Falto yo oh xDDD
Bueno menuda se ha liado no? Despues de 10 años y un dia , Rafa ha "devuelto" lo que un dia le kito al Zgz se lee claramente en los labios : le da con el codo

Con el codo? Amos Rafa no me jodas

tienes seguridad social? pos pide visita al de la vista xDDD
Decir que el Zgz ha chutado entre los tres palos cuantas veces? 2 ? 3? contando el gol eh
El Barça no habra echo muchas mas tampoco , jugaba pero no acababa las jugadas.
Expulsion de Motta injusta , si que le da en la cara , pero como mucho falta.
Expulsion de Milito justa , ultimo hombre , falla clamorosamente y hace caer a Saviola.
Falta del 2o gol : Pues no se . Yo diria a simple vista que si , pero luego las repeticiones me entra la duda...
Gol de Saviola :

yo al marcar suelto : no es gol y va y el arbitro lo da xDDD que fuerte si era un fuera de juego clamoroso
Se le permiten demasiadas protestas es verdad. Pero son protestas con respeto eh

Yo creo ke el arbitro deberia de haber sacado alguna amarilla ahi.
Y Rijjkard pues no esta ni nervioso ni nada , esta implicado y eso esta bien , me gusta que se suelte de esta manera !
voy a analizar tu primera crónica del partido...
primero decirte q ocasiones de gol no necesariamente son tiros a puerta, pq en la primera parte ya a parte del gol te puedo encontrar 2 ocasiones clamorosas del zaragoza, en las q se trastabillan con el balón en los pies, por no contarte el tiro a las nubes en el descuento cuando estaba ya vendido hasta el portero. recuerda una parada de valdes con la riodilla y algunas que otra q hace q las ocasiones del zaragoza sean mas de 2 o 3.
en tu inicio estoy de acuerdo, en lo q dices de Rafa, y de lo absurdo de la expulsión de motta, efectivamente parece q devolvía al zaragoza lo q le robó hace 10 años, la diferencia es q hace 10 años no hubo ninguna compensación...
no hablo de compensanción en la expulsión de Milito, ya q con el reglamento en la mano me parece justa, tu hasta aquí lo ves todo como yo, todo muy clarito, curiosamente dejas de ver clara la falta q da la victoria al Barça, todo el partido segurísimo de lo q has visto y aqui viendo repeticiones tienes tus dudas, ante una falta inexistente claramente, el jugador se lleva el balón sin hacer falta.
lógicamente en el siguiente error de libro del arbitro, el gol de saviola como el partido ya estaba ganado pos no tiene importancia el fuera de juego y es fácil reconocerlo.
pero joder, dad la importancia q tiene a la falta y mirad mas veces las repeticiones q no cuesta nada reconocer que el árbitro se ha equivocado como hago yo con la expulsión de motta.
lo siento la compensación ha sido mucho mas dura con el zaragoza q la expulsión de motta!
saludos!