Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:22:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92646 veces)
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #160 : 31 de Diciembre 2006, 21:46:55 »

El problema esta en la creacion del mismo pais. No tienen k existir fronteras, todos vagamos por un mundo k tenemos en comun.
Sé k es del mundo de yuppi pero y lo bien k estaria eso jejeje.
eso sería imposible, las fronteras existen, es una realidad injusta pero necesaria (a no ser q cambie la política económica mundial, algo q no creo que pase). Y dividir no sería poner más fronteras aún? Gracias

El alma del mundo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #161 : 31 de Diciembre 2006, 21:47:11 »

Porke no sacamos la de Francia?
La bandera del pollo loco te gusta? jejeje A ver si te regalo algun dia una jejeje. Pero como me vean con esa bandera me linchan a palos  Grin Grin Aparezco con eso por aki y ya no cago mas en mi casa  Tongue

y con la de la republica en la mia tampoco! y recuerda q alguna vez has hasta comio en mi casa, y ya no digamos de beber, asi q cuidain q año nuevo vida nueva! ale feliz año kayecito!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #162 : 31 de Diciembre 2006, 21:50:36 »

y con la de la republica en la mia tampoco! y recuerda q alguna vez has hasta comio en mi casa, y ya no digamos de beber, asi q cuidain q año nuevo vida nueva! ale feliz año kayecito!!!!
feliz año republicanoooooooo jejeje. A tu casa llegare con la bandera roja algun dia jejeje y te haras fotos conmigo como yo ice con la bandera k tiene hoy el pais  Grin Grin A ver si examos otros tragos no? pero me da a mi k sera en la vida nueva k nos traiga este año nuevo jeje. Un saludo marikita jeje. Cervecitas Cervecitas ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #163 : 1 de Enero 2007, 05:18:19 »

Pasando un poco de partidos politicos...ya que no entiendo mucho sobre el tema y me parecen todos igual de rastreros....
Voy a hacer una pregunta desde mi "incultura" politica:  Si realmente al gobierno le interesara acabar con un grupo terrorista como es ETA no lo habria hecho ya como segun creo o tengo entendido lo hizo en su dia con otros?

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #164 : 1 de Enero 2007, 11:53:57 »

Pasando un poco de partidos politicos...ya que no entiendo mucho sobre el tema y me parecen todos igual de rastreros....
Voy a hacer una pregunta desde mi "incultura" politica:  Si realmente al gobierno le interesara acabar con un grupo terrorista como es ETA no lo habria hecho ya como segun creo o tengo entendido lo hizo en su dia con otros?

SIIIIIIIIIIIIIIIII

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #165 : 1 de Enero 2007, 14:07:24 »

ufff yo no lo veo tan fácil, acabar con ETA le aseguraría un gobierno eterno, por lo q no creo q dejase escapar una oportunidad así, vamos q lo considero una acusación grave el decir q un gobierno no acaba con ETA pq no quiere.

supongo q cuando hablas de otros grupos terroristas te refieres a GRAPO o terra lliure, creo q no son comparablers a ETA en ningún momento, el organigrama de ETA tiene una logística impresionante en varios paises del mundo. ETA por desgracia tiene un apoyo social importante.

y bueno te doy la razón en q posiblemente siguiendo la política de presión del anterior gobierno q habia conseguido mantener a ETA sin matar mucho tiempo, sin necesidad de hablar de treguas falsas, hoy el fin de ETA fuese un poco mas cercano, pero es solo un suponer, ya q igual q se han equivocadop Zetapé y millones de españoles creyendo en este proceso puedo estar equivocándome yo creyendo en lo q creo!

FELIZ AÑO 2007!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #166 : 1 de Enero 2007, 14:47:42 »

ufff yo no lo veo tan fácil, acabar con ETA le aseguraría un gobierno eterno, por lo q no creo q dejase escapar una oportunidad así, vamos q lo considero una acusación grave el decir q un gobierno no acaba con ETA pq no quiere.

supongo q cuando hablas de otros grupos terroristas te refieres a GRAPO o terra lliure, creo q no son comparablers a ETA en ningún momento, el organigrama de ETA tiene una logística impresionante en varios paises del mundo. ETA por desgracia tiene un apoyo social importante.

y bueno te doy la razón en q posiblemente siguiendo la política de presión del anterior gobierno q habia conseguido mantener a ETA sin matar mucho tiempo, sin necesidad de hablar de treguas falsas, hoy el fin de ETA fuese un poco mas cercano, pero es solo un suponer, ya q igual q se han equivocadop Zetapé y millones de españoles creyendo en este proceso puedo estar equivocándome yo creyendo en lo q creo!

FELIZ AÑO 2007!
FELIZ AÑO 2007!Grounge  me as dejado alucinado que empieces el año tan inteligente en la política la verdad que no me creo lo que as escrito sera que estas con la resaca y tus neuronas están revolucionadas  Alabar Alabar
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #167 : 1 de Enero 2007, 14:56:32 »

Las concentraciones de repulsa al último atentado evidencian la división ante ETA
Cientos de ciudadanos se manifiestan en la Puerta del Sol de Madrid, así como delante de los ayuntamientos de todos los municipios españoles
EL PAIS.com/AGENCIAS - Madrid - 31/12/2006

393 votos     Vota     

Las concentraciones de repulsa convocadas para este mediodía en distintos puntos de España, por la Asociación Víctimas del Terrorismo y por la Federación Española de Municipios y Provincias, evidencian, una vez más, la división de los partidos y agentes sociales ante la organización terrorista ETA. Ni la brutal acción de los etarras en el aeropuerto de Barajas ha rebajado el grado de tensión entre los partidos y de la AVT con el Gobierno central.

Sin rastro de los desaparecidos 48 horas después del atentado
 El terrorismo de ETA
A FONDO
Alto el fuego permanente

Ver cobertura completa
La AVT se manifiesta al grito de "Zapatero dimisión"
VIDEO - Agencia ATLAS - 31-12-2006
Cientos de personas se han concentrado a mediodía en la Puerta del Sol, en Madrid, respondiendo a la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), para mostrar su repulsa por el atentado de ayer en la T-4 del aeropuerto de Barajas. Los participantes en la movilización han gritado consignas como "Zapatero dimisión" y "Queremos saber". Durante su intervención el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha llegado a preguntar a Zapatero "¿Qué le debe a ETA?", mientras que varios manifestantes todavía cuestionaban y ponían en duda la autoría de otro atentado, el del 11-M. - Agencia ATLAS

Otros vídeos AVT
(Asociación de Víctimas del Terrorismo)

A FONDO
Sede: Madrid (España)  Ver cobertura completa
Video: Imaz cree que ETA es la única responsable de la ruptura de la tregua - 31-12-2006
Audio: Blanco: "Se echa en falta que el PP no culpe a ETA"

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Cientos de ciudadanos se han manifestado delante de los ayuntamientos de toda España, convocados por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para expresar su repulsa por el atentado perpetrado por ETA en la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. En algunas ciudades los gritos de los ciudadanos en contra de la banda terrorista y del Gobierno, han roto los cinco minutos de silencio que la FEMP había previsto.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que ha participado en la concentración que la FEMP ha convocado en Madrid, ha dicho que "no hay diálogo con violencia y, si no hay diálogo, no hay proceso". "ETA ha escogido el peor camino que sólo tiene una salida, la cárcel", ha añadido tras guardar cinco minutos de silencio en la plaza de la Villa, junto al alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón.

Además en la madrileña puerta Puerta del Sol numerosos ciudadanos, convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se han concentrado este mediodía. Entre los participantes, que llegaron a la Puerta del Sol sobre las once de la mañana, ondeaban banderas de España y pancartas contra el Gobierno y José Luis Rodríguez Zapatero, así como otras con referencias a ETA y a la autoría de los atentados del 11-M.

Tras varios minutos de silencio, que han concluido con tres "Viva España", el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha leído un manifiesto en el que solicitan al Gobierno "valentía" para decir alto y claro a la banda terrorista que no solo suspende el diálogo con los asesinos, que la ruptura de las negociaciones "debe ser real, ya que hechos tan graves como los de ayer demuestran una vez más que la única voluntad que tiene ETA es la de matar".

Alcaraz ha añadido que el Ejecutivo tiene la obligación de hacer cumplir las leyes y aplicar todas las herramientas del Estado de Derecho para derrotar a ETA, "debe exigir al Partido Comunista de las Tierras Vascas, heredero de Batasuna-ETA, que condene el brutal atentado de ayer y, si no lo condenan, aplicar inmediatamente la Ley de Partidos y expulsarlos de las instituciones vascas".

El presidente de la AVT ha reclamado también la "obligación del Gobierno de detener y poner a disposición judicial a los terroristas con los que ha dialogado. Que entregue a la justicia al asesino Josu Ternera". Finalmente se ha dirigido a la banda terrorista ETA y ha dicho "que la sociedad española no se rinde". "La memoria, la dignidad y la justicia no se negocian. La rebelión cívica se mantendrá imparable hasta la derrota del terrorismo y sus proyectos", ha subrayado.

« Última modificación: 1 de Enero 2007, 14:58:10 por baby » En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #168 : 1 de Enero 2007, 15:02:28 »

Fijaros una cosa...si hasta aca nos damos de leches, cuando el fin es el mismo, como no se lo van a dar gobiernos, estados, e incluso esta sociedad tan dividida en la que habitamos?... Mañana saco la katana y me pongo a cortar las cabezas de todos los borrokas que habitan ... ains!!! Si quienes tienen la solucion no ponen medios, que coño vamso a hacer los demas?,,,ahhh si partirnos la cara aca.... una pena. Sigamos confiando en el estado policial que quizas no tardemos mas de 30 años d enuevo en acabar con esta lacra que mas que unirnos contra ella, parece que nos desune cada dia mas.... LASTIMA!! Cervecitas

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #169 : 1 de Enero 2007, 19:43:26 »

Actualidad 
La guerra infinita  22/12/2006 07:49     

La guerra infinita

Aunque no haya tanques ni ataques aéreos el Estado Español está en guerra contra ETA. Es una guerra en el que ha habido alrededor de un millar de muertos en 40 años de existencia la mayoría en en el bando Estado y en un porcentage elevado desgraciadamente hablamos de víctimas colaterales.
Hace seis meses ETA anunció una alto el fuego indefinido o algo parecido después de tres años sin que se produjera ninguna víctima, aunque si algunos incidentes. Por el lado de ETA tenemos el robo de armas en Francia y la kale-borroka. Por el lado del Estado juicios en que se rejuzga a presos ya condenados, la detención de miembros de la banda, que al parecer formaban parte de los negociadores.
A ello hay que añadir un partido de la oposición que pretende sacar réditos electorales a costa del fracaso de la negociación con ETA organizando absurdas e histéricas manifestaciones con falsos inválidos que además son falsas víctimas del terrorismo y los lloriqueos y balbuceos de un dirigente estúpido y teatrero de la principal organización de víctimas del terrorismo, Alcaraz de la AVT.
Parece que en ambos lados hay gente dispuesta a no permitir que se acabe esta guerra infinita entre ETA y el Estado español.
En ambos lados hay personas que parecen desear que esta tragedia continúe indefinidamente y que hacen todo lo posible por impedir cualquier avance que conduzca al fin de la violencia.
Desde luego, quemar autobuses en Donostia es mostrar un nulo interés en el final de ETA, pero arrestar a los negociadores tampoco es poner las cosas fáciles para llegar a poner fin a 40 años de muertes.
Demasiada gente en uno y en otro bando parecen empeñadas en que esta guerra no termine nunca.
Lo más grave es que algunos de los interesados sean quienes han sido las víctimas de los atentados y el partido hoy, principal partido de la oposición que pretende sacar réditos electorales de la sangre de las víctimas de ETA. 

si quereis leer mas comentarios aqui lo teneis http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.quemadrid.com
« Última modificación: 1 de Enero 2007, 19:49:25 por baby » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.116 segundos con 15 consultas.