Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:31:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 19419 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #150 : 14 de Noviembre 2006, 00:37:31 »

Las cosas como son,el Barcelona,sea por lesiones u otros factores,mas bien me quedo con las lesiones,le queda un muy largo camino,y hay que empezar ya a descartar titulos,que tal la Copa del Rey para empezar.

El Madrid,tiene un filón con Van Nistelroy,y está presentando firmemente su candidatura al titulo de Liga y Champions,de momento,y trás los pinchazos este fin de semana de Sevilla Valencia y Zaragoza.

 Yo si fuera el Barcelona con las bajas que tiene me preocuparia por pasar la liguilla de Champions que el werder bremen es un hueso y en mi opinion tras la importantisima lesion de mesi y aora la de Saviola (Guddy es muy flojo) creo que el Barcelona va a caer eliminado
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #151 : 14 de Noviembre 2006, 00:42:32 »

Sasto Pow,ahora habría que olvidarnos de la siguiente jornada de liga,y centrarnos en el trascendental encuentro con el Werder Bremen.

Si pasas a la siguiente fase como segundo de grupo,hasta Enero no vuelves a jugar,rectificarme si me equivoco,ya podrías recuperar a Messi y con suerte y si no hay imprevistos Etoo estaria en unas semanas jugando.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #152 : 14 de Noviembre 2006, 00:44:06 »

El barça eliminado ? Pq ?
 
de acuerdo q el weder bremen es un hueso pero jugamos en casa, y dp nos vamos a bulgaria, lo dices por las lesiones el barça con los jugadores q tiene, tiene la suficiente calidad como para pasar perfectamente, sufriremos pero pasaremos con el caracter demostrado en el ultimo partido pasamos sin duda, el q tiene q estar nervioso es el weder bremen q no lo tiene facil.
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #153 : 14 de Noviembre 2006, 00:47:21 »

iranzo es hasta enero q no juegas pero creo q ni messi estara recuperado ni etoo saviola posiblemente
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #154 : 14 de Noviembre 2006, 00:49:51 »

No me fio de Gudjhonsen,pero no queda más pelotas que ponerlo en punta,resguardado de Gully y Deco,con un Iniesta adelantado acompañado de Xavi abriendo el juego y las bandas.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #155 : 14 de Noviembre 2006, 00:56:36 »

iranzo es hasta enero q no juegas pero creo q ni messi estara recuperado ni etoo saviola posiblemente

Pues que sea lo que Dios quiera,y por el bien del equipo,que Ronaldinho no caiga tambien,sino,apaga y vamonos,es el pulmón del equipo.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #156 : 14 de Noviembre 2006, 12:23:11 »


 Por cierto Diogo esta jugando espectacular, a mi me esta enacantando como sube y baja la banda y con que calidad ademas que lleva ya dos goles bastante buenos, esperemos que se quede aqui mas años

A mi sinceramente me gusto mucho cuando jugo en el madrid hasta cuando le colocaron el marron de ser medio centro no lo hizo nada mal,,, lo que me gusta es que se mueve bien y centra bien... en el madrid le costaba mucho bajar pero aun asi es un muy buen lateral para mi gusto y ademas muy pero que muy joven.

Sino puede seguir en el madrid pues a mi me parece perfecto que se quede en el zgz.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #157 : 14 de Noviembre 2006, 13:26:10 »



A mi sinceramente me gusto mucho cuando jugo en el madrid hasta cuando le colocaron el marron de ser medio centro no lo hizo nada mal,,, lo que me gusta es que se mueve bien y centra bien... en el madrid le costaba mucho bajar pero aun asi es un muy buen lateral para mi gusto y ademas muy pero que muy joven.

Sino puede seguir en el madrid pues a mi me parece perfecto que se quede en el zgz.



Yo me imagino que lo respescará el Madrid (aunque no sé en qué términos se realizó la cesión, igual tiene derecho de compra el Zaragoza), ya que Michel Salgado se está acabando, lleva toda la temp. lesionado, y Cicinho igual, por lo que les hace falta un jugador de garantías, y Diogo es perfecto.
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #158 : 14 de Noviembre 2006, 13:29:09 »



A mi sinceramente me gusto mucho cuando jugo en el madrid hasta cuando le colocaron el marron de ser medio centro no lo hizo nada mal,,, lo que me gusta es que se mueve bien y centra bien... en el madrid le costaba mucho bajar pero aun asi es un muy buen lateral para mi gusto y ademas muy pero que muy joven.

Sino puede seguir en el madrid pues a mi me parece perfecto que se quede en el zgz.

 Aqui esta muy bien por que Victor le da para el solo toda la banda y el tio tiene una zancada impresionante, no se en el Madrid pero aqui sube y baja la banda a toda velocidad
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #159 : 14 de Noviembre 2006, 13:32:17 »



Yo me imagino que lo respescará el Madrid (aunque no sé en qué términos se realizó la cesión, igual tiene derecho de compra el Zaragoza), ya que Michel Salgado se está acabando, lleva toda la temp. lesionado, y Cicinho igual, por lo que les hace falta un jugador de garantías, y Diogo es perfecto.

 el Zaragoza tiene opcion de compra por 5 millones  ok
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.543 segundos con 17 consultas.