Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #140 : 13 de Noviembre 2006, 16:11:44 » |
|
Este comentario ya lo hoy la temporada pasada ... y creo que la otra ...
darth, me da q a estas alturas el año pasado no estabamos a 3 puntos, y de hecho creo q eramos pocos los q no tirábamos la toalla en la jornada 10.
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #141 : 13 de Noviembre 2006, 17:52:19 » |
|
darth, me da q a estas alturas el año pasado no estabamos a 3 puntos, y de hecho creo q eramos pocos los q no tirábamos la toalla en la jornada 10.
La toalla no hay que tirarla jamas. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #142 : 13 de Noviembre 2006, 19:12:59 » |
|
La toalla no hay que tirarla jamas.  Y en los baños de la carcel menos 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #143 : 13 de Noviembre 2006, 19:15:16 » |
|
Y en los baños de la carcel menos  Je je je je.....ahi ni pensarlo. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #144 : 13 de Noviembre 2006, 22:09:41 » |
|
Bueno,pues Saviola tambien se ha roto....
Los Servicios Médicos del Barça informan que el 'Conejo' sufre "una rotura en la zona miotendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo"
Minimo,mes y medio de baja,más problemas para Raaikjard.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #145 : 13 de Noviembre 2006, 22:40:45 » |
|
Lo del barça y las lesiones ya es preocupante, nos estamos quedando cojos arriba, solo nos queda Ronaldinho guily guddy y ezquerro, me preocupa y mucho, no se d quien es la culpa pero en las ultimas tres tempords las lesiones no nos respetan q se haga algo en can barça pero ya q los servicios medicos se pongan las pila pq al final no nos quedaran jugadores.
Ahora nos tenemos q plantear q hacemos en diciembre si fichamos o no, todos sabemos q en el mercado de hinvierno no hay gangas, sino recordemos los ultimos fichajes del barça maxi albertin dios q pifias, haber si vuelve larsson q se comenta q podria volver y asi no nos quedamos tan cojos.
Animo Saviola , Messi, Etoo
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #146 : 13 de Noviembre 2006, 22:44:13 » |
|
El año pasado en la jornada 10 el barca tenia 19 puntos y el madrid 21 asi que tu razoamiento carece de fudamento a mi entender... Mas que una cuestion de puntos es una cuestion de sensaciones, el barca no esta tan bie ni el madrid tan mal, y si tenemso en cueta que el barca ha sido campeon en las ultimas dos ligas y el madrid sub campeon es de suponer que estara mas disputado el titulo...
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #147 : 13 de Noviembre 2006, 23:44:11 » |
|
Hoy e visto tranqulamente las imagenes de despues de la expulsion de Motta y la verdad es que son cuanto menos indignantes Puyol empujando a Rafa, Ronaldinho gritandole en la cara, Deco se ve claramente que le dice en la cara a Rafa y al lado de Ituralde 4 veces hijo p**a, Motta le a un cachete a Diego Milito antes de irse, Rijkard hace lo que le da la gana, Neeskens agarra del cuello a Juanfran Y el cagon de Iturralde amonesta a Juanfran  , lo que pasa es que no deben estar acostumbrados a que les expulsen a nadie y principalmente por que saben que no les va a pasar nada. Eso lo hacen los del Zaragoza y acabamos el partido con 8
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #148 : 14 de Noviembre 2006, 00:03:03 » |
|
Por cierto Diogo esta jugando espectacular, a mi me esta enacantando como sube y baja la banda y con que calidad ademas que lleva ya dos goles bastante buenos, esperemos que se quede aqui mas años
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #149 : 14 de Noviembre 2006, 00:27:43 » |
|
Las cosas como son,el Barcelona,sea por lesiones u otros factores,mas bien me quedo con las lesiones,le queda un muy largo camino,y hay que empezar ya a descartar titulos,que tal la Copa del Rey para empezar.
El Madrid,tiene un filón con Van Nistelroy,y está presentando firmemente su candidatura al titulo de Liga y Champions,de momento,y trás los pinchazos este fin de semana de Sevilla Valencia y Zaragoza.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|