Hola a todos los forer@s!
No suelo entrar mucho pero no he querido perder la oportunidad de opinar sobre este tema ya que estaba al caer.
ETA ha actuado hoy de nuevo. Le tocó a Barajas por posiciones estratégicas, fechas, etc. No voy a enumerar las razones por las que han elegido el lugar y las fechas. Es muy evidente. No hay que ser muy inteligente para conocer las motivaciones de la esta panda de imbéciles.
Ahora bien, lo que me resulta irónico es ver la cara con la que nos han vendido que todo va bien con respecto a la negociación con ETA. Ayer mismo fue el ejemplo más flagrante con la intervención de Zapatero. Es increíble la falta de percepción de la realidad con respecto a este tema.
Os hago la siguiente reflexión: ¿qué es una tregua? Según el diccionario Everest (utilizado por chicos de EGB), se trata del cese de hostilidades por determinado tiempo entre los beligerantes. Es curioso que el señor Zapatero y Rubalcaba no hayan comparado esta definición para chicos con la realidad que paso a exponer ahora: desde el pasado mes de marzo ETA ha perpretado más de un centenar de acciones violentas en las calles (eso que se llama Kale borroca), ha cometido dos robos de pistolas y explosivos en Francia y ha enviado cartas de extorsión a empresarios vascos y navarros con el único fin de recaudar dinero para reorganizarse. ¿Desde cuando consiste una tregua en todo eso? ¿Es posible que Zapatero y rubalcaba manejen otro diccionario? Que cada cual saque sus conclusiones del asunto.
PD.- Saludos a Kaye y David bowie.
Buenas tardes camarada y espero verte esta noche jejeje. Por cierto yo de esto solo opino k esta ocurriendo como el IRA. Seguira habiendo atentados y este tira y afloja; por otro lado pienso k pueden ser sectores de la misma ETA k no kiera k la paz llegue.
Pero bueno este proceso es reversible, lo k no es reversible es la muerte como dice Llamazares, cosa de la k tiene razon.
Por otro lado keria añadir en relacion a lo k a dixo Mariano Rajoy sobre k se debe abandonar todo, si se abandona el proceso de negociacion y demas parafernalia se acabará la violencia? Me da a mi k no k lo k aremos es volver a un estado regresivo donde las pistolas y las bombas hablen todos los dias. No me gustaria ver eso de nuevo.
Bueno solo era eso Alfonso. Un saludo y luego nos vemos.