Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24873 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #130 : 13 de Noviembre 2006, 13:48:56 »

metió 4 goles, pero vi el partido y solo puedo decir q mucha suerte y el mejor tio del mundo colocándose con la caña para recibir rechaces...

tiró 4 veces a puerta y metió 4 metió goles, es lo q se le debe pedir a und elantero, pero de momento lleva muchos partidos en los q no hace nada.

significativo es q de 8 goles q lleva en  liga 7 los ha metido en 2 partidos, por lo q en el resto de partidos sólo ha metido uno, y no me parece muy bueno eso teniendo en cuenta q es el delantero centro del Real Madrid.

A ver si pilla una buena racha ya, q sería, lo q necesita el Madrid para emnpezar a ganarlo todo.

A ver....el otro dia lo hablaba con un amigo (madridista tambien). Y si que el chico, no es que sea un muy buen jugador. Pero tiene gol, y eso es muy importante. A mi, mientras me vaya marcando goles, me va bien. Ahora, creo que tendria que ponerse un pelin mas las pilas, pero para poder hacer un mejor juego. Aunque, sinceramente....estoy muy contenta con el. Y por lo que pude ver en el Bernabeu, en el clasico, se le quiere.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #131 : 13 de Noviembre 2006, 13:56:48 »

A ver....el otro dia lo hablaba con un amigo (madridista tambien). Y si que el chico, no es que sea un muy buen jugador. Pero tiene gol, y eso es muy importante. A mi, mientras me vaya marcando goles, me va bien. Ahora, creo que tendria que ponerse un pelin mas las pilas, pero para poder hacer un mejor juego. Aunque, sinceramente....estoy muy contenta con el. Y por lo que pude ver en el Bernabeu, en el clasico, se le quiere.

como delantero centro exclusivamente no discuto q está entre los mejores del mundo, no tiene miedo, como le llega el balón la pega, aunque tenga q ser de forma acrobática, siemrpe mira la portería sin pensárselo y encima tiene una pegada impresionante, pero depende mucho del juego del equipo, es decir depende mucho de guti y de las bandas, por no hablar de las ayudas de Raul, para sus goles el balón debe llegarle al area, el se encarga del resto (excepción precisamente en dos goles de ayer donde en una contra la pego de lejos donde el portero no llega)

las diferencias entre el mejor ronaldo y el mejor rud, es q Ronaldo se crea su propia ocasión, con arrancadas desde el centro del campo y rud está necesitado de balones al area.

Creo q es de los mejores del mundo y q va a meter muchos goles por lo q bueno para el Madrid, pero mas nos vale q beckham reyes robinho, raul cassano guti, sergio Ramos... se pongan las pilas y le hagan llegar balones, el se encargará del resto!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #132 : 13 de Noviembre 2006, 14:04:59 »

como delantero centro exclusivamente no discuto q está entre los mejores del mundo, no tiene miedo, como le llega el balón la pega, aunque tenga q ser de forma acrobática, siemrpe mira la portería sin pensárselo y encima tiene una pegada impresionante, pero depende mucho del juego del equipo, es decir depende mucho de guti y de las bandas, por no hablar de las ayudas de Raul, para sus goles el balón debe llegarle al area, el se encarga del resto (excepción precisamente en dos goles de ayer donde en una contra la pego de lejos donde el portero no llega)

las diferencias entre el mejor ronaldo y el mejor rud, es q Ronaldo se crea su propia ocasión, con arrancadas desde el centro del campo y rud está necesitado de balones al area.

Creo q es de los mejores del mundo y q va a meter muchos goles por lo q bueno para el Madrid, pero mas nos vale q beckham reyes robinho, raul cassano guti, sergio Ramos... se pongan las pilas y le hagan llegar balones, el se encargará del resto!

Si, a eso me refiero. Que no tiene un buen juego para hacerse el mismo las jugadas. O le llegan bien, o malo. Tiene que empezar a crear sus propias jugadas, sus propias ocasiones, no puede estar dependiendo todo el tiempo de que sus compañeros le hagan unos buenos pases, buenas colocaciones de balon. Quizas, le falta un poco de movimiento, de juego. Pero como he dicho....lo veo bastante bien en cuento a marcaje de goles, y de momento, creo que es lo que mas nos interesa. Goles, goles y mas goles. Y ganar. Supongo que con el tiempo, iremos viendo a otro Van Nistelrooy.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #133 : 13 de Noviembre 2006, 14:07:49 »

siempre he reconocido el juego lamentable del Madrid, pero si jugando de esta manera estamos a 2 punticos del liderato q será cuando empecemos a jugar?

Este comentario ya lo hoy la temporada pasada ... y creo que la otra ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #134 : 13 de Noviembre 2006, 14:08:22 »

Si, a eso me refiero. Que no tiene un buen juego para hacerse el mismo las jugadas. O le llegan bien, o malo. Tiene que empezar a crear sus propias jugadas, sus propias ocasiones, no puede estar dependiendo todo el tiempo de que sus compañeros le hagan unos buenos pases, buenas colocaciones de balon. Quizas, le falta un poco de movimiento, de juego. Pero como he dicho....lo veo bastante bien en cuento a marcaje de goles, y de momento, creo que es lo que mas nos interesa. Goles, goles y mas goles. Y ganar. Supongo que con el tiempo, iremos viendo a otro Van Nistelrooy.

no se le pueden pedir peras al olmo, el toda su vida ha sido así, un pegador de area, no va a cambiar eso a su edad, de todas formas yo creo q el tiene q mantenerse con la puntería fina y son el resto los q deben cambiar para hacerle llegar balones en todos los partidos.

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #135 : 13 de Noviembre 2006, 14:19:58 »

Muy bien por Van Van Gool... pero como soy de Zara, comento.

- 1º) K me kede sorprendido al ver "FALLAR" el de siempre a favor del Zaragoza.

- 2º) A partir de este fallo se contaguio el arbitro tambien y a la toma ya... => Ya antes por protestas sacaron amarillas a tuti plen a los del Zaragoza (PD: Aunque hay k decir k este año parece una norma esto en el Zaragoza por que muchos tienen la boca muy grande) mientras k a los de Barça tras la expulsion de Motta y con muchas protestas no saca a ninguno la amarillas...

3º) Fallo gordo en la falta pitada antes del 2º gol del Barça... (Aunque fuera un golazo)

4º) Me canse del partido y viendo por donde iba lo mande a la p..u..t.. ... m..i..e..r... ...a...

5º) La unica solucion k veo buscar mejores arbitros para todos los partidos por k sino los chafan como se vio ayer  o sino para los partidos estrella poner medios para evitar fallos => k pare el juego y lo vea en la tele por Dios...

Aupa Zaragoza
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #136 : 13 de Noviembre 2006, 14:20:04 »

no se le pueden pedir peras al olmo, el toda su vida ha sido así, un pegador de area, no va a cambiar eso a su edad, de todas formas yo creo q el tiene q mantenerse con la puntería fina y son el resto los q deben cambiar para hacerle llegar balones en todos los partidos.

No, tampoco creo que tuviera que ser un cambio 100%......simplemente, pedirle un poco mas de juego, no dejarle toda la responsabilidad a los demas. Claro que es un delantero centro..... Pero cuando no esten sus compañeros ahi para hacerle llegar balones, entonces que? Por eso digo, que no solo deberia tener esa tecnica.

Pero bueno....supongo que el mayor problema, son los demas. Que no tiran como deberian.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #137 : 13 de Noviembre 2006, 14:27:15 »

No, tampoco creo que tuviera que ser un cambio 100%......simplemente, pedirle un poco mas de juego, no dejarle toda la responsabilidad a los demas. Claro que es un delantero centro..... Pero cuando no esten sus compañeros ahi para hacerle llegar balones, entonces que? Por eso digo, que no solo deberia tener esa tecnica.

Pero bueno....supongo que el mayor problema, son los demas. Que no tiran como deberian.

como lo separes del area deja de tener la pegada q tiene, para mi gusto q se quede quieto en el area a esperar q le lleguen. hay jugadores q son de area con la caña puesta y este es uno de ellos, fuera del area se pierde y no hace ni una cosa ni la otra bien. vamnos pero pa gustos los colores...  Besito

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #138 : 13 de Noviembre 2006, 14:35:55 »

Bueno....confiemos en que no paren de llegarle balones para que los pueda encarar, y pegarle un buen chute de esos que el hace Tongue y vayan entrando.......

Y podamos cantar eso de.....

VAN NISTELROOOOOOOYYYYY!! LOROLOLOLOROLOOOOOOOOOO!!!!!
VAN NISTELROOOOOOOYYYYYYYYYY!!!!! LARALARALALARALAAAAAAA!!!!!!

Grin Grin Grin Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #139 : 13 de Noviembre 2006, 15:52:07 »

Este comentario ya lo hoy la temporada pasada ... y creo que la otra ...

Y todas las anteriores de dos años para acá tambien lo habrás oido y sufrido.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.99 segundos con 14 consultas.