 1º en clasificarse para la fase de cuartos de final.  Cervecitas

Mañana veremos como se dan las cosas en el grupo C, esperando que el favorito Argentina amarre su calificación  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #51 : 3 de Julio 2007, 01:27:30 »

Con goles de Barreto a los 29 PT y Clark a los 40, Paraguay empata en 1 con  Estados Unidos

Acaba de terminar el primer tiempo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 3 de Julio 2007, 01:32:16 »

Veremos si Argentina levanta un poquito hoy, mañana les digo

GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 3 de Julio 2007, 05:10:32 »

El marcador final entre EUA y Paraguay fue de 1-3. Por los guaranís anotaron Edgar Barreto, Oscar Cardozo y Salvador Cabañas, mientras que por los norteamericanos Ricardo Clark puso el empate momentaneo a 1. Con este resultado, Paraguay se convierte en el 2º clasificado del campeonato para los cuartos de final.

Ya conozco el marcador final del Argentina - Colombia, pero mejor que se los diga Jorge, que es un experto cuando habla de la Selección albiceleste y ademas el pidió comentarlo mañana  ok  Alabar

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 3 de Julio 2007, 13:44:18 »

Ya conozco el marcador final del Argentina - Colombia, pero mejor que se los diga Jorge, que es un experto cuando habla de la Selección albiceleste y ademas el pidió comentarlo mañana  ok  Alabar

Gracias GCV, pero ni experto ni exclusividad  Grin Grin, hubieras comentado tranquilo (salvo que no lo hayas visto)

Argentina le ganó 4-2 a Colombia
Con goles de Crespo de penal (que se lesionó al ejecutarlo), dos de Román (uno de cabeza y un golazo de tiro libre) y otro de Diego Milito
Edison Perea había puesto el 1-0  en el primer tiempo para los colombianos y Castrillón nos puso nerviosos al poner el juego 2-3 a falta de 18 minutos para terminar el juego

Para mí, Argentina otra vez ganó bien jugando regularcito.
Bastante bien el primer tiempo y muy parados en todo el complemento. Los jugadores culpan al calor y la humedad.

Me llamó la atención la violencia de Colombia, que pegaron unas patadas muy interesantes, aunque el primer amonestado fue Gaby Milito, creo que tendrían que haberse quedado con alguno menos ya en el primer tiempo

Argentina sigue sufriendo en defensa con las jugadas de pelota parada, los dos goles colombianos vinieron así, el primero despues de una jugada de distracción interesante.

El penal a favor de Argentina fue bastante raro. Yo creo que si hubo falta, pero en el 95 % de las veces no se cobra.
Fueron Messi y un colombiano los dos con la pierna levantada a buscar una pelota alta, Messi llegó primero y el colombiano lo toca o le roza la pierna a Messi, el árbitro dio penal

El segundo gran jugada colectiva de Argentina, apertura de Lio para Zanetti que desborda y tira el centro, cabezazo de Román a la carrera que roza en un defensor sin desviar a la pelota, y entró junto al poste

El tercero de Argentina, un golazo de tiro libre de Román.

El descuento de Colombia, otra vez tiro de esquina, cabezazo en el primer palo y el Pato que no alcanza a desviar

El último de Argentina, otra linda jugada, Tevez se la baja de cabeza a Milito, este le pega de volea, pero roza en un defensor, la pelota se eleva y descoloca totalmente a Calero.

Diego Milito no jugó bien, para mi gusto, y se perdió dos goles increíbles, yo lo hubiera puesto a Tevez antes

Mascherano otra vez impresionante lo que jugó, Messi y Riquelme bien, Veron y Cambiasso cumplieron, el equipo en general no anduvo mal, solo que se paró completamente en el segundo tiempo y permitió la reacción cafetera, y sigue dando muchas ventajas cuando dan faltan cercanas al area

PeterPaulistic@²

« Respuesta #55 : 3 de Julio 2007, 14:14:01 »

Anoche vi un momento la conferencia de prensa de Pinto, el entrenador colombiano

Cabezon Cabezon Cabezon

Pobre tipo, no? tratando de justificarse después que su equipo recibió 9 goles en dos partidos; que no es la muerte de nadie, pero sería mucho menos chocante si no hubiera hablado tanto antes.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #56 : 3 de Julio 2007, 15:39:34 »

(del diario Olé)

Los medios colombianos le dedicaron duras críticas al seleccionado de su país y destacaron la actuación de Argentina, que anoche goleó por 4-2 a los cafeteros y se clasificó para los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Venezuela.

"Colombia da pena", titula el diario El Colombiano, de Medellín, que en su nota resalta que "Argentina, por pasajes, hizo ver a los nuestros como espectadores, ante el juego sutil que provocó los oles de la tribuna".

El periódico, acaso el que se despachó con las críticas más duras, enumera que "las promesas tras la caída ante Paraguay se fueron lejos con el 4-2", que "una nueva derrota, otra vez por goleada, dejó el ánimo por el suelo" y que "en ambos sentidos, la selección da vergüenza y pesar por su desempeño".

"Un equipo que recibe 9 goles en dos partidos no puede aspirar a jugar una segunda ronda", continúa, para luego apuntarle al DT, Jorge Luis Pinto, a quien acusa de "estar lento para los cambios".

En tanto, El País, de Cali, asegura que "Argentina le hizo la boleta al equipo de Jorge Luis Pinto" y carga contra los jugadores y el DT. "Fue otra noche lamentable para el fútbol colombiano. Otra paliza, una nueva salida del estadio Pachencho Romero con la cabeza abajo y las miradas perdidas", indica.

El Heraldo, de Barranquilla, sostiene que "Argentina acabó con la fe y la esperanza" y analiza que "el comienzo de la era de Jorge Luis Pinto terminó muy mal: dos derrotas, nueve goles en contra, sólo dos a favor y virtualmente eliminado de la Copa América".

Por su parte, El Universal de Cartagena asegura que "una Argentina sin despeinarse" goleó al equipo de su país y sentencia: "Colombia no ve ni media".

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #57 : 3 de Julio 2007, 16:48:02 »

Explícame lo de la lesión al tirar el penalty... Shocked Shocked

PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 3 de Julio 2007, 21:01:00 »

Explícame lo de la lesión al tirar el penalty... Shocked Shocked

No leí nada, pero patea muy fuerte el penal, y cuando sigue la carrera pareciera que se resbala (por lo que se puede ver en las repeticiones)
Es raro, porque ya llevaba unos cuantos minutos jugando, así que de estar frío, nada

PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 4 de Julio 2007, 00:10:46 »

(del diario Olé)

Bolivia necesita los tres puntos y una buena diferencia de gol si quiere pasar a los cuartos de final de la Copa América. Se enfrenta a Perú en Mérida. A los de Uribe, en cambio, con un empate les alcanza. Aunque todo depende del resultado de Venezuela-Uruguay.

Tienen la oportunidad y quieren exprimirla al máximo. Aprovechar esa chance, mínima para Bolivia, será fundamental para el futuro de ambos en Venezuela. Los bolivianos están muy exigidos, ya que sólo la palabra victoria está permitida en su vocabulario (un empate los elimina). Perú puede darse el lujito de igualar, y así esperar un guiño de Venezuela o Uruguay (si empatan, los peruanos entran segundos por mejor diferencia de gol que los charrúas).

Los de Uribe irán en busca de los tres puntos y el pase directo. "La derrota ante Venezuela nos motiva a enfrentar con más ganas a Bolivia. La clasificación está al alcance", tiró Mariño, hoy titular. Lo jugarán como una final. Pero antes de Venezuela-Uruguay...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 14 consultas.