Vamos por partesss
Peter, imagino que no habras escuchado nunca RAC1, es una emisora bastante seria, asi que dudo que sea como Real Madrid TV, entre otras cosas porque ese canal es del madrid, y RAC1 es una emisora de radio informativa, no del Barça.
Respecto a lo que decis de Villar, y de que le preguntemos a Laporta y tal...como sabeis vosotros que si no estuviese Villar, Guerrero estaria arbitrando en VIII Regional? Os veo muy seguros de eso e...
Y Pow, los jugadores del Barça le han protestado mucho...tienes mucha razon, pero reconoce tambien que los jugadores del Zaragoza le han protestado muchisimo tambien en varias ocasiones, asi que seria bueno que si dices una parte, no te quedes a medias y digas el resto
Perdona, conozco muy mucho las radios LOCALES,,, y te aseguro que de los X que haya retransmitiendo X+1 son del equipo local.
Sobre Villar, mas que nada porque yo como otros clubes se tomaron la moletia de ver que decian los otros que se presentaban y una cosa que decian era PROFESIONALIZAR EL ARBITRAJE, cosa que ahora no pasa ni con villar pasara nunca, porque lee lo que comento David, aqui solo arbitra quien hace favores y quien lame mejor la polla, y esto es TEXTUAL, sino pregunta y lee los arbitros que han sido expulsados o que se les han quitado finales, por simplemente decir que no estaban deacuerdo en tal o cual cosa, o simplemente por atender a un periodista.
Y sobre esto, tambien lee a POW que te da el quid de la question,,,, del porque ESQUIROL.
Y reitero, cuando al madrid le multaron con jugar fuera de casa por la salvajada de los ULTRAS con la valla, yo soy el primero en respetar la decision y en criticar a quien diga memeces y en nombre del club recurra mil historias,,,, se cumple la sacion y punto,,, UNICAMENTE porque la sancion es MAS QUE JUSTA,,, ni mas ni menos,,, si fuera injusta me parecen perfectas las reclamaciones y todo....
pero vamos,,, que a lo que vamos,,, es que lo de Villar y sus secuaces es de escandalo, y al que le pillen, que le pillen CONFESAO,,, solo que uinos se confesan en muchos partidos ME PARECE A MI,,, pero vamos que esto va por BARRIOS y por RACHAS, pero ya esta durando demasiado, CREO YO!