Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 14:22:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 93047 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 30 de Diciembre 2006, 13:14:16 »

Me alegro que os acordeis de mi.

Como digo, sigo apoyando la paz y las negociaciones... Para mi esto no cambia nada, nunca considere a ETA nada distinto a una banda terrorista de asesinos,,, por tanto, solo hacen lo que saben hacer... Sin embargo nosotros tenemos la ley y la justicia para luchar contra ellos y ademas,,, sabemos y podemos HABLAR.

Lo he dicho siempre, NUNCA un secuestro de un banco o algo parecido acaba con la entrada de las fuerzas policiales a los 5 minutos del secuestro, primero se negocia y se intenta solucion pacifica-.... Sin pasan casos como Bestland y otros...

En este caso nuestra libertad esta secuestrada y si queremos acabar, lo mejor es siempre dialogar,,, y aun asi seguir con la ley y la justicia...

Por lo tanto hoy mas que nunca, sigo estando a favor de la negociacion. Y hoy mas que nunca me alegro que no haya habido ningun muerto y espero que los heridos se recuperen pronto y se les de la fuerza y el apoyo para que puedan superar cuanto antes ese duro golpe.

Antes, ahora y en el futuro,,, la ley y la justicia sigue su camino.

pedro,me estás comparando a un atracador con un terrorista?

mira los delitos son muy diferentes por los q los medios son diferentes, ahhh y ya q has hecho tu la compración, te tengo q decir q son muchos los secuestros q acabaron dps de las negociaciones con un  tiro en la frente del secuestrador pq este no atiende a razones? cuidao q este atentado demuestra q ETA no atiende a razones...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 30 de Diciembre 2006, 13:16:22 »

vaya el comentario del de siempre (no pongo nombre) yo tb me la perdí, pero pa q me baneen tb por la serie de improperios que le dedicaría prefiero hacer caso omiso a la ignorancia de un supuesto adulto con mentalidad de niño!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 30 de Diciembre 2006, 13:17:11 »

Me has visto a mi pedir que se liberen presso o decir que no haya cadena perpetua o que no se cumplan las condenas??

Seamos serios PUCE, esto no lo ha hecho ningun partido, si se lo echas en cara a ZP tiene muy poquito de tooo...

No, claro que no se lo hecho en cara a ZP, él no tiene la culpa de lo que otros no hicieron, pero si tiene la culpa de lo que él no hace, que las cambie, que la instaure y sino lo hace él que haya alguien que diga que lo va a hacer, pero es que ninguno, absolutamente ninguno las pone en su proyecto electoral.

Las negociaciones, no se pueden establecer en otro MARCO que no sea LEGAL, porque sino hablen lo que hablen y negocien lo que negocien, no se podran llevar a cabo porque no SON LEGALES!!!

Es que Peter, solo faltaba que no se siguiera la legalidad para esto, en el momento que esto pase ya apaga y vamonos.

Es tan dificil de entender que FElipe, Aznar o ZP borrachas, NO PUEDEN HACER CIERTAS COSAS??? Porque cuando mando yo digo eso y cuando mandan los demas, digo que malos son y que nos van a llevar a la DICTADURA???

No, no es dificil de entender, esto es la democracia no?

Por dios seamos serios y confiemos un poco mas en un sistemas que nos ha dado la mayor y mas duradera epoca de prosperidad y bienestar en españa, que es nuestra constitucion y nuestra democracia...

Lo del bienestar depende, seguro que a mas de uno de la AVT y otras organizaciones no le parece asi.

Y ESTO tiene bases solidad, como el Tribunal constitucional y el Tribunal supremo que se envarga de que nadie se pase un pelo de lo que marca la ley.

SI el estatut no es CONSTITUCIONAL no lo decide el PP ni YO, ni TU, lo decide el TC,,,, el problema es que desde que el pp no manda, quien decide que es bueno o malo, segun ELLOS, SON ELLO!

Sin leyes, ni tribunales,,, Y ESO ES LO QUE ESTA MAL...

Si todo esto esta muy bien, y es perfecto, pero cuando una ley no funciona para algo, no se dialoga con el problema, se cambia la ley hasta que se erradique el problema.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #23 : 30 de Diciembre 2006, 13:19:17 »

Esto no lo habia leido, me lo perdi, casi hubiera sido mejor.

Esto tuyo no tiene nombre y exijo una rectificacion inmediata, y te lo pongo aqui para que todo el mundo lo vea.

pues yo sigo pensando igual que gente de la derecha se alegrado de este atentado y por supuesto que yo no te puedo decir que tu seas uno de ellos pues yo no te conozco para poder decir nada de ti ni bueno ni malo yo en mi trabajo tengo muchisima gente de derechas  y esta mañana ay muchas sonrisas hipócritas por aquí
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 30 de Diciembre 2006, 13:20:54 »

Dos cosas:

Lo de de Juana Chaos deberia de ir al post que se abrió sobre eutanasia si o no en funcion de la libertad de cada uno para quitarse la vida por no estar contento con ella.

Y dos, sigo esperando una rectificacion de Baby sobre el que yo como señor de derechas me alegro por el atentado de ETA, y la quiero ya.

Angry

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 30 de Diciembre 2006, 13:22:48 »

pues yo sigo pensando igual que gente de la derecha se alegrado de este atentado y por supuesto que yo no te puedo decir que tu seas uno de ellos pues yo no te conozco para poder decir nada de ti ni bueno ni malo yo en mi trabajo tengo muchisima gente de derechas  y esta mañana ay muchas sonrisas hipócritas por aquí

No me vale. Y esa gente de derechas que dices ves con sonrisa hipocrita y que se alegra de esto es tan idiota como el que piense que la gente de derecha se alegra de ello.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 30 de Diciembre 2006, 13:25:26 »

Te iba a contestar en el post de los zulos pero lo hago aquí.

Lo primero, con todos los respetos, deja de decir falacias y mentiras y lee mejor lo que te escribimos. Porque aquí nadie está en contra de la paz, pese a lo que tú crees, es más, nadie está en contra de que se hable o incluso se negocie, y que se intente, y todos y cada uno de los que piensan de forma similar a mí lo hemos dicho así.

De lo que estamos en contra es de que se nos vendan motos sin ruedas, que se venda este proceso como la gran oportunidad cuando no hay, no ha habido, y no habrá ningún cambio de actitud de ETA frente a nosotros. El propio comunicado de tregua permanente, del que tú estas tan orgulloso, no era más que la continuación del chantaje diario, y para comprobarlo no hay más que leer el comunicado aquel. Ni siquiera se puede recurrir a aquello para decir que hubiera un cambio de actitud.

Insinúas que nos alegramos de que esto haya pasado... espero que no sea cierto, porque todavía te tengo el respeto como para creer que estas por encima de comentarios de este tipo que, punto uno, son mentira, y punto 2, a lo único que llevan es a insultar y minar a un sector pensante de la sociedad.

Has dicho que el concepto de Paz, Justicia y Ley es único y por tanto no hay más que uno... y es así, en el concepto romántico de la situación. Paz es Paz, de acuerdo, justicia es justicia, también de acuerdo, y ley es ley, por supuesto... pero cuando el poder político (de cualquier signo) mete sus sucias manos en la ley, hace y deshace leyes a su antojo y fuerza a la aplicación o no aplicación de esas leyes, para que su interpretación de la Justicia sea una u otra, según convenga... entonces, ese concepto único desaparece, y el concepto de Paz, en el que tú crees, se viola y se profana.

Una cosa es querer la paz, y otra ceder a un chantaje, y esto seguira siendo chantaje hasta el punto en que ellos muestren una voluntad real de dejar de hacer lo que hacen y ponerse a hablar por encima de cualquier cosa... y de momento, eso no pasa.

Retomando el caso De Juana-Chaos, te diré que yo no quiero matarlo, y él no quiere morir... pero si juega a morirse para hacerse más listo que los demás y, por impedir que muera, se le salve... pues lo siento, prefiero que se le deje morir... el está jugando con ello y sabe el riesgo, que lo evalúe de verdad... Y lo siento, pero no creo que este pensamiento signifique no cumplir la ley, como tú insinuaste.

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender... Peor uno empieza a estar hartito de que se le compare y se le trate como a un terrorista.

Primero que no generalizo en ti o en otro,, digo que hay gente que no quiere negociar,,, SI TU SI QUIERES; no te des por aludido. Ha habid manifestacioens y aqui foreros como Puce o Grounge se han negado a negociar, POR TANTO NO MIENTO

SObre que dude que alguien se alegre, lo vuelvo a repetir,,, Por supuesto ninguno de los presentes me ha dado ninguna razon para dudar de el,,, digo que dudo de un gran numero de los 44 millones que vivimos en españa, en ningun momento dudo de ti o de nadie del foro, sino diria que duda de X persona. NO acuso u opino escondiendo la mano.

Sobre las sucias manos del poder politico, ni lo creo ni los descreo, porque no se todo lo que se cuece ni como se cuece....  PERO LO QUE DIGO es que si dudamos que ZP haya hecho tal o cual,,,, porque FELIPE o AZNAR deben ser SANTOS?  Es decir, lo que no puede ser es que se hable de la sucia mano politica SOLO cuando el que manda no es MI AMIGO o no SOY YO; entonces el que lo dice esta reconociendo que si sabe todo eso o cree eso, es proque ANTES EL LO HIZO cuando mandaba.... Entonces volvemos a la estupida conversacion de la estafa y fraude inmobiliario de los ayuntamientos,,,, en la que la respuesta, no es otra de unos o de otros que 'Y TU MAS', pues muy bien que os den a todos.

Y sobre Juana Chaos, te repito, como en otros caso, no me entrsitece en absoluto que este tipo pueda morir,,, pero creo que es el deber sde los medicos que atienden a el y a todos los demas presos, velar por su salud,,, Sean violadores, etarras o carteristas... El problema es que yo no hago distinciones, porque si hicieramos distinciones empezariamos con las penas de muerte y al final acabariamos cortando manos a carteristas,,, porque si matamos para evitar que otros maten, cortamos manos para que otros no roben,,, la ley de la proporcionalidad hasta los de letras se la saben al dedillo, y como no creo en eso, creo en una ley unica,,, y es la que igual no es PERFECTA, pero creo que es la mejor.

Y por tanto,,, si Juana Chaos queirer dejar de comer, se deben poner los medios oportunos para intentar que no muera, pero si sigue y sigue,,, un dia morira,,, pero NO porque el estado no le haya dado el derecho da AUXILIO que solo por respirar nuestro estado debe DARLO.

Vuelvo a decir, lo cortes no quita lo valiente,,,

Yo prefiero esta epoca con sus errores, que la del lejano oeste con Sherrifff,,, como todo,,, cada uno tiene sus GUSTOS!

pedro,me estás comparando a un atracador con un terrorista?

mira los delitos son muy diferentes por los q los medios son diferentes, ahhh y ya q has hecho tu la compración, te tengo q decir q son muchos los secuestros q acabaron dps de las negociaciones con un  tiro en la frente del secuestrador pq este no atiende a razones? cuidao q este atentado demuestra q ETA no atiende a razones...

MUCHOS??? en la frente?... como digo, volvamos al OESTE y acabamos el problema, yo quiero seguir viviendo como vivo ahora. No es perfecto pero para mi es lo menos malo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 30 de Diciembre 2006, 13:30:42 »

MUCHOS??? en la frente?... como digo, volvamos al OESTE y acabamos el problema, yo quiero seguir viviendo como vivo ahora. No es perfecto pero para mi es lo menos malo.

Y lo unico que conociste en este pais, por eso quizas una persona abierta como tu deberia de luchar por buscar algo menos malo aun en lugar de conformarse con lo que hay.

ok

PePe84
Visitante
« Respuesta #28 : 30 de Diciembre 2006, 13:33:33 »

Despues de 70 años las dos españas vuelven con más "furia" que antes.  Martillear No, NO!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 30 de Diciembre 2006, 13:35:40 »

Y lo unico que conociste en este pais, por eso quizas una persona abierta como tu deberia de luchar por buscar algo menos malo aun en lugar de conformarse con lo que hay.

ok

Conformarme??? NO te equivoques, valoro lo que tengo y lo defiendo hasta encontrar algo mejor, no voy en busca de algo mejor que un politico que antes mando me dice que lo hay, Y EL NO HIZO NADA CUANDO MANDABA

Es que es tan evidente, el temita.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.793 segundos con 15 consultas.