Ya conozco el marcador final del Argentina - Colombia, pero mejor que se los diga Jorge, que es un experto cuando habla de la Selección albiceleste y ademas el pidió comentarlo mañana

Gracias GCV, pero ni experto ni exclusividad

, hubieras comentado tranquilo (salvo que no lo hayas visto)
Argentina le ganó 4-2 a Colombia
Con goles de Crespo de penal (que se lesionó al ejecutarlo), dos de Román (uno de cabeza y un golazo de tiro libre) y otro de Diego Milito
Edison Perea había puesto el 1-0 en el primer tiempo para los colombianos y Castrillón nos puso nerviosos al poner el juego 2-3 a falta de 18 minutos para terminar el juego
Para mí, Argentina otra vez ganó bien jugando regularcito.
Bastante bien el primer tiempo y muy parados en todo el complemento. Los jugadores culpan al calor y la humedad.
Me llamó la atención la violencia de Colombia, que pegaron unas patadas muy interesantes, aunque el primer amonestado fue Gaby Milito, creo que tendrían que haberse quedado con alguno menos ya en el primer tiempo
Argentina sigue sufriendo en defensa con las jugadas de pelota parada, los dos goles colombianos vinieron así, el primero despues de una jugada de distracción interesante.
El penal a favor de Argentina fue bastante raro. Yo creo que si hubo falta, pero en el 95 % de las veces no se cobra.
Fueron Messi y un colombiano los dos con la pierna levantada a buscar una pelota alta, Messi llegó primero y el colombiano lo toca o le roza la pierna a Messi, el árbitro dio penal
El segundo gran jugada colectiva de Argentina, apertura de Lio para Zanetti que desborda y tira el centro, cabezazo de Román a la carrera que roza en un defensor sin desviar a la pelota, y entró junto al poste
El tercero de Argentina, un golazo de tiro libre de Román.
El descuento de Colombia, otra vez tiro de esquina, cabezazo en el primer palo y el Pato que no alcanza a desviar
El último de Argentina, otra linda jugada, Tevez se la baja de cabeza a Milito, este le pega de volea, pero roza en un defensor, la pelota se eleva y descoloca totalmente a Calero.
Diego Milito no jugó bien, para mi gusto, y se perdió dos goles increíbles, yo lo hubiera puesto a Tevez antes
Mascherano otra vez impresionante lo que jugó, Messi y Riquelme bien, Veron y Cambiasso cumplieron, el equipo en general no anduvo mal, solo que se paró completamente en el segundo tiempo y permitió la reacción cafetera, y sigue dando muchas ventajas cuando dan faltan cercanas al area