No solo en tu barrio se sufre Grounge

en mi barrio no se sufre guks, doy por hecho q alli sufris mucho mas, ETA nunca en su historia a atentado en mi barrio, en virgen del puerto donde vivia de crio, digamos q eran continuos los atentados. pero en mi barrio aun nunca ha atentado. no tiene muchas escapatorias, solo una autovia, no como en virgen del puerto q tienen m30 y salida a cualquier autovia.
si, mucha gente de mi barrio ha sufrido atentados de ETA, y muchos hemos vivido una infancia salpicada por atentados de esta gente, pero eso no quiere decir q suframos mas q vosotros, pero q hemos sufrido y seguiremos sufriendo a ETA es evidente, y yo, vamos q ni he visitado euskadi en mi vida, q no entiendo pq me han metido en el problema, no entiendo pq han hecho a mis familiares objetivos de sus atentados. Pero es ETA la q nos ha metido a todos los españoles en su problema.
Y tu lo dices, allà se suffre, pero los etarras aun asi salen a las calles queman cajeros y hacen pintadas, aquà no se atreven te lo digo yo, y nunca nadie ha pegado a nadie en mi barrio. Pero es lo q tiene la union de la gente de bien contra la gente de mal.
por eso digo q es cuestión de unidad de la sociedad, aunque de momento todos los vascos me contradecis por lo q estaré equivocado.
saludos!