ZP ya tiene una tabla a la que agarrarse.
¿Siguiente paso?: ZP anuncia que Batasuna quiere continuar el diálogo por la PAZ, pero para ello es imprescindible LEGALIZAR A BATASUNA para "que se integren en las instituciones con normalidad democrática como paso previo a un diálogo serio y constructivo; integrador; para alcanzar la PAZ".
Todos los españoles asentirán en un murmullo casi imperceptible: Todo sea por la paz. Amén.
ETA sigue marcando los ritmos.
¿Seguirá bailando ZP al son que marca ETA?
Mucho me temo que este Presidente que tenemos no da para más. Así que: Sí. Entrará por el aro. Batasuna va a ser legalizada de manera inminente gracias a, aunque parezca inaudito, la bomba en Barajas.
Se admite apuesta en contra; y, sinceramente, ojalá la ganéis.
Que yo sepa no se puede legalizar a una banda asi por asi,,,, y que yo sepa, las dos cosas que hacen que esa banda sea ilegal las decide un juez y las dos son inequivocas...
1- Relacion demostrada con banda armada.
2- Negacion a repudiar y no condenar el terrorismo de dicha banda.
Ninguno de esos dos apuntes a dia de hoy los cumple batasuna,,, por tanto,,, sino cambia no sera legalizado.
Y si cambia, la ley es clara y concisa... si se cumplen determinadas historias puede ser legal NI MAS NI MENOS, la misma ley que les condeno cuando estaba AZNAR y las misma ley que no les condenara este quen este....
Osea que una vez mas, confio en las instituciones,,, cuando se manda y cuando no,,,