Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:50:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92683 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 30 de Diciembre 2006, 13:36:54 »

pues yo sigo pensando igual que gente de la derecha se alegrado de este atentado y por supuesto que yo no te puedo decir que tu seas uno de ellos pues yo no te conozco para poder decir nada de ti ni bueno ni malo yo en mi trabajo tengo muchisima gente de derechas  y esta mañana ay muchas sonrisas hipócritas por aquí

mira listillo, la gente de derechas, en la q orgullosamente me incluyo, no se alegrado de este atentado, lo q pasa es q hoy no estamos desilusionados, mas que nada pq sabiamos q esto ocurriría un dia u otro, nuestro excepticismo durante esta tregua q os ha tenido engañados a todos vosotros nos ha servido hoy, para vivir este atentado como uno mas desde q llavamos viviendo la barbarie terrorista.

Nadie de bien (en los q tb orgullosamente me incluyo)se alegra por un atentado de ETA, quizá tu seas el q te alegras, pq encuentras la escusa perfecta para pensar en la gente de derechas, y para acusarles de las películas q te montas en tu cabecita!

hoy la gente de bien de izquierda está desilusionada, la gente de bien de derechas estamos enfadados, y curiosamente tu te acuerdas de los de derechas, mientras yo, no me estoy acordando en ningun momento en este post del gobierno y ni siquiera, he preguntado pq el ministro de Interior no ha salido en rueda de prensa. YO ESTOY ENFADADO CON ETA y no con los de izquierdas que ya tienen bastante con sentirse engañados por ETA!

mi enfado es tal q si veo a de juana Chaos con la soga de sadam quizá si me alegraría, para mañana lo veré con mas calma y me alegraré con verle en la carcel.
« Última modificación: 30 de Diciembre 2006, 13:41:26 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 30 de Diciembre 2006, 13:36:57 »

Despues de 70 años las dos españas vuelven con más "furia" que antes.  Martillear No, NO!

No te equivoques mi joven amigo, aqui no hay dos Españas, solo hay una pero con muchos españoles.

Y la falta de sutileza y delicadeza de algunos roza el desprecio y la sinvergonceria.

Baby es un claro ejemplo de ello, pero solo en politica, en los demas sitios lo mismo hasta es majo y todo.

Por cierto Baby, sigo esperando y como me parece que no va a suceder, si esto sigue asi pasaré una queja de lo mas formal a los administradores del foro.

Se que quizas te la pele pero a mi no.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 30 de Diciembre 2006, 13:38:05 »

Despues de 70 años las dos españas vuelven con más "furia" que antes.  Martillear No, NO!

dos españas? me he perdío algun capítulo de la historia reciente de España me parece...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 30 de Diciembre 2006, 13:39:59 »

...........en busca de algo mejor que un politico que antes mando me dice que lo hay, Y EL NO HIZO NADA CUANDO MANDABA

Totalmente de acuerdo en esto, tendremos que hacernos de la Falange que son los que piden la cadena perpetua, el cumplimiento integro o la pena de muerte, pero nos iban a dar mas cosas malas que buenas.

ok

PePe84
Visitante
« Respuesta #34 : 30 de Diciembre 2006, 13:41:54 »

No te equivoques mi joven amigo, aqui no hay dos Españas, solo hay una pero con muchos españoles.
El termino "dos españas" indica un pais dividido en dos, como muestra el actual sistema bipartidista (con apoyos nacionalistas cuando hacen falta).
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 30 de Diciembre 2006, 13:43:20 »

El termino "dos españas" indica un pais dividido en dos, como muestra el actual sistema bipartidista (con apoyos nacionalistas cuando hacen falta).

cierto cuando conquistemos portugal dejaremos de estar divididos Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #36 : 30 de Diciembre 2006, 13:44:04 »

Perdona Boss, pero yo no dije que Aznar o Felipe fueran santos, de hecho creo que nadie de aquí lo dijo... Aznar no consiguió nada con ETA y Felipe creó los GAL... aquí todos chanchullean con las leyes para conseguir algo, todos, sin excepción, creo que lo puse muy claro cuando dije lo de "sucias manos", y especifiqué claramente que las de todos, del color que fueran.

Pero que se muera en la cárcel, es decir, y no me malinterpretes, que por causas de salud no se le saque de la cárcel... que es lo que él quiere.

De todas formas, no te salgas de tiesto, entre decir que, si quiere morirse que se muera a empezar a hablar de la pena de muerte como castigo penal... hay una gran diferencia. Yo no he hablado de ella en ningún momento, he dicho lo que he dicho... que si quiere morir, haya el, que le dejen hacerlo antes de que su estado de salud suponga una excusa para salir fuera.

Felipe pago en las urnas y sus mandaos o sus lo que sea en la carcel.... Aznar pago en las urnas,,, pues que si ZP se equivoca lo decidan las urnas... para eso estan.

Yo solo digo que se le trate como a cualquier otro preso... habra un hospital o lo que sea en la propica carcel, y asi hasta que el tipo si quiere, que reviente... Pero por supuesto, una cosa es un cancer y otra cosa es autolesionarse y pedir clemencia, supongo que los tribunales tendran en cuenta el historial y a la hora de dar esos 'permisos' miren bien el porque de las delencias. Pero estamos en lo mismo, el tribunal se basara en las leyes, si las leyes hacen que se fije en la automutilacion pus nada que discutir, SINO, pues nos preguntarremos porque no se han hecho esas leyes,,, pero no le echaremos la culpa a ZP, sino a todos los anteriores y tambien a ZP, por no haber previsto esto...

Yo a lo que voy, es que o todos follamos o la **** el rio,,, pero estoy jarto de ver la ley del envudo en muchas personasl,,,, yo yo yo,, y lyego el otro tal tal tal,,, pues no,,,, lo que no quieras para ti no lo quieas pra el projimo y si criticas algo del projimo tambien criticalo cuando lo hagas tu O NO LO HAGAS

Esa es mi filosofia de vida,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #37 : 30 de Diciembre 2006, 13:44:28 »

Enorabuena señores de la derecha .pero como yo soy muy cabezota sigo pensando que nuestro gobierno tiene que seguir negociando con estos  hijos de su?HuhHuhHuh?

Si yo fuera como tu, ahora mismo te estaria poniendo verde... pero lo siento, no soy de insultar, prefiero ser respetuoso con la gente, aunque ellos no lo sean con nadie...     ya t digo, si fuera como tu ahora mismo estaria escribiendo que eres un... (me aguanto aunque me cuesta)

¿Como se puede llegar a pensar que un atentado puede alegrar a alguien que no sea un hijo de p.?

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 30 de Diciembre 2006, 13:47:08 »

Si yo fuera como tu, ahora mismo te estaria poniendo verde... pero lo siento, no soy de insultar, prefiero ser respetuoso con la gente, aunque ellos no lo sean con nadie...     ya t digo, si fuera como tu ahora mismo estaria escribiendo que eres un... (me aguanto aunque me cuesta)

¿Como se puede llegar a pensar que un atentado puede alegrar a alguien que no sea un hijo de p.?

joder juancar! te mojas muy poco aqui, pero cuando lo haces te luces, ya podias entrar mas en estos temas, q se echa en falta gente como tu!!! Alabar Alabar Alabar

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 30 de Diciembre 2006, 13:48:13 »

El decir esto muestra o un desconocimiento politico o una falta de sensibilidad para los comunistas de este pais y sobre todo para KAYE nuestro forero mas comunista del barrio.

Por otro lado te diré que los partidos nacionalistas tambien forman parte de nuestro panorama politico nacional, con lo cual como verás de bipartidista nada, otra cosa es que la gente tienda a votar a dos partidos, pero hay muchos mas donde elegir si se quiere.

Mientras que un sistema bipartidista es el que da al pueblo la opcion para elegir entre blanco o negro, sin mas gama de color.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.9 segundos con 15 consultas.