Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92561 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #170 : 1 de Enero 2007, 19:53:07 »

Actualidad 
La guerra infinita  22/12/2006 07:49     

La guerra infinita

Aunque no haya tanques ni ataques aéreos el Estado Español está en guerra contra ETA. Es una guerra en el que ha habido alrededor de un millar de muertos en 40 años de existencia la mayoría en en el bando Estado y en un porcentage elevado desgraciadamente hablamos de víctimas colaterales.
Hace seis meses ETA anunció una alto el fuego indefinido o algo parecido después de tres años sin que se produjera ninguna víctima, aunque si algunos incidentes. Por el lado de ETA tenemos el robo de armas en Francia y la kale-borroka. Por el lado del Estado juicios en que se rejuzga a presos ya condenados, la detención de miembros de la banda, que al parecer formaban parte de los negociadores.
A ello hay que añadir un partido de la oposición que pretende sacar réditos electorales a costa del fracaso de la negociación con ETA organizando absurdas e histéricas manifestaciones con falsos inválidos que además son falsas víctimas del terrorismo y los lloriqueos y balbuceos de un dirigente estúpido y teatrero de la principal organización de víctimas del terrorismo, Alcaraz de la AVT.
Parece que en ambos lados hay gente dispuesta a no permitir que se acabe esta guerra infinita entre ETA y el Estado español.
En ambos lados hay personas que parecen desear que esta tragedia continúe indefinidamente y que hacen todo lo posible por impedir cualquier avance que conduzca al fin de la violencia.
Desde luego, quemar autobuses en Donostia es mostrar un nulo interés en el final de ETA, pero arrestar a los negociadores tampoco es poner las cosas fáciles para llegar a poner fin a 40 años de muertes.
Demasiada gente en uno y en otro bando parecen empeñadas en que esta guerra no termine nunca.
Lo más grave es que algunos de los interesados sean quienes han sido las víctimas de los atentados y el partido hoy, principal partido de la oposición que pretende sacar réditos electorales de la sangre de las víctimas de ETA. 

si quereis leer mas comentarios aqui lo teneis http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.quemadrid.com

como todos los que quieran la unidad y la paz y el consenso, sean como tu y estos panfletos que lees, vamos dados.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #171 : 1 de Enero 2007, 19:54:20 »

vamos q lo considero una acusación grave el decir q un gobierno no acaba con ETA pq no quiere.

Segun tengo entendido ( a lo mejor estoy equivocada) el govierno español justifica muchisimo dinero en la lucha contra eta, ademas creo que recibe ayuda de otros paises. Taambien , genera miles de puestos de emleo en cuestion de seguridad.... no se....
respecto a lo del Grapo y esoque comentas no se puede comparar con ETA, quizas porque no se dio lugar a que fueran como ETA... se aajo el problema antes.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #172 : 1 de Enero 2007, 21:53:59 »

Bueno, por lo visto durante mi ausencia en el foro principal se ha librado una autentica batalla de opiniones discordantes sobre un tema que no es nuevo.

El dialogo:

Es un acto en donde 2 partes que no comparten ideas u opiniones, exponen sus puntos de vista para llegar a un concenso y arreglar el problema.

Aqui, este es el tercero, no hay mas que desde el primero si una de las partes estubo renuente a seguir con su misma politica de terror y siguio matando gente inicente, llegar al tercer acto de dialogo es algo muy pero muy tonto, ustedes creen que ellos van a dejar su "modus vivendi" de extorcionar y secuestrar gente para conseguir dinero nomas asi porque si, estan muy equivocados, ellos lo que quieren es tiempo pra reorganizarse y hacerse fuerte, el tema del dialogo lo deberiamos olvidar y aprovechar ahora que esta debil para acabar con ellos.

Peter, por como veo la situacion yo creo que van a llegar al dialogo 10 y no encontraran solucion, pero si tu quieres llegar al 10mo pues... que te puedo decir amigo.

El Chantaje.

El sujeto que esta en la carcel, pidiendo clemencia para que le disminuyan su pena que por cierto no se la dieron por ser buena gente, el lo que quiere es que España diga "Mira, pobrecito, no come porque quiere salir, dejenlo libre" y deswpues veras a cierto sujeto de izquierda diciendo "Libertad para el desprotegido y hmbriento que esta en la carcel" Pero para nuestra fortuna la mayoria no se deja chantajear por ese asesino, a mi me la pela lo que le pase, el daño que el hizo es lo que lo metio a la carcel y no merece clemencia de nadie, lo que deberia de hacer es suicidarse y morir como el cobarde que es.

La pena se la ha ganado a pulso y no debemos ablandarnos ante un sujeto de su calaña

Los foreros

Los podemos dividir en 2 en cuanto a la manera de expresar su opinion, los respetuosos y los que por el hecho de ser de izquierda, creen que pueden ofender a los demas, y ahora yo me pregunto... ¿Donde esta la izquierda inteligente? Porque aqui no la veo muy seguido, ojala que el tiempo les permita madurar y acomodar bien sus ideas y buscar fundamentos para no hablar por hablar.

Yo creo que con este acto nadie se alegrani tampoco habra ganadores si ETA sigue con la ola de terror, todos perdemos, TODOS

Les recuerdo y ahora que ETA esta en proceso de reorganizacion:

"Si queremos terminar con el fuego, debemos matar al dragon"

despues cuando queramos hacerlo, no podremos

Feliz año nuevo a todos (Menos a los etarras) y ojala todo se arregle pronto.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #173 : 2 de Enero 2007, 00:21:12 »

Sigue la labor de desescombro en Barajas sin que haya rastro de los desaparecidos.

Rubalcaba: las esperanzas de encontrarles con vida son "remotísimas"  Undecided

* 545458atentad.jpg (11.8 KB, 450x143 - visto 100 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #174 : 2 de Enero 2007, 00:59:09 »

Segun tengo entendido ( a lo mejor estoy equivocada) el govierno español justifica muchisimo dinero en la lucha contra eta, ademas creo que recibe ayuda de otros paises. Taambien , genera miles de puestos de emleo en cuestion de seguridad.... no se....
respecto a lo del Grapo y esoque comentas no se puede comparar con ETA, quizas porque no se dio lugar a que fueran como ETA... se aajo el problema antes.

digamos q todos empezaron en tiempos de franco, si no me equivoco, y me da q franco lucho de la misma manera contra los 3 grupos, llegó la democracia, y debido a los bajos medios de financiación y al poco apoyo popular los dos grupos terroristas q antes te dijemn desaparecieron poco a poco, aunque recuerdo q el GRAPO sigue siendo un grupo activo, q ha perpetrado atentados en la última décda, sin ir mas lejos, se atribuyó al grapo un atentado en galicia para atracar un furgon blindado en el q murió un guardia de seguridad hace un año mas o menos (aunque hablo por lo q recuerdo y puedo no estar en lo cierto, quizá alguno pueda ayudarme)

Hablar de ETA es muy diferente, el apoyo popular es amplio en algunos sectores de la sociedad vasca, esto hace reclutar a etarras jóvenes con mucha facilidad, etarras, que han estudiado su carrera en la Kale borroka, niñatos con la cabeza comida, de idea muy extremista y normalmente de familias humildes o de familias muy vecinas al separatismo radikal vasco, muy vulnerables para vivir con el cerebro absorvido por un ideal y por 80.000 de las antiguas pesetas q no consiguen de ninguna otra forma a sus edades...

ese dinerillo, y esa vulnerabilidad de sus caracteres, junto a la edad de máxima radikalización de todos los humanos (entre 17 y 21 años aprox) son la mezcla idonea para comerles la cabeza y convertirlos en etarras con el ideal q quieren. (los otros dos grupos terroristas no tenian tanto segumiento de chavalería, ni una kale borroka para sacar terroristas a bajo coste y en cantidad, de ahí sus fines, escaso apoyo popular)

el problema se atajó antes, pq la sociedad y la justicia acabaron con ellos! con ETA ya llevo yo varios post diciendo q es la sociedad española y vasca principalmente la q debe mover ficha, la q debe volver al sentimiento de Miguel Agnel blanco y a atemorizar a los etarras hasta el punto de no permitirles las salidas de las errikotabernas!

mientras los vascos eludan esa responsabilidad el problema persistirá y mientras los vascos pongan las escusas de no poder actuar como se actuó cuando lo de miguel Angel blanco no se derrotará a ETA!

en cuanto los etarras se vean solos, muchos de esos niñatos se irán y de los q queden ya se encargará la policía de perseguirlos hasta la exterminación de este grupo de mafiosos llamados ETA!

saludossss!!!  Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #175 : 2 de Enero 2007, 10:55:06 »

No he leido el post pq imagino los argumentos y las replicas

Creo q se ha perdido una gran oportunidad ...........

Pero creo q hay un punto de inflexion en la sociedad vasca.....

Que descansen en paz los fallecidos

Nadie tiene ningun derecho sobre la vida de los demas

Afro... Afro
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #176 : 2 de Enero 2007, 11:13:19 »

como todos los que quieran la unidad y la paz y el consenso, sean como tu y estos panfletos que lees, vamos dados.

Cabezon

bueno esta frase que tú comentas te la puedes aplicar a tí mismo perfectamente......y nadie nos asustaríamos. Undecided

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #177 : 2 de Enero 2007, 11:20:07 »

bueno esta frase que tú comentas te la puedes aplicar a tí mismo perfectamente......y nadie nos asustaríamos. Undecided

si tas comparando a Puce con baby, mal vamosss!!! ya no hablo de una cuestión de ideologías, hablo de una cuestión de educación.

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #178 : 2 de Enero 2007, 11:22:44 »

Grounge sí tienes razón en lo que comentas,fué hace un poco mas de un año y era un furgón blindado de prosegur y el atentado se produjo en vigo. Y sí fué obra del Grapo.

Has dicho en tu ultima intervención grounge,que si los vascos eluden no sé qué tipo de responsabilidad que si los vascos......los vascos,los vascos.......el problema lo tenemos todos los españoles......no los vascos no los culpabilices a todos ellos de las barbaridades de 4. En las ultimas elecciones en el país vasco,(cuando aún gobernaba aznar,en cuantos pueblos de allí donde ganó batasuna y se hizo con la alcaldía de ese pueblo,no había gente suya donde se recoge la papeleta para ver cuál cogía cada vecino, y antes incluso de entrar al recinto,les amenazaban diciendoles que sabían donde vivían y que tuviesen cuidado de a quien votaban....qué harías tú en su lugar?Este es un problema de todos los españoles no solo de los vascos y si seguimos sin verlo así mal camino llevamos.

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #179 : 2 de Enero 2007, 11:27:31 »

Grounge sí tienes razón en lo que comentas,fué hace un poco mas de un año y era un furgón blindado de prosegur y el atentado se produjo en vigo. Y sí fué obra del Grapo.

Has dicho en tu ultima intervención grounge,que si los vascos eluden no sé qué tipo de responsabilidad que si los vascos......los vascos,los vascos.......el problema lo tenemos todos los españoles......no los vascos no los culpabilices a todos ellos de las barbaridades de 4. En las ultimas elecciones en el país vasco,(cuando aún gobernaba aznar,en cuantos pueblos de allí donde ganó batasuna y se hizo con la alcaldía de ese pueblo,no había gente suya donde se recoge la papeleta para ver cuál cogía cada vecino, y antes incluso de entrar al recinto,les amenazaban diciendoles que sabían donde vivían y que tuviesen cuidado de a quien votaban....qué harías tú en su lugar?Este es un problema de todos los españoles no solo de los vascos y si seguimos sin verlo así mal camino llevamos.

simplemente doy a los vascos q yo como madrileño no puedo tener

mi vecino no es proetarra, vamos q mui vecino, si vea un etarra se lo come, y podria asegurar q con la cantidad de victimas de ETA q hay en mi barrio incluyendo mi portal, un seguidor de ETA no es capaz de pasar por aqui, haciéndolo saber, solo digo que hay una responsabilidad q se elude, el resto de la sociedad española, hace lo q puede hacer, es la sociedad vasca la q tiene a ETA en sus barrios. no soy yo el q tiene a  ETA en mi barrio. Vamos, cohones, les faltan a los etarras para acercarse por mi barrio sin un coche bomba.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.038 segundos con 14 consultas.