Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92579 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #60 : 30 de Diciembre 2006, 15:35:06 »

cuando me desmostreis vosotros que nadie de la derecha española no se alegrado de este antentado yo me disculpare  de acuerdo

Entre nadie y todos hay una ligera diferencia.

Y la diferencia es GENERALIZAR!!!

ATENCION

Con temas como este dejemos los sarcasmos, y el tipo de coletillas que terminan creando mal rollo como 'dices tonetrias', etc...

Por favor evitemos esas coletillas y evitaremos llegar a mayores.

PLIS Calma y sosiego defender vuestras opiniones con palabras pero con respto y educacion.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #61 : 30 de Diciembre 2006, 15:42:12 »

Sigo exigiendo una disculpa, desde las 11:41, han pasado ya 3 horas.
pues espera sentado ok
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #62 : 30 de Diciembre 2006, 16:02:00 »

ETA rompe la tregua con una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas.

Hay un desaparecido y diecinueve heridos leves, dos de ellos policías | Cinco plantas del parking, afectadas por la explosión | Hicieron tres llamadas de aviso | Zapatero y Otegi comparecerán esta tarde.

PD.Por favor compañeros,no perdamos los papeles ni faltemos el respeto,nadie se alegra de nada,y mucho menos de un atentado que a podido costar la vida a seres humanos,la situación es bastante grave.

* 545209BARAJAS1.jpg (27.57 KB, 540x154 - visto 94 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 30 de Diciembre 2006, 16:07:04 »

yo no tengo que demostrarte nada.... TU has dicho que los SEÑORES DE DERECHAS se alegran del atentado...

YO soy un SEÑOR DE DERECHAS, como tu dices... y me ofende que digas que LOS SEÑORES DE DERECHAS se alegran porque YO no me alegro y si alguien se alegra, es porque es un Hijo de P.

y como me ofende exijo una disculpa....
yo no e dicho que todos de la derecha opinen lo mismo    si no desmotramelo donde yo e puesto eso
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #64 : 30 de Diciembre 2006, 16:08:03 »

yo no e dicho que todos de la derecha opinen lo mismo    si no desmotramelo donde yo e puesto eso

mira yo ya PASO...

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 30 de Diciembre 2006, 16:12:01 »

mira yo ya PASO...
de acuerdo y yo adios y buenas tardes
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #66 : 30 de Diciembre 2006, 16:47:48 »

de acuerdo y yo adios y buenas tardes

Enorabuena señores de la derecha

baby, si dices LOS,,,, estas generalizando, y si generalizas te refieres a todos.

Solo se te pide desde gente que se considera de derechas que no le metas en el saco porque no se alegran y por ese texto se sienten ofendidos...

Tambien las coletillas se podian evitar, y tambien todos deberiamos pedir disculpas por exaltarnos y decir cosas desagradables.!!!

Odio las coletillas que no son insultos pero CASI, por favor, evitemos sacudir y asi dejaremos de ser SACUDIDOS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #67 : 30 de Diciembre 2006, 17:04:49 »

Hola a todos los forer@s!

No suelo entrar mucho pero no he querido perder la oportunidad de opinar sobre este tema ya que estaba al caer.
ETA ha actuado hoy de nuevo. Le tocó a Barajas por posiciones estratégicas, fechas, etc. No voy a enumerar las razones por las que han elegido el lugar y las fechas. Es muy evidente. No hay que ser muy inteligente para conocer las motivaciones de la esta panda de imbéciles.

Ahora bien, lo que me resulta irónico es ver la cara con la que nos han vendido que todo va bien con respecto a la negociación con ETA. Ayer mismo fue el ejemplo más flagrante con la intervención de Zapatero. Es increíble la falta de percepción de la realidad con respecto a este tema.

Os hago la siguiente reflexión: ¿qué es una tregua? Según el diccionario Everest (utilizado por chicos de EGB), se trata del cese de hostilidades por determinado tiempo entre los beligerantes. Es curioso que el señor Zapatero y Rubalcaba no hayan comparado esta definición para chicos con la realidad que paso a exponer ahora: desde el pasado mes de marzo ETA ha perpretado más de un centenar de acciones violentas en las calles (eso que se llama Kale borroca), ha cometido dos robos de pistolas y explosivos en Francia y ha enviado cartas de extorsión a empresarios vascos y navarros con el único fin de recaudar dinero para reorganizarse. ¿Desde cuando consiste una tregua en todo eso? ¿Es posible que Zapatero y rubalcaba manejen otro diccionario? Que cada cual saque sus conclusiones del asunto.

PD.- Saludos a Kaye y David bowie.
Buenas tardes camarada y espero verte esta noche jejeje. Por cierto yo de esto solo opino k esta ocurriendo como el IRA. Seguira habiendo atentados y este tira y afloja; por otro lado pienso k pueden ser sectores de la misma ETA k no kiera k la paz llegue.
Pero bueno este proceso es reversible, lo k no es reversible es la muerte como dice Llamazares, cosa de la k tiene razon.
Por otro lado keria añadir en relacion a lo k a dixo Mariano Rajoy sobre k se debe abandonar todo, si se abandona el proceso de negociacion y demas parafernalia se acabará la violencia? Me da a mi k no k lo k aremos es volver a un estado regresivo donde las pistolas y las bombas hablen todos los dias. No me gustaria ver eso de nuevo.
Bueno solo era eso Alfonso. Un saludo y luego nos vemos.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PePe84
Visitante
« Respuesta #68 : 30 de Diciembre 2006, 17:06:54 »

Yo quiero escuchar a Otegui, a ver que comenta.  Lips Sealed

El presidente Zapatero, ya sabemos que va decir más o menos,  lo de siempre, ¿que le queda? la cosa esta, como esta  Undecided
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #69 : 30 de Diciembre 2006, 18:04:20 »

Me lei todos los comentarios y la verdad Señores , a los que se considera AMIGOS por el solo hecho de convivir por este FORO todos los dias .... aun estando Lejos , muy lejos en México se siente RABIA e IMPOTENCIA por estos hechos.

Que si a sido ETA  , que si a sido un teatro de tregua , que si fuera otro ... A mi personal manera de ver NO IMPORTA quien fuera .... por que es alguien que tiene la suficiente mala voluntad de arruinarle la vida a alguien mas , de partirle el alma a quien sea por conseguir su ideal y eso es reprobable se llame como se llame el responsable.

NO puedo opinar del todo , vivo en un pais que NO es el que a sufrido el atentado pero tienen mi INDIGNACION como persona por tan lamentables hechos.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.539 segundos con 14 consultas.