Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:20:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24880 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 12 de Noviembre 2006, 21:09:26 »

Considerando la frase de dani muy desafortunada, creo que la aficion rival que se dedica todas las temporadas que va el madrid a el sadar a tirar de toto al campo mucho respeto no merece.

Como han dicho arriba, no hay mejor forma de responder a los mecherazos que con goles, por cierto pedazo de gol
Pero david que yo me refiero a los 4 pelaos que hay detras de la porteria... por eso e dicho lo de carneros ( que es lo que son con todos los respetos para estos animales)

Grin   Grin   Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 12 de Noviembre 2006, 21:10:42 »

sta claro que en todos los fondos de todoslos estadios hay muchos carneros, la diferencia no se basa en ellos si no en al club que los domina mas o menos.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #22 : 12 de Noviembre 2006, 21:11:06 »

jajaja

Tranquilizaros chicos, creo que hay una norma clara en el foro de no faltar al respeto, y a mi me enseñaron que lo que ha dicho Dani_ es una falta de respeto. Y en absoluto es justificable basandose en la actitud de algunos aficionados de Osasuna. Como habeis dicho, la mejor forma de responder a este tipo de gente es metiendoles la del pulpo.

Grounge, lo del mecherazo, no estoy siguiendo el partido ni por radio ni por TV, asi que no puedo juzgar, pero vamos que si es asi, un 0 para la aficion.
Y otra cosa Grounge, sin animo de ofender e, pero te aseguro que eres muy pesado recordando cada dos por tres lo del Camp Nou, pero vamos, que estoy tan acostumbrado a leerlo que cuando lo veo salto a la siguiente linea, asi que por mi puedes seguir haciendolo   ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 12 de Noviembre 2006, 21:11:38 »

sta claro que en todos los fondos de todoslos estadios hay muchos carneros, la diferencia no se basa en ellos si no en al club que los domina mas o menos.
je je je je te a gustado mi palabrita ehh

je je je
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 12 de Noviembre 2006, 21:13:00 »

la de carnero   Grin  digo 
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 12 de Noviembre 2006, 21:13:13 »

jajaja

Tranquilizaros chicos, creo que hay una norma clara en el foro de no faltar al respeto, y a mi me enseñaron que lo que ha dicho Dani_ es una falta de respeto. Y en absoluto es justificable basandose en la actitud de algunos aficionados de Osasuna. Como habeis dicho, la mejor forma de responder a este tipo de gente es metiendoles la del pulpo.

Grounge, lo del mecherazo, no estoy siguiendo el partido ni por radio ni por TV, asi que no puedo juzgar, pero vamos que si es asi, un 0 para la aficion.
Y otra cosa Grounge, sin animo de ofender e, pero te aseguro que eres muy pesado recordando cada dos por tres lo del Camp Nou, pero vamos, que estoy tan acostumbrado a leerlo que cuando lo veo salto a la siguiente linea, asi que por mi puedes seguir haciendolo   ok

Teniendo en cuenta que el Sport recuerda todavia el penalty de guruzeta un par de veces a la semana lo de grunge no me parece muy exagerado

Tongue
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #26 : 12 de Noviembre 2006, 21:14:34 »

Joer, es que ponerse al nivel del Sport es como muy del genero tonto no?

Y otra cosa, quien es Guruzeta tio?

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 12 de Noviembre 2006, 21:14:51 »

jajaja

perdona xaikon no crei que fueras tan supceptible , lo siento de verdad, no crei que quisieras tanto a los animales    Gracias
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 12 de Noviembre 2006, 21:16:21 »

Joer, es que ponerse al nivel del Sport es como muy del genero tonto no?

Y otra cosa, quien es Guruzeta tio?

En eso estamos completamente deacuerdo

ok
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #29 : 12 de Noviembre 2006, 21:17:11 »

Te comento lo que ocurre Dani_
¿Te gustaria que si algun dia por lo que sea en el Bernabeu se tiren mecheros y salte yo y diga lo que has dicho tu pero cambiando Osasuna por Madrid? Seguro que no...pues eso

Y si, me encantan los animales  JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.348 segundos con 14 consultas.