Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:37:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24875 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #110 : 13 de Noviembre 2006, 01:34:26 »

Bueno tres puntitos mas y ultimos por la cola ah no !!!

Q somos lideres!! no se en q estav pensando.

Rafa no me jodas! Y Rafa ha jodido.  JuasJuas JuasJuas
Q buen arbrito nada mas q decir q se dedique a la publicidad q lo hace muy bien.

Rickjaard esta nervioso ?
El Barça esta nervioso ?
Ronaldinho no es el q era ?
Siempre nos ayudan ?

Bueno nerviosismo son muchas las criticas q caen sobre el barça ete año es mucha la presion q hay y solo decir:

Somos lideres los partidos q hemos ganado hasta ahora en liga 7 en total han sido con tres goles a favor del barça, y estamos jugando mal, no se ve la misma soltura del año pasado pero el barça nervioso no esta sino cuantos partidos hemos remontado ya.

Ronaldinho, cuantas criticas le han caido? buah! ni mejor ni contar cada semana esta cuestionado, recoremos 8 goles leva y 2 asistencias en liga en fin no es decisivo de momento dos partidos con sus goles los hemos ganado q yo recuerde ahora, la furia sacada en el segundo gol es de compromiso q demuestra con este equipo la rabia acumulada de tantas criticas y querer cerrar bocas y demostrar el pq es el numero 1 del mundo.
RONALDINHO Alabar Alabar Alabar Alabar

De los arbritos bueno da igual en su linea. Motta pobre ahora q estaba corriguiendo las entradas por las cuales siempre le enseñaban tarjeta y va y lo expulsan injustamente un RAfa se cruzo en su camino JuasJuas JuasJuas. La roja de milito de reglamento clarisima, el 2º gol del barça si era falta o no? a ciencia cierta no lo se a primera vista falta viendo la repeticion dudo la jugada es muy rapida alli el arbrito cualquiera puede pitar o no depende de donde estuviera situado. El 3º gol fuera de juego pero en fin el partido estaba vendido era el ultimo segundo no hubiera influido en nanda el marcador

« Última modificación: 13 de Noviembre 2006, 02:16:37 por white angel » En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #111 : 13 de Noviembre 2006, 01:35:41 »

Falto yo oh xDDD

Bueno menuda se ha liado no? Despues de 10 años y un dia , Rafa ha "devuelto" lo que un dia le kito al Zgz se lee claramente en los labios : le da con el codo  Shocked

Con el codo? Amos Rafa no me jodas  JuasJuas tienes seguridad social? pos pide visita al de la vista xDDD

Decir que el Zgz ha chutado entre los tres palos cuantas veces? 2 ? 3? contando el gol eh

El Barça no habra echo muchas mas tampoco , jugaba pero no acababa las jugadas.

Expulsion de Motta injusta , si que le da en la cara  , pero como mucho falta.

Expulsion de Milito justa , ultimo hombre , falla clamorosamente y hace caer a Saviola.

Falta del 2o gol : Pues no se . Yo diria a simple vista que si , pero luego las repeticiones me entra la duda...

Gol de Saviola :  JuasJuas JuasJuas JuasJuas yo al marcar suelto : no es gol y va y el arbitro lo da xDDD que fuerte si era un fuera de juego clamoroso

Se le permiten demasiadas protestas es verdad. Pero son protestas con respeto eh  JuasJuas

Yo creo ke el arbitro deberia de haber sacado alguna amarilla ahi.

Y Rijjkard pues no esta ni nervioso ni nada , esta implicado y eso esta bien , me gusta que se suelte de esta manera !

voy a analizar tu primera crónica del partido...

primero decirte q ocasiones de gol no necesariamente son tiros a puerta, pq en la primera parte ya a parte del gol te puedo encontrar 2 ocasiones clamorosas del zaragoza, en las q se trastabillan con el balón en los pies, por no contarte el tiro a las nubes en el descuento cuando estaba ya vendido hasta el portero. recuerda una parada de valdes con la riodilla y algunas que otra q hace q las ocasiones del zaragoza sean mas de 2 o 3.

en tu inicio estoy de acuerdo, en lo q dices de Rafa, y de lo absurdo de la expulsión de motta, efectivamente parece q devolvía al zaragoza lo q le robó hace 10 años, la diferencia es q hace 10 años no hubo ninguna compensación...

no hablo de compensanción en la expulsión de Milito, ya q con el reglamento en la mano me parece justa, tu hasta aquí lo ves todo como yo, todo muy clarito, curiosamente dejas de ver clara la falta q da la victoria al Barça, todo el partido segurísimo de lo q has visto y aqui viendo repeticiones tienes tus dudas, ante una falta inexistente claramente, el jugador se lleva el balón sin hacer falta.

lógicamente en el siguiente error de libro del arbitro, el gol de saviola como el partido ya estaba ganado pos no tiene importancia el fuera de juego y es fácil reconocerlo.

pero joder, dad la importancia q tiene a la falta y mirad mas veces las repeticiones q no cuesta nada reconocer que el árbitro se ha equivocado como hago yo con la expulsión de motta.

lo siento la compensación ha sido mucho mas dura con el zaragoza q la expulsión de motta!

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #112 : 13 de Noviembre 2006, 01:44:19 »

Por cierto me falta decir una cosa:

INIESTA Alabar Alabar Alabar Alabar

me quedo sin comentarios Lips Sealed al ver jugar este gran fabuloso crack.... jugador
Nunca mejor dicho una imagen vale mas q mil palabras

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #113 : 13 de Noviembre 2006, 01:50:36 »

Por cierto me falta decir una cosa:

INIESTA Alabar Alabar Alabar Alabar

me quedo sin comentarios Lips Sealed al ver jugar este gran fabuloso crack.... jugador
Nunca mejor dicho una imagen vale mas q mil palabras

totalmente de acuerdo! para mi el mejor del partido! Ronaldinho un crak tirando faltas, pero no ha hecho mas, Iniesta un partidazo!

me ha dolido la lesión de celades, creo q era un buen dia para q se luciese en el centro del campo.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #114 : 13 de Noviembre 2006, 01:51:33 »

LA 'PERLA' ARGENTINA SE LESIONÓ EN EL PARTIDO FRENTE AL ZARAGOZA

El Barça pierde a Messi los próximos tres meses

La baja del argentino Leo Messi, lesionado durante el partido de entre su equipo, el Barcelona, y el Zaragoza, será finalmente de tres meses tras las pruebas médicas que se le practicaron y confirmaron que sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Messi se someterá a tratamiento quirúrgico para solventar el problema, con lo que la recuperación se prolongará hasta mediados del próximo febrero aproximadamente.

Otro jugador barcelonista que, como el argentino, tuvo que abandonar el campo este domingo fue el brasileño José Edmílson, quien sufre un esguince de grado dos que le mantendrá diez días de baja, con lo que se perderá el compromiso del próximo domingo frente al Mallorca.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #115 : 13 de Noviembre 2006, 01:51:54 »

primero decirte q ocasiones de gol no necesariamente son tiros a puerta

lógicamente en el siguiente error de libro del arbitro, el gol de saviola como el partido ya estaba ganado pos no tiene importancia el fuera de juego y es fácil reconocerlo.

pero joder, dad la importancia q tiene a la falta y mirad mas veces las repeticiones q no cuesta nada reconocer que el árbitro se ha equivocado como hago yo con la expulsión de motta.

saludos!

Grounge? eres tu? KIEN STA USANDO TU NICK  JuasJuas

Ves? asi me gusta tio , responder asi da tremendo GUSTAZO

Yo hablo de tiros a puerta no de ocasiones de gol , mas concretamente entre los tres palos , y han sido de dos a cuatro no lo se con exactitud ( J.David seguro que lo tienes a mano)

Ocasiones de gol pues alguna mas , pero no muchas mas ( No me repliques con que el Barça tampoco muchas ke ya lo se xD )

Yo sigo diciendo que en directo me parecio falta.

Pero en la repeticion me parecio dudosa , y lo dejo en dudosa. No te pudeo decir que no ha sido falta ni que si ha sido. Aplico el criterio del arbitro ( no de rafa eh xDDD )

Y el tercer gol , ya lo he contado , lo primero que hice fue decir que no era gol , y quedarme perplejo al ver que lo daban.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #116 : 13 de Noviembre 2006, 01:56:02 »

Acciones Barcelona Zaragoza
 Goles   3 1
 Penaltys   0 0
 Remates  Total 12 10
  A puerta 5 4
  Al palo 1 0
  Fuera 2 3
  Otros 4 3
Jugadas  Jugadas de ataque 115 111
  Jugadas en el area 7 4
  Fueras de juego 4 3
  Saques de esquina 7 5
  Balones recuperados 54 52
  Balones perdidos 76 76
  Interv. del portero 13 4
  Paradas 3 2
Sanciones  Faltas cometidas 23 18
  Tarjetas amarillas 4 6
  Tarjetas rojas 1 1
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #117 : 13 de Noviembre 2006, 02:00:13 »

Acciones Barcelona Zaragoza
 Goles   3 1
 Penaltys   0 0
 Remates  Total 12 10
  A puerta 5 4  
Al palo 1 0
  Fuera 2 3
  Otros 4 3
Jugadas  Jugadas de ataque 115 111
  Jugadas en el area 7 4
  Fueras de juego 4 3
  Saques de esquina 7 5
  Balones recuperados 54 52
  Balones perdidos 76 76
  Interv. del portero 13 4
  Paradas 3 2
Sanciones  Faltas cometidas 23 18
  Tarjetas amarillas 4 6
  Tarjetas rojas 1 1

Siempre a punto , karma por la aportacion

A puerta , 4 , a eso me referia Grounge SOLO a eso
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #118 : 13 de Noviembre 2006, 02:02:02 »

Grounge? eres tu? KIEN STA USANDO TU NICK  JuasJuas

Ves? asi me gusta tio , responder asi da tremendo GUSTAZO

Yo hablo de tiros a puerta no de ocasiones de gol , mas concretamente entre los tres palos , y han sido de dos a cuatro no lo se con exactitud ( J.David seguro que lo tienes a mano)

Ocasiones de gol pues alguna mas , pero no muchas mas ( No me repliques con que el Barça tampoco muchas ke ya lo se xD )

Yo sigo diciendo que en directo me parecio falta.

Pero en la repeticion me parecio dudosa , y lo dejo en dudosa. No te pudeo decir que no ha sido falta ni que si ha sido. Aplico el criterio del arbitro ( no de rafa eh xDDD )

Y el tercer gol , ya lo he contado , lo primero que hice fue decir que no era gol , y quedarme perplejo al ver que lo daban.

yo en directo en la tele vi claramente hacia donde fue el balon y cuando vi las repeticiones vi como tocaba el balón limpiamente para quitárselo al atacante, si como alguien aseguraba antes q era falta (por lo q había oido en una radio y aun no se ha manifestado dps de ver el resumen, o no lo he visto yo) por la plantilla, por entrar con los dos pies por delante... pos bueno aunque no lo comparta le quiero dar la razón, ya q si es así, sería indirecta...

pero weno que yo veoi claro q no ha sido falta, y como yo creo q casi todo el mundo, creo q hasta tu dps de ver las repetciones, aunque no lo asegures.

de todas formas me da rogelito q esta liga no la ganáis fácil, el barça no es el q era el año pasado, y creo q el Madrid sin jugar bien, tampoco es el del año pasado, ya q creo q  tiene una efectividad q puede asustar al barça.

Por cierto Rogelito, se q a veces con esto del futbol soy un mamonazo pero lo hago siempre por animar esto, nunca con animos de ofender, ya q para mi el futbol es un entretenimiento del q hay q polemizar tomando cervezas!

saludos!!!  Cervecitas

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #119 : 13 de Noviembre 2006, 02:10:15 »

yo en directo en la tele vi claramente hacia donde fue el balon y cuando vi las repeticiones vi como tocaba el balón limpiamente para quitárselo al atacante, si como alguien aseguraba antes q era falta (por lo q había oido en una radio y aun no se ha manifestado dps de ver el resumen, o no lo he visto yo) por la plantilla, por entrar con los dos pies por delante... pos bueno aunque no lo comparta le quiero dar la razón, ya q si es así, sería indirecta...

pero weno que yo veoi claro q no ha sido falta, y como yo creo q casi todo el mundo, creo q hasta tu dps de ver las repetciones, aunque no lo asegures.

de todas formas me da rogelito q esta liga no la ganáis fácil, el barça no es el q era el año pasado, y creo q el Madrid sin jugar bien, tampoco es el del año pasado, ya q creo q  tiene una efectividad q puede asustar al barça.

Por cierto Rogelito, se q a veces con esto del futbol soy un mamonazo pero lo hago siempre por animar esto, nunca con animos de ofender, ya q para mi el futbol es un entretenimiento del q hay q polemizar tomando cervezas!

saludos!!!  Cervecitas

A veces leer cosas aki duele...

pero lo intento llevar como puedo , pq creo ke si yo respondo con respeto al final te acaban tratando de igual manera , y tambien hacer llegar mejor tu mensaje .

dejando de lado este pequeño apunte , nunca he dicho ke la ganaremos facil , es mas REITERO que siempre he dicho ke no estamos bien ( o al menos no igual ke antes ) y que costara esfuerzos.

Pero , Grounge , no digas estas cosas cuando el madrid no es ejemplo de buen juego , porfavor... centra tu atencion mas en tu equipo plis....

Desconozco la efectividad de tu equipo . Pero veo que tiendes(tendeis algunos) a tiraros de los pelos cuando pierde ( caso del Getafe) y a alabar la efectividad cuando se meten 4 goles.

Yo seguire en mi linea de no opinar sobre ningun otro equipo que no sea el mio.

Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.395 segundos con 14 consultas.