Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24891 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #120 : 13 de Noviembre 2006, 02:20:50 »

A veces leer cosas aki duele...

pero lo intento llevar como puedo , pq creo ke si yo respondo con respeto al final te acaban tratando de igual manera , y tambien hacer llegar mejor tu mensaje .

dejando de lado este pequeño apunte , nunca he dicho ke la ganaremos facil , es mas REITERO que siempre he dicho ke no estamos bien ( o al menos no igual ke antes ) y que costara esfuerzos.

Pero , Grounge , no digas estas cosas cuando el madrid no es ejemplo de buen juego , porfavor... centra tu atencion mas en tu equipo plis....

Desconozco la efectividad de tu equipo . Pero veo que tiendes(tendeis algunos) a tiraros de los pelos cuando pierde ( caso del Getafe) y a alabar la efectividad cuando se meten 4 goles.

Yo seguire en mi linea de no opinar sobre ningun otro equipo que no sea el mio.

Cervecitas

siempre he reconocido el juego lamentable del Madrid, pero si jugando de esta manera estamos a 2 punticos del liderato q será cuando empecemos a jugar?

creo q el Madrid con capello no hará juego bonito pero la efectividad es su virtud, llega a un Madrid desauciado y gana la liga, posteriormente ese mismo equipo sin él gana la champions 32 años dps de la anterior.  LLega al milan y gana el scudetto pasa a la Roma y arrasa en el scudetto, pasa de la Roma a la Juve y vuelve a arrasar en el Scudetto... ninguno de estos equipos ha hecho fútbol espectaculo.

Creo q el Madrid tiene mucho q decir este año. Curiosamente el Barça sin Etoo carece para mi gusto de esa efectividad, y si encima ahora unimos la baja de Messi, me da q va a tener problemas el Barça, y cuidao con el compromiso q tiene en champions, me da q la baja de Messi es muy seria.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #121 : 13 de Noviembre 2006, 02:26:19 »

Curiosamente el Barça sin Etoo carece para mi gusto de esa efectividad,

Que raro.

En los 7 partidos de liga que ha ganado , ha marcado tres goles....

Si eso no es efectividad...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #122 : 13 de Noviembre 2006, 02:27:48 »

Que raro.

En los 7 partidos de liga que ha ganado , ha marcado tres goles....

Si eso no es efectividad...

ya, pero no es la misma estadística cuando se encuentra con un partido importante  Wink

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #123 : 13 de Noviembre 2006, 02:31:58 »

ya, pero no es la misma estadística cuando se encuentra con un partido importante  Wink

Ya te me sales por la tangente.....

No hablamos de nada en concreto no? Me hablas de efectividad en general.

Y en general la efectividad es muy buena , creo que somos lideres en goles marcados.

Luego si en partidos mas importantes o los pierde o no marca muchos goles pues son eso partidos sueltos. Y si quieres tambien podemos hablar de ellos sin ningun tipo de problema pero aparte. No metiendolo en el mismo saco de la efectividad.

Pero no te me salgas del camino joven padawan xD

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #124 : 13 de Noviembre 2006, 10:03:45 »

Cuando no he sido yo sincero ?  he expuesto lo q pienso no?

Yo te digo , el Zgz tiene donde quejarse , pero no han echo un buen partido tampoco ellos.

Y piensa que nos han expulsado a Motta injustamente.

Si el barça( no hay ç en vuestro teclado? xDDD ) hubiera sido el Zgz pues mira me hubiera jodido pero te digo ke el Zgz solo se puede kejar ( y con dudas ) de la falta del segundo gol , pq el 3er gol es anecdotico que no aportaba nada

Lo siento, no estoy deacuerdo.

El 3º gol no es anecdotico ,,, sino diselo al mismo barza con el chelsea o al valencia contra el athletic

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #125 : 13 de Noviembre 2006, 13:16:45 »

El show de Van Nistelrooy
El holandés marcó cuatro tantos en la goleada del Real Madrid sobre el Osasuna.

La hazaña de marcar cuatro goles en un partido lograda hoy por el holandés Ruud van Nistelrooy en el estadio del Osasuna, donde el Real Madrid se impuso por 1-4, no se repetía en la Primera División española desde hacía más de dos años y medio.

El último futbolista que había firmado cuatro dianas en un solo encuentro era David Villa, ahora en el Valencia. El delantero asturiano lo consiguió el 25 de abril de 2004, cuando militaba en el Zaragoza.

Fue en la jornada trigésima cuarta de la Liga 03-04, cuando Zaragoza y Sevilla empataron 4-4 en el estadio La Romareda.

Una jornada antes, en la trigésima tercera de aquel campeonato liguero, el entonces sevillista Julio Baptista, brasileño actualmente en el Arsenal cedido por el Real Madrid, también marcó cuatro tantos en un Sevilla-Racing que finalizó 5-2.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #126 : 13 de Noviembre 2006, 13:18:33 »

Van Nistelrooy: "Ha sido un día único, pero ahora hay que pensar en el Racing"
El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy se ha mostrado exultante tras el acierto goleador que evidenció en el encuentro frente al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, donde ha marcado los cuatro goles de su equipo, una circunstancia que ha logrado por segunda vez en su carrera.

"Hace dos años marqué también cuatro goles en un partido de Liga de Campeones ante el Sparta de Praga, pero hoy ha sido un día único. Hemos tenido cuatro o cinco oportunidades y todas han sido gol. Creo que nosotros hemos jugado todos muy bien, hemos trabajado y presionado muy bien y todos los balones me han llegado a mí, eso no suele pasar, es increíble. Hemos podido meter otro gol que creo que no era fuera de juego", señalaba a la página web del Real Madrid el futbolista holandés.

Van Nistelrooy compara el duelo de Pamplona con los que se juegan en la Premier League dada la intensidad y el ritmo expuesto sobre el césped. "Ha sido un partido parecido a los de Inglaterra, el Osasuna ha jugado con mucha agresividad y velocidad pero nosotros hemos estado todos muy fuertes y el resultado es muy bueno. Pero ahora sólo son tres puntos, el sábado tenemos un partido importante. Lo más importante es continuar y ganar partidos todas las semanas, tenemos que trabajar muy fuerte. Ante el Celta perdimos y nos quedamos muy tristes. Ahora el sábado recibimos al Racing y es importante ganar", añade el goleador madridista.

El holandés destaca el fútbol desplegado por su equipo en Pamplona. "Hoy hemos jugado muy bien, ahora es importante hacerlo también en casa. Ante el Barcelona y ante en Dinamo de Kiev también jugamos muy bien en el Bernabéu, ahora lo más importante es ganar el sábado al Racing", apunta.

"Es importante que en todos los partidos tengamos la máxima concentración y humildad para con el rival. Tenemos que intentar ganar todos partidos pero la Liga española es muy difícil, poco a poco mejoramos y jugamos mejor, vamos a ver qué pasa el sábado", dice Van Nistelrooy, que ha vuelto a coincidir con el meta del Osasuna Ricardo, con el que compartió experiencia en Inglaterra en las filas del Manchester United. "Después del partido hablé con Ricardo. Así es el fútbol. En el campo no tengo amigos pero fuera Ricardo es una gran persona y un gran amigo", concluyó.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #127 : 13 de Noviembre 2006, 13:23:21 »

LA 'PERLA' ARGENTINA SE LESIONÓ EN EL PARTIDO FRENTE AL ZARAGOZA

El Barça pierde a Messi los próximos tres meses

La baja del argentino Leo Messi, lesionado durante el partido de entre su equipo, el Barcelona, y el Zaragoza, será finalmente de tres meses tras las pruebas médicas que se le practicaron y confirmaron que sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Messi se someterá a tratamiento quirúrgico para solventar el problema, con lo que la recuperación se prolongará hasta mediados del próximo febrero aproximadamente.

Otro jugador barcelonista que, como el argentino, tuvo que abandonar el campo este domingo fue el brasileño José Edmílson, quien sufre un esguince de grado dos que le mantendrá diez días de baja, con lo que se perderá el compromiso del próximo domingo frente al Mallorca.

Pues despues de lo de Etoo, era el unico que ponia brillo al juego del barza,,, una baja muy importante para el barza,,,,

El desborde y el regate de este chico es brutal...

El show de Van Nistelrooy
El holandés marcó cuatro tantos en la goleada del Real Madrid sobre el Osasuna.

La hazaña de marcar cuatro goles en un partido lograda hoy por el holandés Ruud van Nistelrooy en el estadio del Osasuna, donde el Real Madrid se impuso por 1-4, no se repetía en la Primera División española desde hacía más de dos años y medio.

El último futbolista que había firmado cuatro dianas en un solo encuentro era David Villa, ahora en el Valencia. El delantero asturiano lo consiguió el 25 de abril de 2004, cuando militaba en el Zaragoza.

Fue en la jornada trigésima cuarta de la Liga 03-04, cuando Zaragoza y Sevilla empataron 4-4 en el estadio La Romareda.

Una jornada antes, en la trigésima tercera de aquel campeonato liguero, el entonces sevillista Julio Baptista, brasileño actualmente en el Arsenal cedido por el Real Madrid, también marcó cuatro tantos en un Sevilla-Racing que finalizó 5-2.

Lo peor de todo es que lo pudo hacer igual el dia contra el LEVANTE que fallo un penalty cuando habia marcado ya 3 goles.

Es un goleador increible, te puede gustar mas o menos, pero el tipo siempre esta ahi,,, y la verdad que hace facil lo dificil,,, sin complicarse mucho y sin hacer cosas raras,,,, la coje y chuta, la pesca y chuta,,, y son goles que cualquier equipo los necesita y les viene de muerte!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #128 : 13 de Noviembre 2006, 13:29:26 »

Contarme, que opinais de el, y sobre su juego.  ok

No vi el partido (problemas), y la verdad....que aun me tiro de los pelos. Pero ante todo, la familia. Asi que no se como fueron los goles, ni como jugaron. Me he ayudado un poco por la prensa, y demas, pero.....hay que verlo. Espero que este mediodia, las Noticias me ayuden y me hagan un buen resumen.

Sobre Ruud, creo que ha sido una ayuda para el Madrid, un buen fichaje. Gracias al partido de ayer, es PICHICHI. Y se lo merece. He visto como marcaba unos goles muy interesantes, tiene fuerza, tiene gol, tiene ganas.....creo que, aun, en el, podemos ver muucho mas. Confio en el. Y seguro que nos dara muy buen juego, y muchas alegrias.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #129 : 13 de Noviembre 2006, 13:37:41 »

metió 4 goles, pero vi el partido y solo puedo decir q mucha suerte y el mejor tio del mundo colocándose con la caña para recibir rechaces...

tiró 4 veces a puerta y metió 4 metió goles, es lo q se le debe pedir a und elantero, pero de momento lleva muchos partidos en los q no hace nada.

significativo es q de 8 goles q lleva en  liga 7 los ha metido en 2 partidos, por lo q en el resto de partidos sólo ha metido uno, y no me parece muy bueno eso teniendo en cuenta q es el delantero centro del Real Madrid.

A ver si pilla una buena racha ya, q sería, lo q necesita el Madrid para emnpezar a ganarlo todo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.008 segundos con 16 consultas.