Perdona Boss, pero yo no dije que Aznar o Felipe fueran santos, de hecho creo que nadie de aquí lo dijo... Aznar no consiguió nada con ETA y Felipe creó los GAL... aquí todos chanchullean con las leyes para conseguir algo, todos, sin excepción, creo que lo puse muy claro cuando dije lo de "sucias manos", y especifiqué claramente que las de todos, del color que fueran.
Pero que se muera en la cárcel, es decir, y no me malinterpretes, que por causas de salud no se le saque de la cárcel... que es lo que él quiere.
De todas formas, no te salgas de tiesto, entre decir que, si quiere morirse que se muera a empezar a hablar de la pena de muerte como castigo penal... hay una gran diferencia. Yo no he hablado de ella en ningún momento, he dicho lo que he dicho... que si quiere morir, haya el, que le dejen hacerlo antes de que su estado de salud suponga una excusa para salir fuera.
Felipe pago en las urnas y sus mandaos o sus lo que sea en la carcel.... Aznar pago en las urnas,,, pues que si ZP se equivoca lo decidan las urnas... para eso estan.
Yo solo digo que se le trate como a cualquier otro preso... habra un hospital o lo que sea en la propica carcel, y asi hasta que el tipo si quiere, que reviente... Pero por supuesto, una cosa es un cancer y otra cosa es autolesionarse y pedir clemencia, supongo que los tribunales tendran en cuenta el historial y a la hora de dar esos 'permisos' miren bien el porque de las delencias. Pero estamos en lo mismo, el tribunal se basara en las leyes, si las leyes hacen que se fije en la automutilacion pus nada que discutir, SINO, pues nos preguntarremos porque no se han hecho esas leyes,,, pero no le echaremos la culpa a ZP, sino a todos los anteriores y tambien a ZP, por no haber previsto esto...
Yo a lo que voy, es que o todos follamos o la **** el rio,,, pero estoy jarto de ver la ley del envudo en muchas personasl,,,, yo yo yo,, y lyego el otro tal tal tal,,, pues no,,,, lo que no quieras para ti no lo quieas pra el projimo y si criticas algo del projimo tambien criticalo cuando lo hagas tu O NO LO HAGAS
Esa es mi filosofia de vida,,,