Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:04:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92625 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #230 : 3 de Enero 2007, 13:23:36 »

ZP ya tiene una tabla a la que agarrarse.

¿Siguiente paso?: ZP anuncia que Batasuna quiere continuar el diálogo por la PAZ, pero para ello es imprescindible LEGALIZAR A BATASUNA para "que se integren en las instituciones con normalidad democrática como paso previo a un diálogo serio y constructivo; integrador; para alcanzar la PAZ".

Todos los españoles asentirán en un murmullo casi imperceptible: Todo sea por la paz. Amén.

ETA sigue marcando los ritmos.

¿Seguirá bailando ZP al son que marca ETA?

Mucho me temo que este Presidente que tenemos no da para más. Así que: Sí. Entrará por el aro. Batasuna va a ser legalizada de manera inminente gracias a, aunque parezca inaudito, la bomba en Barajas.

Se admite apuesta en contra; y, sinceramente, ojalá la ganéis.

Que yo sepa no se puede legalizar a una banda asi por asi,,,, y que yo sepa, las dos cosas que hacen que esa banda sea ilegal las decide un juez y las dos son inequivocas...

1- Relacion demostrada con banda armada.
2- Negacion a repudiar y no condenar el terrorismo de dicha banda.

Ninguno de esos dos apuntes a dia de hoy los cumple batasuna,,, por tanto,,, sino cambia no sera legalizado.

Y si cambia, la ley es clara y concisa... si se cumplen determinadas historias puede ser legal NI MAS NI MENOS, la misma ley que les condeno cuando estaba AZNAR y las misma ley que no les condenara este quen este....

Osea que una vez mas, confio en las instituciones,,, cuando se manda y cuando no,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #231 : 3 de Enero 2007, 13:29:13 »

Un trío de puntualizaciones:

* Me parece lamentable que ZP no se haya pasado por la zona del atentado.

* Me parece curioso que sea Rubalcaba el que anuncie la ruptura del "proceso", cuando ha sido el presidente quien desde el primer momento asumió la dirección del mismo.

* Parece obvio que no ha habido concesiones políticas a ETA, lo que muestra una ingenuidad impropia de un gobierno. ¿ Pensaban que ETA iba a irse con las manos vacías ?

bueno a lo mejor te puedo aclarar alguna duda.....
Zapatero tiene pensado acudir a la mal llamada zona cero,osea que si esto te preocupa deja a un lado esa preocupación.
En lo segundo parece obvio como dices tú que algo pintará el ministro del interior,aunque se te ha debido de olvidar que ya lo dijo en rueda de prensa zapatero el mismo día del atentado a las 18:14 horas......
Y claro que no pensaban que eta iba a irse con las manos vacíos,simplemente alguien de eta se ha puesto nervioso y ha dicho que para acelerar la cosa,pues vamos a poner una "bombita"craso error por supuesto el suyo que se lo han cargado del todo cualquier posibilidad de acuerdo.... Undecided

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #232 : 3 de Enero 2007, 13:39:41 »

Zapatero tiene pensado acudir a la mal llamada zona cero,osea que si esto te preocupa deja a un lado esa preocupación.
En lo segundo parece obvio como dices tú que algo pintará el ministro del interior,aunque se te ha debido de olvidar que ya lo dijo en rueda de prensa zapatero el mismo día del atentado a las 18:14 horas......
Y claro que no pensaban que eta iba a irse con las manos vacíos,simplemente alguien de eta se ha puesto nervioso y ha dicho que para acelerar la cosa,pues vamos a poner una "bombita"craso error por supuesto el suyo que se lo han cargado del todo cualquier posibilidad de acuerdo.... Undecided

alguien de ETA? q telediarios ves? en antena 3 ayer dijeron q este atentado por las envergaduras q tiene, se sospecha que está perpetrado con el consenso de todos los jefes de la banda.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #233 : 3 de Enero 2007, 13:54:52 »

No he dicho que me preocupe, he dicho que me parece lamentable.

Y sí, sí que oí la rueda de prensa de ZP, donde en ningún momento dijo lo que después ha mandado decir a Rubalcaba y a Blanco, que por cierto, menudo papelón ha hecho esta mañana con Carlos Herrera.

Por otro lado, llamar "error" a poner una bomba de 500 kg denota el verdadero espíritu de lo que estamos tratando.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Casual
Veteran@

« Respuesta #234 : 3 de Enero 2007, 14:36:07 »

Bien defendido Darth.

ok

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #235 : 3 de Enero 2007, 15:44:38 »

madre mia entre darth y casual me puedo quedar tranquilo y callar q hasta empiezo a acomplejarme!!! pena de cuarentena, pero bueno ya os daré karmas continuamente!!! sois la lexe!  Alabar Alabar Alabar

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #236 : 3 de Enero 2007, 16:12:01 »

kArmazos Darth y Casual ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #237 : 3 de Enero 2007, 17:30:54 »

Por cierto, y por cambiar un poco el frente de conversación... ¿Nadie dice nada de la esquizofrenia colectiva en la que vive el PNV? Sin ir más lejos, el lehendakari Ibarretxe (ese tipo de orejas y cejas peculiares), presidente de todos los vascos y vascas, dijo en su tierno mensaje navideño el día de nochevieja, que él estaba convencido de que el proceso seguía en pie... Hoy, el señor Josu Jon Imaz, en una actitud gratamente sorprendente para mí, ha dado un puñetazo en la mesa con una frase tal que "¿ahora resulta que ETA pone un atentado con cientos de kilos de explosivos, con dos víctimas mortales y decimos que el proceso esta mas vivo que nunca? ¿Pero es que nos hemos vuelto locos o que?"

Ahora mismo no puedo buscaros un enlace a una fuente escrita pero bueno, lo acabo de ver en el telediario de A3, supongo que a la noche lo repetirán.

lo q digan esos dos, me importa poco! son unos impresentables q por suerte solo gobiernan donde les han votado...

Casual
Veteran@

« Respuesta #238 : 3 de Enero 2007, 20:23:44 »

Darth tiene toda la razón... yo también he flipado en colores cuando lo he visto y oído en Antena 3. Y todavía no tengo una idea clara del por qué de esas extraordinariamente sorprendentes palabras.

Es momento de esperar y ver.

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #239 : 3 de Enero 2007, 21:05:54 »

A mi lo de Imaz no me sorprende y lo de Ibarretxe tampoco...

Son completamente distintos y uno es el presidente del Pais Vasco por el PNV y el otro es el presidente del PNV, la verdad que tiene huevos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.168 segundos con 14 consultas.