Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #200 : 2 de Enero 2007, 14:52:48 » |
|
me lo dices por privados q yo no me ofendo y asi el resto de la gente no tiene q aguantar ordinarieces
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #201 : 2 de Enero 2007, 14:57:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #202 : 2 de Enero 2007, 14:57:28 » |
|
Hay modos y modos de explicarse. Yo como vasco no me ofende ni lo que cuenta Grounge ni tengo porque llamarle machito ni otras cosas que he podido leer a lo largo de este post. Seguramente hay palabras que si usamos de chachara en un bareto suenen diferentes a escribirlas (se pueden malinterpretar). Yo conozco a Grounge y quizas (aunque muchas cosas no las comparta) no me ofenden sus palabras porque estoy seguro que van sin animo de ofender. Otra cosa es cuando entamos ya en valores como, machito y mas que he leido en este post. Si quereis abrid un post sobre el tema vasco, pero que siempre que se habla de un atentado se llegue a lo mismo ya cansa, dado que el debate (ni es un post de debate) es absurdo cuando quienes tienen la varita magica no hacen o no pueden hacer. Insisto, por el bien del post y de los demas usuarios, solo os pido que modereis el lenguaje. ahora que se de por aludido quien quiera 
|
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #204 : 2 de Enero 2007, 15:41:49 » |
|
Supongo que se ha perdido una batalla. Sigo creyendo que los conflictos solo se pueden arreglar con palabras. Es cierto que algunos siguen creyendo en las bombas, pero tambien lo es que algunos muchos (con respeto) siguen creyendo que estos conflictos solo se pueden arreglar con persecución.
Alguna vez lo he oido, hay muchos matices de grises que dan colorido al blanco y al negro, y la cerrazón al dialogo no puede conducir a ninguna parte buena.
Se ha perdido una batalla, pero no creo que la guerra esté aún perdida.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #205 : 2 de Enero 2007, 15:59:47 » |
|
Supongo que se ha perdido una batalla. Sigo creyendo que los conflictos solo se pueden arreglar con palabras. Es cierto que algunos siguen creyendo en las bombas, pero tambien lo es que algunos muchos (con respeto) siguen creyendo que estos conflictos solo se pueden arreglar con persecución.
Alguna vez lo he oido, hay muchos matices de grises que dan colorido al blanco y al negro, y la cerrazón al dialogo no puede conducir a ninguna parte buena.
Se ha perdido una batalla, pero no creo que la guerra esté aún perdida.
q desaparecido andas ultimamente! Feliz año! yo creo q ETA ha perdido una batalla, ha perdido la confianza que habian depositado millones de españoles en q ellos dejasen las armas, ahora ya no confia en ellos creo q ni el mismo zetapé!, aunque me da q el hombre es el único animal q tropieza 3 veces con una misma piedra... 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #206 : 2 de Enero 2007, 16:05:09 » |
|
Los bomberos ya están "muy cerca" de los coches de los desaparecidos.
Toman las primeras muestras de la furgoneta bomba.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #207 : 2 de Enero 2007, 19:05:17 » |
|
!!!ULTIMA HORA...
Rubalcaba dice... "No hay proceso, se ha roto, liquidado"
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #208 : 2 de Enero 2007, 19:35:53 » |
|
bueno esta frase que tú comentas te la puedes aplicar a tí mismo perfectamente......y nadie nos asustaríamos.  Podemos comparar la Ser con la Cope, El Pais, con Libertad Digital, Cuatro con...? no se alguna inventarás, pero lo que yo leo, oigo y veo te sorprenderia. Llamar panfleto al Norte de Castilla, decir que ONDACERO es imparcial porque no te gusta lo que dice, o pensar que el foro de Peterpaul tiene algo que ver con Libertad Digital, es desde luego falta de conocimiento, y desde luego tu falta de conocimiento hacia mi, ha quedado patente, clara y demostrada. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #209 : 2 de Enero 2007, 19:37:37 » |
|
En las ultimas elecciones en el país vasco,(cuando aún gobernaba aznar,en cuantos pueblos de allí donde ganó batasuna y se hizo con la alcaldía de ese pueblo,no había gente suya donde se recoge la papeleta para ver cuál cogía cada vecino, y antes incluso de entrar al recinto,les amenazaban diciendoles que sabían donde vivían y que tuviesen cuidado de a quien votaban....qué harías tú en su lugar?Este es un problema de todos los españoles no solo de los vascos y si seguimos sin verlo así mal camino llevamos.
Por faavor, en las ultimas elecciones Batasuna no existia. La devolvió a la vida tu PSOE. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|