Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:04:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24901 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #90 : 13 de Noviembre 2006, 00:32:25 »

Y Pow, los jugadores del Barça le han protestado mucho...tienes mucha razon, pero reconoce tambien que los jugadores del Zaragoza le han protestado muchisimo tambien en varias ocasiones, asi que seria bueno que si dices una parte, no te quedes a medias y digas el resto

Si pero la diferencia es que Barcelona 0 tarjetas por protestar y Diogo, D'Alessandro y Juanfran amarilla por protestar (incomprensiblemente en la expulsion de Motta cuando se lo habian comido al arbitro medio Barcelona)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 13 de Noviembre 2006, 00:36:26 »

Vamos por partesss

Peter, imagino que no habras escuchado nunca RAC1, es una emisora bastante seria, asi que dudo que sea como Real Madrid TV, entre otras cosas porque ese canal es del madrid, y RAC1 es una emisora de radio informativa, no del Barça.

Respecto a lo que decis de Villar, y de que le preguntemos a Laporta y tal...como sabeis vosotros que si no estuviese Villar, Guerrero estaria arbitrando en VIII Regional? Os veo muy seguros de eso e...

Y Pow, los jugadores del Barça le han protestado mucho...tienes mucha razon, pero reconoce tambien que los jugadores del Zaragoza le han protestado muchisimo tambien en varias ocasiones, asi que seria bueno que si dices una parte, no te quedes a medias y digas el resto

Perdona, conozco muy mucho las radios LOCALES,,, y te aseguro que de los X que haya retransmitiendo X+1 son del equipo local.

Sobre Villar, mas que nada porque yo como otros clubes se tomaron la moletia de ver que decian los otros que se presentaban y una cosa que decian era PROFESIONALIZAR EL ARBITRAJE, cosa que ahora no pasa ni con villar pasara nunca, porque lee lo que comento David, aqui solo arbitra quien hace favores y quien lame mejor la polla, y esto es TEXTUAL, sino pregunta y lee los arbitros que han sido expulsados o que se les han quitado finales, por simplemente decir que no estaban deacuerdo en tal o cual cosa, o simplemente por atender a un periodista.

Y sobre esto, tambien lee a POW que te da el quid de la question,,,, del porque ESQUIROL.

Y reitero, cuando al madrid le multaron con jugar fuera de casa por la salvajada de los ULTRAS con la valla, yo soy el primero en respetar la decision y en criticar a quien diga memeces y en nombre del club recurra mil historias,,,, se cumple la sacion y punto,,, UNICAMENTE porque la sancion es MAS QUE JUSTA,,, ni mas ni menos,,, si fuera injusta me parecen perfectas las reclamaciones y todo....

pero vamos,,, que a lo que vamos,,, es que lo de Villar y sus secuaces es de escandalo, y al que le pillen, que le pillen CONFESAO,,, solo que uinos se confesan en muchos partidos ME PARECE A MI,,, pero vamos que esto va por BARRIOS y por RACHAS, pero ya esta durando demasiado, CREO YO!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #92 : 13 de Noviembre 2006, 00:37:05 »

Aabo de ver la expulsion de mota y que verguenza, y la culpa mas qeu de rafa es de milito que finge ruinmente una agresion inexistente, la mano de mota en ningun moemnto le tca la cara que es a donde se hecha las manos en el suelo, apenas es falta figurate una roja.

La expulsion de diego milito de reglamento.

A partir de aqui el partido es un cachondeo, nunca habia visto a puyol tirarse en el area,

Que malos son los arbitros y este mas.

La falta de la que proviee el primer gol es inexistente, por cieto que golazo por dios

Y el tercer gol en fuera de juego clarisimo.

Para mi el barca merecio ganar, ante un buen zaragoza en un partido que arruino el arbitro y un jugador que finge,

Resalñtar algo que em parece como minimo curioso, el nerviosismo de reijkar y el festejo del gol de ronhie, parecia que acababa de ganar el mundial, no se no  son buenso signos para el barca en mi opinion.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #93 : 13 de Noviembre 2006, 00:40:00 »

Si pero la diferencia es que Barcelona 0 tarjetas por protestar y Diogo, D'Alessandro y Juanfran amarilla por protestar (incomprensiblemente en la expulsion de Motta cuando se lo habian comido al arbitro medio Barcelona)

Cierto,,, REPITO no con un equipo u otro...

Es tristisimo que los arbitros a un jugador que les llama hijo de ****, o le aplaude,, un dia le echen y otro no,,, y luego echen a uno que simplemente se da la vuelta mosqueado u otros que dice que es un fenomeno.

Estas cosas no pasarian con alguien que HONOGENEIZARA el arbitraje,,, y lo que es amarillas fuera amarillas aqui y en sebastopol y lo mismo con las rojas, y el arbitro que no lo hiciera o que lo hiciera demasiado pues a la NEVERA

Pero como NUNCA PASA NADA; pues cada uno hace y pita lo que QUIERE...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #94 : 13 de Noviembre 2006, 00:43:04 »

Falto yo oh xDDD

Bueno menuda se ha liado no? Despues de 10 años y un dia , Rafa ha "devuelto" lo que un dia le kito al Zgz se lee claramente en los labios : le da con el codo  Shocked

Con el codo? Amos Rafa no me jodas  JuasJuas tienes seguridad social? pos pide visita al de la vista xDDD

Decir que el Zgz ha chutado entre los tres palos cuantas veces? 2 ? 3? contando el gol eh

El Barça no habra echo muchas mas tampoco , jugaba pero no acababa las jugadas.

Expulsion de Motta injusta , si que le da en la cara  , pero como mucho falta.

Expulsion de Milito justa , ultimo hombre , falla clamorosamente y hace caer a Saviola.

Falta del 2o gol : Pues no se . Yo diria a simple vista que si , pero luego las repeticiones me entra la duda...

Gol de Saviola :  JuasJuas JuasJuas JuasJuas yo al marcar suelto : no es gol y va y el arbitro lo da xDDD que fuerte si era un fuera de juego clamoroso

Se le permiten demasiadas protestas es verdad. Pero son protestas con respeto eh  JuasJuas

Yo creo ke el arbitro deberia de haber sacado alguna amarilla ahi.

Y Rijjkard pues no esta ni nervioso ni nada , esta implicado y eso esta bien , me gusta que se suelte de esta manera !
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #95 : 13 de Noviembre 2006, 00:48:18 »

Falto yo oh xDDD

Bueno menuda se ha liado no? Despues de 10 años y un dia , Rafa ha "devuelto" lo que un dia le kito al Zgz se lee claramente en los labios : le da con el codo  Shocked

Con el codo? Amos Rafa no me jodas  JuasJuas tienes seguridad social? pos pide visita al de la vista xDDD

Decir que el Zgz ha chutado entre los tres palos cuantas veces? 2 ? 3? contando el gol eh

El Barça no habra echo muchas mas tampoco , jugaba pero no acababa las jugadas.

Expulsion de Motta injusta , si que le da en la cara  , pero como mucho falta.

Expulsion de Milito justa , ultimo hombre , falla clamorosamente y hace caer a Saviola.

Falta del 2o gol : Pues no se . Yo diria a simple vista que si , pero luego las repeticiones me entra la duda...

Gol de Saviola :  JuasJuas JuasJuas JuasJuas yo al marcar suelto : no es gol y va y el arbitro lo da xDDD que fuerte si era un fuera de juego clamoroso

Se le permiten demasiadas protestas es verdad. Pero son protestas con respeto eh  JuasJuas

Yo creo ke el arbitro deberia de haber sacado alguna amarilla ahi.

Y Rijjkard pues no esta ni nervioso ni nada , esta implicado y eso esta bien , me gusta que se suelte de esta manera !

Roge,,, ahora sin acritud.

Piensa que el Barza es el MADRID y el zgz es el BARZA y es un artido en el bernabeu...

Adivino a que esas caras sonrrientes cambiarian y habria mas cosas contra el arbitro,,, se SINCERO, por favor!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #96 : 13 de Noviembre 2006, 00:50:01 »

A partir de aqui el partido es un cachondeo, nunca habia visto a puyol tirarse en el area,

La falta de la que proviee el primer gol es inexistente, por cieto que golazo por dios

Y el tercer gol en fuera de juego clarisimo.

Para mi el barca merecio ganar, ante un buen zaragoza en un partido que arruino el arbitro y un jugador que finge,

el nerviosismo de reijkar y el festejo del gol de ronhie, no se no  son buenso signos para el barca en mi opinion.

Puyol no se tira , le empujan en el salto. Luego el pues hace como milito y le copia a ver si expulsan el de Zgz y pitan penal  JuasJuas

Ya he dicho lo de la falta , pero no el tremendo GOLAZO

Rijjkard no esta nervioso esta simplemente mas desatado

Y si vieras como he celebrado el gol xDDD

Creo ke ha sido una celebracion pues de felicidad , yo lo veo normal.

Yo siempre he dicho ke el barça este no esta bien , pero no implica ke este mal , si no ke no esta al altisimo nivel en el ke estaba , pero eso siempre pasa.
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #97 : 13 de Noviembre 2006, 00:53:17 »

Mañana mismo estoy llamando a los tecnicos de canal plus para que me cambien el aparato, porque mira que decir por ahi atras que menos mal que los arbitros no ayudan al barsa con sus decisiones...  me hace pensar que mi aparato esta mal y que yo veo otro partido... 

MENUDA VERGUENZA EL TIO RAFA  ¡¡¡¡¡

Ahora vais y lo cascais...

Peter totalmente deacuerdo en tu ultimo comentario.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #98 : 13 de Noviembre 2006, 00:53:53 »

Rijjkard no esta nervioso esta simplemente mas desatado

ASi qe ahora va a resultar el el mourinho no es gilipollas es qeu se implica...

Reijkar esta muy nnervioso, ya se paso contra el chelsea y no le di importancia por que un dia a todos se nos va el santo al cielo, pero esta es la segunda, , en mi opinion es muy mala señal, pero vamos que es vuestro equipo a mi plin...
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #99 : 13 de Noviembre 2006, 00:55:18 »

Roge,,, ahora sin acritud.

Piensa que el Barza es el MADRID y el zgz es el BARZA y es un artido en el bernabeu...

Adivino a que esas caras sonrrientes cambiarian y habria mas cosas contra el arbitro,,, se SINCERO, por favor!

Cuando no he sido yo sincero ?  he expuesto lo q pienso no?

Yo te digo , el Zgz tiene donde quejarse , pero no han echo un buen partido tampoco ellos.

Y piensa que nos han expulsado a Motta injustamente.

Si el barça( no hay ç en vuestro teclado? xDDD ) hubiera sido el Zgz pues mira me hubiera jodido pero te digo ke el Zgz solo se puede kejar ( y con dudas ) de la falta del segundo gol , pq el 3er gol es anecdotico que no aportaba nada
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.906 segundos con 14 consultas.