Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24870 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 6 de Noviembre 2006, 13:56:39 »

Pues eso k tendremos partidazo en el Nou Camp, 2º vs 3º. No es por nada chicos pero haber si aprovecha el Zaragoza el bajon del Barça y pilla los 3 ptos, por k mejor k este año no lo va a tener, espero k sea APOTEOSICO con un buen puñado de goles y juego... no olvidemos k estos partidos si llegaba el Zaragoza en buena forma komo es el caso es para una traca de goles.... Baticino un "patinazo" cule => 2-5 pá los maños...

Los demas partidicos son:

-R.Sociedad-Español (Ya le toca pillar cacho a los Donostierras)

-Betis-Levante (Lopera sufre tras la marcha de Juaquin)

-Atletico-Villarreal (Dos equipos k aspiran a mas)

-Getafe-Mallorca (Getafe kiere seguir soñando)

-Barça-Zaragoza ("PARTIDAZO")

-Gimnastic-Depor (Todo lo k sea rascar puntos para el Gimn es bueno)

-Celta-Recreativo (Celta, a refrendar lo visto en el Bernabeu)

-Osasuna-R. Madrid (Salida complicada para los blancos tras el tropiezo en el bernabeu)

-Racing-Sevilla (El Racing buscara la victoria para asentarse en la zona templada de la tabla, Sevilla motivadisimo tras alzarse lider de 1ª)

Venga todos con el patido de la jornada Barça vs R. Zaragoza...

Aupa maños ohhhh eeeeehhh.... Alabar Alabar Alabar

Aupa Zaragoza
Pow
Visitante
« Respuesta #1 : 6 de Noviembre 2006, 14:47:40 »

Ahi estamos Comixmar  ok

Haber si ganamos el Barsa y con un poco de suerte nos ponemos lideres

Encima que volvera pablito Aimar  Aplaudir

A POR ELLOS OE A POR ELLOS EOE

PD: Haber si Luis Aragones en se proxima lista mira hacia Sevilla y Zaragoza que hay jugadores que lo estan haciendo muy bien
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2006, 12:41:14 »

Pues es verdad en Sevilla y Zaragoza hay muy buenos jugadores, y aun asi Luisito ni los mira...  (Zapater, Juanfran, Sergio, Luis Garcia, ... y muchos mas ... ) tambien podria mirar alguno del valencia como Cani ... y no al Angulo siempre al mismo...

Ademas el  tio coge y elimina a Raul la "lista" justo cuando empieza a carburar algo ...

Pero bueno hablamos de la liga y este finder es Barça-Zaragoza,... de aperitivo la copita entre semana... espero k contra el Hercules se vea un buen equipo... ("igual reserva a alguien pá la liga")

Aupa Zaragoza
Duplicado
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2006, 14:15:48 »

Pues es verdad en Sevilla y Zaragoza hay muy buenos jugadores, y aun asi Luisito ni los mira...  (Zapater, Juanfran, Sergio, Luis Garcia, ... y muchos mas ... ) tambien podria mirar alguno del valencia como Cani ... y no al Angulo siempre al mismo...

Ademas el  tio coge y elimina a Raul la "lista" justo cuando empieza a carburar algo ...

Pero bueno hablamos de la liga y este finder es Barça-Zaragoza,... de aperitivo la copita entre semana... espero k contra el Hercules se vea un buen equipo... ("igual reserva a alguien pá la liga")

a ver..... Luis Garcia, te refieres a Sergio García el delantero?  sinceramente un suplente del zaragoza venido del levante creo que aun no merece ir a la selección eh.....

juanfran, es el del celta que pasó por el extrangero? mas de lo mismo....

Cani n oestá en el valencia sino en el villarreal, y no está haciendo una gran temporada que digamos....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 7 de Noviembre 2006, 17:38:21 »

De 'luisito' como dice Comix,,, mejor ni hablamos que sino al final le van a pitar los oidos de verdad, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 7 de Noviembre 2006, 18:15:37 »

a ver..... Luis Garcia, te refieres a Sergio García el delantero?  sinceramente un suplente del zaragoza venido del levante creo que aun no merece ir a la selección eh.....

Yo me referia a Zapater y Sergio el central que lo esta haciendo de maravilla
 En cuanto a Sergio Garcia quizas aun no tenga que ir a la seleccion pero ultimamente le a quitado el puesto a Ewerthon a base de partidazos y el domingo cuando Victor le sustituyo todos que estabamos en la Romareda nos pusimos de pie a aplaudirle, ojito con el que a mi me parece que puede dar mucho de si
Duplicado
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 8 de Noviembre 2006, 15:09:50 »

Yo me referia a Zapater y Sergio el central que lo esta haciendo de maravilla
 En cuanto a Sergio Garcia quizas aun no tenga que ir a la seleccion pero ultimamente le a quitado el puesto a Ewerthon a base de partidazos y el domingo cuando Victor le sustituyo todos que estabamos en la Romareda nos pusimos de pie a aplaudirle, ojito con el que a mi me parece que puede dar mucho de si

y quien es Luis Garcia? por eso cité al compañero...para que me explicara él.

Sinceramente Zapater me gusta bastante y creo que si le dará opción en breve.
Sergio Garcia es el que estaba en el barça B no?..lo siento, pese a que pone muchos huevos, no me parece un tio como para jugar en la absoluta, aunque es tema ya mas personal
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #7 : 10 de Noviembre 2006, 14:36:19 »

Ok, era Sergio Garcia... estaba muy empanaooo...

Aunque yo creo k sea kien sea el entrenador de España no se mojara y llevara de los de siempre "R.Madrid, Barça, Depor, Valencia, Atletico" hagan lo k hagan en la liga... Martillear

Igual se lleva a alguno de otros equipillos, pero seran los menos... como siempre... Martillear
« Última modificación: 10 de Noviembre 2006, 14:38:38 por Comixmar » En línea

Aupa Zaragoza
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre 2006, 21:18:30 »

R.Sociedad vs Espanyol

Bueno la necesidad imperiosa de dos equipos por sumar puntos
Los donostiarras no han ganado ningun partido alguno tendran q ganar, los periquitos los pobres despues de la pobre imagen dada en la copa querran salvar la imagen ganando el partido despues des 6 jornadas sin ganar.

Betis vs Levante

El betis tres cuartas partes de lo de la real sociedad o español solo les vale la victoria pq necesitan empezar a puntuar y el levante poco q decir buen inicio del el sumar putos para no pasarlo mal a final de temporada

Atletico vs Villarreal

Dos grandes equipos se vera un gran duelo los dos necesitan puntuar si quieren tener opciones para europa no se pueden descolgar, los dos han hecho una gran inversion para llegar a esa meta

Getafe vs Mallorca

El getafe de schuster en su linia de siempre a conseguir los maximos puntos posibles en la primera vuelta para no sufrir en la segunda y soñar con ir a europa y el mallorca muy buen inicio a mi parecer es el equipo menos goleado de la liga con lo q tiene un solidez defensivamente q el año pasado le hubiera ido muy bien para no pasar los apuros q paso ahora tb decir q de cara el gol estan un poco negados 5 goles solo haber si la gallina maxi empieza a meter goles

Barça vs Zaragoza

El partido de la jornada a mi parecer, el duelo de dos equipos q juegan a dar espectaculo juegan al ataque, aimar d'alessandro con diego milito por delante por parte del zaragoza y por parte de barça q decir deco iniesta ronaldinho messi y compañia el espectaculo esta segurao el domingo a las nueve 

Gimnastic vs Deportivo

Bueno el nastic, necesita puntuar para salvarse sino lo veo muy mal para q se salve hace buenos partidos pero no lo aguanta los noventa minutos, por parte del depor decir q con un equipo muy joven esta hacinedo muy buena temporada haber si consiguen hacer otro super depor con estos jugadores destacar un jugador del depor verdu q gran jugador ojito con el promete y mucho 

Celta vs Recreativo

Ha revindicar el buen momento q pasan los dos equipos buen comienzo de los dos equipos q pelearan hasta el final por entrar a europa

Osasuna vs R. Madrid

El osasuna no es el mismo q el de la pasada temporada no tiene ese futbol q hizo q se clasificaran cuartos de la liga lo esta pasando mal este inicio de temporada y necesita victorias para volver a ese nivel  del año pasado y parte del madrid la victoria es lo unico q les va sino creo q puede haber neviosismos en el club blanco

Valencia vs Athletic

Bueno poco q decir del valencia, aparte de q es un equipo solido en todas sus lineas y compacto y del athletic q necesita puntuar para dejar la zona baja de la tabla y no pasar apuros a final de temporada, lo mas destacable de este partido es el incidente ocurrido con villa q a lo mejor el entrenador decide castigarlo no poniendolo de titular cosa poco probable pero quien sabe

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre 2006, 23:36:31 »

ya era que marcara el atleti coñe!

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.367 segundos con 14 consultas.