Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 15:10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92927 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #70 : 30 de Diciembre 2006, 18:10:30 »

Para que pueda existir una salida, el bando de los asesinos debe de tener ganas de que eso ocurra, y creo yo que, pidiendo la independencia, la anexión de Navarra y el País Vasco Francés, y manteniendo la violencia callejera y las extorsiones a los empresarios, no es modo de demostrarlo.

Me parece absolutamente repugnante que con las extorsiones en marcha, y la kale en pleno apogeo, el Gobierno haya estado mirando hacia otro lado COMO SI NO OCURRIESE NADA, hasta que ha ocurrido.

Me parece repugnante que la fiscalía general del estado haya estado absolutamente sometida a consignas políticas, mientras los voceros del poder, manipuladores descarnados de jornadas de reflexión, miraban hacia otro lado, cuando no aplaudían con descaro.

Me parece repugnante que se haya dado caracter de interlocutor a delincuentes reconocidos, que pese a ello, disfrutan de la libertad que a cualquiera de nosotros se le negaría por mucho menos.

Sr Rubalcaba, los españoles merecemos un Gobierno que no nos mienta. ¿ Recuerda Vd sus palabras ? Claro que las recuerda, como las recordamos todos. Yo le pregunto ahora ¿ Qué pasaría si las elecciones fuesen mañana ?
Lo dejo a la reflexión de cada uno.

Hay tantos de derechas que se alegran de lo de hoy como de izquierdas que se alegraron de lo del 11M. ¿ Hay alguno de ellos entre vosotros ? ¿ Te parece bien así baby ? A mí no, porque si lo pensase, ésta sería una sociedad en la que no merecería la pena vivir.

No se puede negociar con descerebrados. No se puede. Eso es la realidad. Sólo son asesinos mafiosos ávidos de vivir del cuento e imponer su santa voluntad, por cierto, marxista-leninista, que hay que joderse.

Si nos consideramos incapaces de acabar con ellos, a lo mejor es que nos merecemos que acaben con nosotros. Yo sigo creyendo en que el Estado de Derecho dispone de capacidad suficiente para acabar con ellos. Sólo hace falta voluntad. Y esa voluntad pasa por que nadie, NADIE, quiera sacar réditos electorales. Empezando por el PNV, manipulador de todo ésto desde el principio de los tiempos, y acabando por PP / PSOE, cada cual en el momento que le conviene.

Yo exijo a mis políticos que vuelvan a la unidad y que, de comñun acuerdo, procedan a utilizar todos los resortes de que dispone el Estado para perseguir y encarcelar a esta piara.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #71 : 30 de Diciembre 2006, 18:46:40 »

tu como siempre con tus ideas  ala a jugar a las guerrillas  tu vas a ir a la reconquista de general  o de que Pistola Pistola Pistola

en fin ya veo q no sabes ni pillar las bromas... (me autocensuro)

joder si es q ni poniendo el icono sacando la lengua las pilla!!! si quien no da pa mas es q no da, eso es evidente! pero sigue sacando las pistolas chaval, q son clara muestra de lo q vienes a ser... Cabezon
« Última modificación: 30 de Diciembre 2006, 18:56:50 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #72 : 30 de Diciembre 2006, 19:11:01 »

Yo exijo a mis políticos que vuelvan a la unidad y que, de comñun acuerdo, procedan a utilizar todos los resortes de que dispone el Estado para perseguir y encarcelar a esta piara.

Me uno a esa peticion.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #73 : 30 de Diciembre 2006, 19:12:22 »

Venga Grounge haya paz,quizas se dá alguien por aludido y no se de que diablos,pero la situación es bien critica,se ha roto un proceso de paz que ellos en ningun momento(ETA) han respetado,han seguido con la extorsión y el destrozo de mobiliario urbano hasta que se ha llegado a este atentado.

Por favor,haya paz y respetemos las opiniones de unos y otros dentro de unos cauces normales.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #74 : 30 de Diciembre 2006, 19:16:00 »

!!!ulTIMA HORA!!!

La Policía busca a dos desaparecidos por el atentado
20MINUTOS.ES. 30.12.2006 - 18:06h

* Diego Astasio, un joven ecuatoriano de 19 años, permanece desaparecido tras el atentado.

* Una familia denuncia la desaparición de una segunda persona.

PD.Otegi afirma que el proceso de paz no está roto pero no condena el atentado......Sin comentarios,acerca de este pajaro.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #75 : 30 de Diciembre 2006, 19:19:33 »

Venga Grounge haya paz,quizas se dá alguien por aludido y no se de que diablos,pero la situación es bien critica,se ha roto un proceso de paz que ellos en ningun momento(ETA) han respetado,han seguido con la extorsión y el destrozo de mobiliario urbano hasta que se ha llegado a este atentado.

Por favor,haya paz y respetemos las opiniones de unos y otros dentro de unos cauces normales.

Pero de que me estais hablando, proceso de paz roto?.

Cuando coño ha habido aqui un proceso de paz?.

Aqui lo unico que hace 9 meses que hay es una declaracion de buenas intenciones del Gobierno al cual se le hizo el culo gaseosa cuando una  encapuchada y flanqueada por otros dos h i jos de p uta dijeron que harian un alto el fuego porque esto era una ocasion unica para la paz. Claro que no podian decir que tenian solo tirachinas porque el pacto antiterrorista les dejó contra las cuerdas al no tener la financiacion politica que ahora vuelven a tener al dejar este gobierno y sus jueces que el PNTV (HB) tenga financiacion economica del estado ESPAÑOL por estar en el parlamento Vasco haciendo el vago y confabulando para el siguiente asesinato.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #76 : 30 de Diciembre 2006, 19:29:10 »

oye q yo respeto en todo momento, cuando a mi se me falta el respeto es cuando intento defenderme, aun usando un vocabulario que ya quisiera, usasen conmigo...

ese q se puede dar por aludido aun debe disculpas a la gente de derecha a la q nos ha faltado al respeto de mala manera!

y te repito, proceso de paz, nada, q yo no estaba en ninguna guerra, y hoy sigo sin estar en guerra! PROCESO DEL FIN DEL TERRORISMO como mucho, y me parece mas eficaz el proceso del gobbierno anterior NEGOCIANDO con paises q acogian a etarras para ser extraditados, y persiguiéndoles por todo el mundo con ayudas de policías extrangeras.

JUSTICIA Y POLICIA es la única solución contra estos asesinos!

abrazos iranzo! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #77 : 30 de Diciembre 2006, 20:23:14 »

Yo hoy solo  puedo expresarme como todos nosotros  en términos con mucha tristeza.Por los dos desaparecidos,por toda la gente que allí estaba en el momento de la explosión y que tanto miedo han  sentido,por los dos policias que aún continúan en el hospital.....por todos los madrileños a quienes hoy el miedo ha vuelto a despertar. Viendolo desde la lejanía dado que ahora me encuentro en canarias pero soy madrileño,participando en un programa que el gobierno estableció en el mes de agosto para paliar el alto número de inmigrantes que llegaban a canarias pero desde la lejanía he sentido el miedo,por mi gente por mis paisanos,hoy otra vez madrid ha sido azotada con la lacra del terrorismo.
Hoy es un día triste para todos,seamos de la orientación política que seamos,vivamos donde vivamos hoy es un día triste,como también lo es para el presidente del gobierno a quien conozco,con quien hablo y a quien  veo y sé como se siente ahora mismo. No hay nadie ahora mismo que esté mas defraudado que él con lo que hoy a ocurrido pero creo que se ha equivocado en algunos aspectos y hoy lo ha pagado ni más ni menos aunque me duela enormemente el corazón diciendo esto. Se ha equivocado porque le ha podido el miedo y la presión, fué muy valiente pero la presión le pudo. La fuerte presión que ha ejercido el partido popular en proceso de diálogo con la banda terrorista,por cierto aprobado en el congreso de los diputados en votación a favor de todas las instituciones políticas a excepción del partido popular por supuesto. (algo que alguno de vosotros veo que habéis olvidado que el congreso aprobó abrir un proceso de dialogo con eta,pero no pasa nada os lo recuerdo).
Zapatero no ha podido con la presión ejercida por el partido popular a este proceso y como os digo lo ha pagado. El partido popular durante todo este tiempo ha vertido acusaciones que eran absolutamente falsas y el presidente a sabiendas de ello se amilanó. El partido popular ha confundido durante todo este proceso a la ciudadanía,vertiendo acusaciones hacia el gobierno de haber echo concesiones a eta, de haber limitado a los jueces a la hora de juzgar a etarras y a asociaciones pertenecientes al entorno etarra.Acusaciones graves como dejar entrever que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya no ejercían presión sobre eta,cuando siempre se ha continuado deteniendo y juzgando según marca la ley.....y ahora resulta que eta vuelve a las andadas porque el presidente del gobierno en 9 meses no ha dado una sola muestra de querer arreglar el conflicto,como ha dicho en su comparecencia de hoy otegi. Aquí todo el mundo habla,todo el mundo acusa y a la hora de la verdad nadie ha arrimado el hombro para que el proceso de diálogo llegase a buen puerto,y hoy nuestro presidente ha pagado el haberse amilanado ante el partido popular y no haber seguido con su idea de lograr la paz mediante la ley y con todo el esfuerzo.
Yo a pesar de todo sigo siendo optimista y espero que mi presidente continúe en pos de acabar con eta,con todo su esfuerzo con todas sus fuerzas y por supuesto seguirá teniendo mi apoyo,porque nunca he visto una posibilidad tan grande de acabar con eta hasta que ha llegó él,pero como siempre esta sigue siendo mi opinión personal.

mensajero de la paz.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #78 : 30 de Diciembre 2006, 20:31:01 »

De momento dos heridos y un desaparecido, esperemos que aparezca sano y salvo.

Si, desconocia la noticia dado que me pillo fuera...caguentodo........ Cabezon

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #79 : 30 de Diciembre 2006, 20:34:43 »

estoy algo descolocado despues de intentar leer todo. Alguien sabe si ya hablo Zapa? que dijo ¿?... si salio el otegui? No encuentro ninguna informacion nueva.... Undecided Lo que es es una pena, porque me da que nuestros hijos etc etc seguiran o veran aun esta mierda de lacra que nos invade desde hace mas de 30 años, y lo que es peor, que pillan a 5 y salen 12,,, yo es que no veo final  Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.64 segundos con 18 consultas.