Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa América de Selecciones - Venezuela 2007  (Leído 20650 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #80 : 9 de Julio 2007, 16:34:02 »

(del diario Olé)

Argentina goleó anoche a Perú por 4-0 y se clasificó a las semifinal de la Copa América que se disputa en Venezuela. Los medios incaicos reconocieron la superioridad del equipo de Alfio Basile en el partido de ayer y también criticaron al técnico Julio César Uribe.

El diario El Comercio, publicó que "Argentina destrozó el planteo defensivo y nos despidió de la Copa". Y agrega: "El equipo de Basile dominó todo el partido, de principio a fin". Además, resaltó que "Messi hizo lo que se le dio la gana con los defensores".

"Con una delantera impecable, Argentina liquidó nuestras esperanzas", dice la página digital de futbolperuano. Algo parecido tituló La República, que le da méritos a Alfio Basile por su "oportuna reacción para sacar a un errático Diego Milito para poner en su lugar a Carlos Tevez".

Líbero no anduvo con chiquitas y elogió el planteo ofensivo de la Selección argentina. También le dedicó buena parte de su crónica a la actuación de Messi. "Es diabólico. Acaba de cumplir 20 años y es lo más parecido a Maradona. Hábil, gambeteador, atrevido, impredecible para los defensores". Destacó los encuentros de La Pulga con Riquelme, "la pelota se refugiaba en el sabelotodo pie derecho de Román".

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #81 : 9 de Julio 2007, 17:55:36 »

(del diario Olé)

Es el tiempo de Román. Su tiempo, de nadie más. El tiempo que, a partir del innegable talento que se le conoce, esperaba con los brazos abiertos y, por esas cosas de la vida, o del fútbol, nunca parecía ser su hora. Salvo en Boca, claro. Ahí, de por vida, el pedestal será suyo, siga o no en el club. Pero con la Selección... No terminaba de asumir el papel de primer actor. Y los argentinos no tardamos en encolumnarnos. Riquelmistas de un lado, Antiriquelmistas del otro. Un clásico nuestro, en definitiva. Como Menotti o Bilardo. O peronistas y radicales. La discusión que, de algún modo, alimenta el espíritu (futbolero o no) de los argentinos.

Hoy, claro, inflan el pecho los fieles del 10. Motivos sobran. ¿Le pedían liderazgo? Ahí lo tienen. Lo asumió desde el primer momento en la Copa América. Adentro y afuera de la cancha. Quizás no tenga la personalidad extrovertida de los que están al frente de la tropa, pero a su manera (guste o no) lleva a los demás de la mano. Cuando aconseja a Messi, por ejemplo, para que "no se le suban los humos a la cabeza" y también cuando hay que tener la pelota en la mitad de la cancha para exponer a los rivales a una tarjeta. Hasta mete goles que abren partidos... Ese es Riquelme. El mismo que en el Mundial de Alemania trató de hacer, bien o mal, lo suyo. Argentina no fue campeón y terminó, no para todos, en el sillón de los acusados, expuesto a la furia resultadista. Después vino lo conocido: renuncia a la Selección y más palos.

Basile lo considera irremplazable: "¿Saben por qué lo convoqué? Porque me encanta". Esa contundente frase la dijo antes de empezar el torneo y vale recuperarla en este momento para entender el presente. Apenas arregló con Grondona su llegada al seleccionado, el Coco sintió que se le venía abajo la estantería cuando Román lo llamó a Brasil (Boca jugaba ahí por la Copa) y le adelantó que daba un paso al costado. A partir de ahí, hubo un trabajo de hormiga para tratar de encontrar la manera de convencerlo de que diera marcha atrás. Sin presionarlo, pero haciéndole entender entre líneas que era un jugador "de su palo", clave para sostener el esquema ofensivo del equipo ideal que tiene en la cabeza.

Sus enamorados lo definen así: "Entiende el juego como ninguno. Está un segundo antes que el resto y cuando recibe la pelota ya tiene claro qué va a hacer". Sus detractores, en cambio, lo ven "lento, pachorriento y hasta improductivo". Cada maestro con su librito, por supuesto. Ahora, para uno y otro, la realidad no cambia: hoy Riquelme se hace notar. Y está feliz, como le gusta repetir a cada rato.

Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 9 de Julio 2007, 20:57:29 »

Acá en México ya estamos a la espera de la revancha contra Argentina, al cual personalmente considero el favorito para llevarse la copa... pero tengo confianza en el tri, saludos Jorge... y que sea un buen partido más que nada.

P.D. No se nos olvida el golazo de Maxi , por el cual no echaron de la copa del mundo.

Cervecitas Cervecitas

Amigos...y nada más....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #83 : 9 de Julio 2007, 22:47:42 »

Acá en México ya estamos a la espera de la revancha contra Argentina, al cual personalmente considero el favorito para llevarse la copa... pero tengo confianza en el tri, saludos Jorge... y que sea un buen partido más que nada.

P.D. No se nos olvida el golazo de Maxi , por el cual no echaron de la copa del mundo.

Cervecitas Cervecitas

Yo también espero que sea un lindo partido (por supuesto también esperando un ganador distinto que el tuyo  Tongue)

Por el momento son (por lejos) los dos mejores equipos de la copa.

Veremos si lo demuestran el Miércoles, seguramente Argentina irá a buscar el partido, si México hace lo mismo, será muy lindo de ver.
Si lo respeta demasiado será tan aburrido como el primer tiempo de anoche

Saludos para vos también  ok

PeterPaulistic@²

« Respuesta #84 : 9 de Julio 2007, 22:52:12 »

(del diario Olé)

El amor por Messi no se frena y llega a situaciones impensadas. En la cancha, una fanática en serio, lo vio pasar camino al vestuario, justo después de la goleada ante Perú. Desde la platea del estadio en Barquisimeto, a una altura considerable, le juró amor eterno y prometió tirarse a sus brazos. "Pará, qué hacés...", fue el grito inicial, algo desesperado, de Lio. Y la muchacha se mandó igual, como si nada. Tuvo su premio: cayó de pie y en el camino se llevó un abrazo del sorprendido Pulga. Algo más, también: el tirón de orejas de los policías.

La escena, lógicamente, sorprendió a propios y extraños. Messi iba caminando como si nada al vestuario, casi distraído, en fila india y cansado. La chica, de menos de veinte, no pudo contener su fanatismo y se lanzó.

Uno de los primeros que reaccionó fue el árbitro Simon, quien se acercó a Messi a preguntarle qué había pasado. Pensó en una agresión. Y ahí Lio le explicó la insólita situación.

Aunque no tan audaces, a diario se viven en Venezuela cosas como estas con relación a Messi. Es, sin dudas, la figura más taquillera de la Copa América. En la cancha, por ejemplo, siempre se escucha un murmullo cuando recibe la pelota. Y ni hablar: lo ovacionan hasta cuando se equivoca.

Es el preferido por su talento y también por cómo se maneja afuera de la cancha. Cero vedetismo en él. Camina por los pasillos del hotel, se saca fotos con todos, firma camisetas y siempre está dispuesto a un saludo. Aunque, claro, no tan "violento" como el de anoche en el estadio.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #85 : 10 de Julio 2007, 00:34:20 »

Me gustan un montón las crónicas que ponés... Es que me imagino leyéndolas con acento argentino Wink

PeterPaulistic@²

« Respuesta #86 : 10 de Julio 2007, 02:05:43 »

(del diario Olé)

No todos los días se le meten seis goles a Paraguay, eso está claro. Por eso, no resulta extraño que la moral del equipo mexicano esté por las nubes. Respetan, por supuesto, al seleccionado de Basile , que impone respeto por su historia y por el nivel que mostró en sus anteriores presentaciones. Pero tanto los jugadores como el cuerpo técnico aztecas confían en que se podrá tomar revancha de la eliminación en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.

"Será una bonita oportunidad tener la chance de enfrentar de nuevo a Argentina para sacarnos la espina que tenemos algunos de los que estuvimos en el Mundial pasado", reconoció Gerardo Torrado, uno de los de mejor nivel en el torneo. En tanto, Andrés Guardado también se mostró feliz de poder jugar frente a la Selección Nacional: "Qué bueno que nos tocó Argentina para tener nuestra revancha en la Copa América, después de la eliminación en Alemania".

Por su parte, el técnico de México Hugo Sánchez dijo que "sería maravilloso llegar al título" en esta Copa América. Es que tanto para el DT como para el plantel sería una manera inmejorable de silenciar las críticas que le propinó la prensa azteca tras la caída en la final de la Copa de Oro a manos de Estados Unidos.

"Tenemos valores, jugadores con calidad. Cumplimos una meta que era llegar a la semifinal, vamos por buen camino pero ahora no podemos dejar de pensar en el título", sostuvo Hugol. Y luego consideró que desde que el Tri participa de la Copa América "la jerarquia y el prestigio crecen cada vez más".

hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #87 : 10 de Julio 2007, 05:30:58 »

Cervecitas Cervecitas

Bosco, solo espero que aunque tu favorito sea el equipo del sur, tengamos la alegría de que ganen los mexicanos

saludos y  ok
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #88 : 10 de Julio 2007, 05:32:57 »

Gracias Jorge por toda la información tan oportuna.

Saludos y  ok
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #89 : 10 de Julio 2007, 23:03:51 »

Bosco, solo espero que aunque tu favorito sea el equipo del sur, tengamos la alegría de que ganen los mexicanos

saludos y  ok

JuasJuas aclarando, Argentina es el que pienso que llega mejor para ganar la copa, por la cantidad de estrellas y como viene jugando, pero claro que estoy con mi selección, y estoy un poco en desacuerdo con Hugo con respecto a que se cumplió la meta... si no vas a un torneo con la intención de ganarlo.. pues para que vas.

Campeon Méxicoooo    Campeon

Saludos

p.d. Tampoco debemos de descartar al gigante brasil que está despertando

Amigos...y nada más....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.152 segundos con 17 consultas.