Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92962 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #140 : 31 de Diciembre 2006, 20:35:23 »

Podemos debatir sin menospreciar alprojimo y sin entrar a faltar el respeto por FAVOR Cervecitas

Repito por ultima vez, ni he menospreciado a nadie ni he faltado el respeto a nadie, es mas, creo que aqui hasta lo que yo he leido y desde lo de Baby, nadie ha menospreciado ni faltado el respeto a nadie, asi que Iranzo, deja de MODERAR y opina coño.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #141 : 31 de Diciembre 2006, 20:41:33 »

Es que precisamente Puce,no quiero entrar en una espiral de insultos y menosprecios.

He reflejado antes noticias recientes y tambien he puesto mi presencia en un acto en repulsa al atentado de ETA ayer,sabes de mas cual es mi postura ante la politica de PSOE y ETA.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #142 : 31 de Diciembre 2006, 20:52:55 »

En ningun momento he puesto que fuera por alguien en concreto, si no tranquilo, que hubiera puesto nick a quien fuese dirigido, ya me conoces y sabes que no me callo.

Mi msg en este post, el primero fue simplemente dedicado a las victimas y toda persona que ha sufrido por este atentado.

Este ultimo, ha sido despues de leer varios post, a quien se sienta aludido... simplemente que se aguante.

me chocan esas dos frases marcadas en negrita tan juntas... la segunda me dice q si va dirigido por lo q ha dicho algun o algunos foreros en los diferentes post q has podido leer, por lo tanto creo q si tienes intenciones de q se den o nos demos por aludidos algunos. Pero descuida yo no me di por aludido, si me equivoco... pos na celebraré de la misma manera la noche vieja! FELIZ AÑO!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #143 : 31 de Diciembre 2006, 21:09:52 »

Afuuuuuu, de verdad que pereza explicar las cosas....

Lo tuyo ya es...

A ver... Pongamos modo Barrio sesamo encendido....  La primera frase ibaaa pq Puce ha pensado que lo decia por su comentario....

Con lo cual le he respondido que si hubiera sido por él, simplemente hubiera puesto su nick o responder con cita....

Hasta aqui bien ??   ( momento en que coco se aleja )

La 2º Frase en negrita :  Viene a decir que el post que he puesto iba en terminos generales, Que despues de ver como era llevado el tema por casi todos, era para apagar e irse a la cama.

La coletilla, por si alguien se sentia molesto... simplemente viene a decir que me la pela, si  a alguien le ha molestado, le ha hecho gracia o simplemete ha pasado.

Si no  te has sentido aludido...   .... ,  simplemente pues haber pasado, asi de sencillo.

Joooer que cansino, ehhh. Pues nada, para cualquier otra duda o sugerencia estan los Privados para todo lo demas, el foro va bien...    Wink

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #144 : 31 de Diciembre 2006, 21:13:50 »

Afuuuuuu, de verdad que pereza explicar las cosas....

Lo tuyo ya es...

A ver... Pongamos modo Barrio sesamo encendido....  La primera frase ibaaa pq Puce ha pensado que lo decia por su comentario....

Con lo cual le he respondido que si hubiera sido por él, simplemente hubiera puesto su nick o responder con cita....

Hasta aqui bien ??   ( momento en que coco se aleja )

La 2º Frase en negrita :  Viene a decir que el post que he puesto iba en terminos generales, Que despues de ver como era llevado el tema por casi todos, era para apagar e irse a la cama.

La coletilla, por si alguien se sentia molesto... simplemente viene a decir que me la pela, si  a alguien le ha molestado, le ha hecho gracia o simplemete ha pasado.

Si no  te has sentido aludido...   .... ,  simplemente pues haber pasado, asi de sencillo.

Joooer que cansino, ehhh. Pues nada, para cualquier otra duda o sugerencia estan los Privados para todo lo demas, el foro va bien...    Wink

no suelo mandar privados a nadie... y lo siento yo me quedé en la cometa blanca!

y a la hora de hablar de cansino, te lo reconozco, pero quizá tu seas el masoca q me lees, tienes la posibilidad de ni leerme y aun asi lo haces, oye y q conste q yo no uso ni la palabra cansino, ni ignorante ni nada de eso, esos son adjetivos que necesitas tu usar para expresar tus argumentos. Pero oye q cualquier adjetivo sirve para calificar, sobre todo para calificar al q los usa...

un saludo y FELIZ 2007!

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #145 : 31 de Diciembre 2006, 21:16:51 »

Porke cuando hay una concentracion contra el terrorismo se saca la bandera de España cuando el terrorismo no conoce de banderas ni paises? Podriamos sacar monigotes simulando a un etarra mientras otro le hace algo y cosas asi. Esk no se a k viene tantas banderas de España. Un saludo y feliz año a todos!!  Cervecitas ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #146 : 31 de Diciembre 2006, 21:20:43 »

Oye alma del mundo cielo, no chilles que no somos ciegos.

Te voy a dar un karma por tus opiniones aunque sinceramente, si yo fuera de izquierdas eso de "el alma del mundo" como que ........ seriedad la justa eh?  No, NO!  No, NO!  No, NO!
hombre la vida con humor es más vida, pero vuelvo a repetir que ni de izqierdas ni de derechas, hay que mirar por los derechos de nosotros y de los que vengan, por una calidad de vida. Hay que tener en cuenta el año en el que vivimos, ser de derechas no es ser franquista y ser de izquierdas no es lo que era hace 25 años. Pasenlo bien con la familia que es lo que en realidad nos queda a todos.Gracias  por lo del Karma, pero eso qué es? I Love You

El alma del mundo
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #147 : 31 de Diciembre 2006, 21:24:35 »

Porke cuando hay una concentracion contra el terrorismo se saca la bandera de España cuando el terrorismo no conoce de banderas ni paises? Podriamos sacar monigotes simulando a un etarra mientras otro le hace algo y cosas asi. Esk no se a k viene tantas banderas de España. Un saludo y feliz año a todos!!  Cervecitas ok

Porque estamos en España,pura y sencilla y claramente,si estuvieramos en Portugal se sacarian las de allí,o si estuviesemos en Polonia idem,ETA no es un problema de Estados Unidos o de Finlandia,es un problema que llevamos sufriendo nosotros desde hace años,y parece mentira que digas tu que no se a que viene tantas banderas de España,sinceramente o rechazas tus colores o no lo entiendo,cosa que estás en tu derecho.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #148 : 31 de Diciembre 2006, 21:24:43 »

No me quedan mas cojones que darte la razon, con solo un matiz, dos partes se preocupan del gobierno y el gobierno se preocupa de la oposicion, ETA campa a sus anchas gracias a los politicos que tenemos y a que a ellos les importa una mierda todo mientras cobren a fin de mes y la poltrona este caliente.

Martillear  Martillear

Es cierto, cierto, cierto, cierto... Saltarin

El alma del mundo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #149 : 31 de Diciembre 2006, 21:26:01 »

kaye, puede ser q pq el terrorismo de ETA busca la separación de una tierra de España y pq muchos somos contrarios a esa idea separatista? puede ser q muchos de los q nos manifestamos contra el terrorismo nos sentimos identificados con una bandera como tu te puedes sentir identificado con una camiseta de los led zeppelin? es lo q hay amigo...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.42 segundos con 16 consultas.