Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:05:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92712 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #190 : 2 de Enero 2007, 13:22:07 »

mirate al espejo majete ok

tengo uno justo delante, y toy wapísimo con el mono de trabajo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #191 : 2 de Enero 2007, 13:26:49 »

Actualidad 
La guerra infinita  22/12/2006 07:49     

La guerra infinita

Aunque no haya tanques ni ataques aéreos el Estado Español está en guerra contra ETA. Es una guerra en el que ha habido alrededor de un millar de muertos en 40 años de existencia la mayoría en en el bando Estado y en un porcentage elevado desgraciadamente hablamos de víctimas colaterales.
Hace seis meses ETA anunció una alto el fuego indefinido o algo parecido después de tres años sin que se produjera ninguna víctima, aunque si algunos incidentes. Por el lado de ETA tenemos el robo de armas en Francia y la kale-borroka. Por el lado del Estado juicios en que se rejuzga a presos ya condenados, la detención de miembros de la banda, que al parecer formaban parte de los negociadores.
A ello hay que añadir un partido de la oposición que pretende sacar réditos electorales a costa del fracaso de la negociación con ETA organizando absurdas e histéricas manifestaciones con falsos inválidos que además son falsas víctimas del terrorismo y los lloriqueos y balbuceos de un dirigente estúpido y teatrero de la principal organización de víctimas del terrorismo, Alcaraz de la AVT.
Parece que en ambos lados hay gente dispuesta a no permitir que se acabe esta guerra infinita entre ETA y el Estado español.
En ambos lados hay personas que parecen desear que esta tragedia continúe indefinidamente y que hacen todo lo posible por impedir cualquier avance que conduzca al fin de la violencia.
Desde luego, quemar autobuses en Donostia es mostrar un nulo interés en el final de ETA, pero arrestar a los negociadores tampoco es poner las cosas fáciles para llegar a poner fin a 40 años de muertes.
Demasiada gente en uno y en otro bando parecen empeñadas en que esta guerra no termine nunca.
Lo más grave es que algunos de los interesados sean quienes han sido las víctimas de los atentados y el partido hoy, principal partido de la oposición que pretende sacar réditos electorales de la sangre de las víctimas de ETA. 

si quereis leer mas comentarios aqui lo teneis http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.quemadrid.com

no sé de que panfleto o periódico hjas sacao el texto, pero insultar, reirse y mofarse del sentimiento de un hombre, a cuyo padre le pegaron un tiro en la cabeza por ser juez , es un acto de poca humanidad y bajeza humana. Hay q tener empatía para hacerse una idea del sufrimento por el que pasa esta gente.
Fdo. Alfonso y Carmen  Gracias

El alma del mundo
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #192 : 2 de Enero 2007, 13:47:36 »

Se rompe la tregua, no la esperanza
 01/01/2007 18:07     

De nuevo la esperanza de paz y libertad queda ensombrecida por el negro humo que deja la explosión del terror. ¿Y ahora qué? Las reglas del juego democrático han sido, son y serán las mismas: ni gestos, ni diálogo, ni negociación con quien emplea la violencia. La tregua ni la declara ni la rompe un gobierno, porque no es el Estado quien mata ni quien defiende sus ideas con el terror: la tregua la declara y la rompe una organización terrorista que parece incapaz de asumir un compromiso que ella misma adquiere unilateralmente e incapaz de comprender que la justicia no puede entender ni entiende de treguas, que la autodeterminación del País Vasco no cabe en el marco constitucional ni en la Europa del siglo XXI y que el futuro de Navarra será el que los navarros manifiesten en las urnas. Es el momento de salir a la calle, no contra el gobierno, sino para apoyarle, no contra el diálogo, sino contra ETA.

Alberto Ríos Mosteiro (Madrid     http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.quemadrid.com        nota  como me parece interesante lo pongo. para leer mas .pongo el lik
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #193 : 2 de Enero 2007, 14:19:34 »

gente como la de tu barrio hacia falta en el pais vasco JuasJuas JuasJuas

gente como la de mi barrio ha trabajado forzada en muchas ocasiones en el pais vasco sin  poder salir de casa ni pa comprar el pan, si no pregunta la situacion de muchos guardias civiles en sus casas cuarteles en pueblecitos de euskadi.

descuida la gente de mi barrio no hace daño a nadie, pero un etarra no da la cara ni ante esta gente de mi barrio, ni ante mi, pq son unos mierdas, solo empuñan pistolas atacando por la espalda! te aseguro q a mi un etarra ya no me amedrenta si me lo ponen cara a cara.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #194 : 2 de Enero 2007, 14:20:53 »

No solo en tu barrio se sufre Grounge ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #195 : 2 de Enero 2007, 14:36:47 »

No solo en tu barrio se sufre Grounge ok

en mi barrio no se sufre guks, doy por hecho q alli sufris mucho mas, ETA nunca en  su historia a atentado en mi barrio, en virgen del puerto donde vivia de crio, digamos q eran continuos los atentados. pero en mi barrio aun nunca ha atentado. no tiene muchas escapatorias, solo una autovia, no como en virgen del puerto q tienen m30 y salida a cualquier autovia.

si, mucha gente de mi barrio ha sufrido atentados de ETA, y muchos hemos vivido una infancia salpicada por atentados de esta gente, pero eso no quiere decir q suframos mas q vosotros, pero q hemos sufrido y seguiremos sufriendo a ETA es evidente, y yo, vamos q ni he visitado euskadi en mi vida, q no entiendo pq me han metido en el problema, no entiendo pq han hecho a mis familiares objetivos de sus atentados. Pero es ETA la q nos ha metido a todos los españoles en su problema.

Y tu lo dices, allí se suffre, pero los etarras aun asi salen a las calles queman cajeros y hacen pintadas, aquí no se atreven te lo digo yo, y nunca nadie ha pegado a nadie en mi barrio. Pero es lo q tiene la union de la gente de bien contra la gente de mal.

por eso digo q es cuestión de unidad de la sociedad, aunque de momento todos los vascos me contradecis por lo q estaré equivocado.

saludos!

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #196 : 2 de Enero 2007, 14:47:51 »

en mi barrio no se sufre guks, doy por hecho q alli sufris mucho mas, ETA nunca en  su historia a atentado en mi barrio, en virgen del puerto donde vivia de crio, digamos q eran continuos los atentados. pero en mi barrio aun nunca ha atentado. no tiene muchas escapatorias, solo una autovia, no como en virgen del puerto q tienen m30 y salida a cualquier autovia.

si, mucha gente de mi barrio ha sufrido atentados de ETA, y muchos hemos vivido una infancia salpicada por atentados de esta gente, pero eso no quiere decir q suframos mas q vosotros, pero q hemos sufrido y seguiremos sufriendo a ETA es evidente, y yo, vamos q ni he visitado euskadi en mi vida, q no entiendo pq me han metido en el problema, no entiendo pq han hecho a mis familiares objetivos de sus atentados. Pero es ETA la q nos ha metido a todos los españoles en su problema.

Y tu lo dices, allí se suffre, pero los etarras aun asi salen a las calles queman cajeros y hacen pintadas, aquí no se atreven te lo digo yo, y nunca nadie ha pegado a nadie en mi barrio. Pero es lo q tiene la union de la gente de bien contra la gente de mal.

por eso digo q es cuestión de unidad de la sociedad, aunque de momento todos los vascos me contradecis por lo q estaré equivocado.

saludos!
bueno como siempre no te entiendo. pero lo bueno que creo que tu mismo no te entiendes tampoco y no me seas tan machito que estos cabrones de la eta te esten leyendo  y  vengan a jodernos los cajeros de mi barrio
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #197 : 2 de Enero 2007, 14:49:05 »

Baby modera un poco tu lenguaje tron que no cuesta nada

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #198 : 2 de Enero 2007, 14:51:35 »

Baby modera un poco tu lenguaje tron que no cuesta nada
joder si me estoy mordiedo los labios para no decirle realmente lo que pienso Martillear Martillear Martillear
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #199 : 2 de Enero 2007, 14:51:54 »

bueno como siempre no te entiendo. pero lo bueno que creo que tu mismo no te entiendes tampoco y no me seas tan machito que estos cabrones de la eta te esten leyendo  y  vengan a jodernos los cajeros de mi barrio

descuida baby, seguro q estan pensando ir a tu barrio por lo q yo estoy diciendo!  Grin Grin

y tranquilo, q no m importa q no m entiendas, de hecho lo q escribo va dirigido a gente q aspire a entederlo, a pesar de no compartirlo, tu ya sé de antemano q no aspiras a entenderlo, mucho menos a compartirlo... saludos!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 17 consultas.