Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:48:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24908 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #80 : 13 de Noviembre 2006, 00:12:11 »

He escuchado el partido en RAC1 como cada vez que juega el Barça y son bastante objetivos. Cuando lo vea ya te dire algo, pero ahora para mi es tarjeta.
Y eso de que en el Plus digan que no es falta para mi no significa nada, del mismo modo que para ti que en RAC1 digan que es falta tampoco

Partidazo de Ronaldinho, que segun muchos estaba acabado  JuasJuas

Hombre en C+ esta narrando un aferrimo del barza junto a Robinson que nadie sabe si es de otro equipo que no sea osasuna, osea que muy en contra del barza no van a narrar,,,, y en RAC1, pues vamos es como ver el parido en Real Madrid TV

Pero vamos, que yoooooo, pasaba por aqui, oiga, jajajjaa

No vi nada, pero sea lo que sea, lo de GUERRERO es patetico, este tipo da la medida del futbol español, de donde estamos y de quien nos dirige... COmo un tipo asi puede seguir pitando como tal cosa... MUY TRISTE.... y pobre del que le pite, sea quien sea y donde sea, porque este no entiende de colores ni aficiones, ni futboil,,, solo entiende de minutos de tv,,, en FIN!!!!! Que tristeza!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #81 : 13 de Noviembre 2006, 00:14:51 »

No vi nada, pero sea lo que sea, lo de GUERRERO es patetico, este tipo da la medida del futbol español, de donde estamos y de quien nos dirige... COmo un tipo asi puede seguir pitando como tal cosa... MUY TRISTE.... y pobre del que le pite, sea quien sea y donde sea, porque este no entiende de colores ni aficiones, ni futboil,,, solo entiende de minutos de tv,,, en FIN!!!!! Que tristeza!!!

Por aqui iba yo con lo de la porta

La porta fue uno de los mas importantes artifices de que villar mantuviera el cargo, a cambio del indulto en el cierre del nou camp, la porta se salto el el acuerdo tacito de la liga de votar al otro candidato...

Asin de simple
Pow
Visitante
« Respuesta #82 : 13 de Noviembre 2006, 00:20:15 »

Lo de Motta para mi no es para tanto aunque si es verdad que le suelta la mano y Diego hace un poco de teatro, a razon de esto decir que meparece vergonzoso el derecho que tienen a protestar todo lo que les da la gana y de unas maneras increibles y a otros equipos por mucho menos nos machacan

El segundo gol es de una falta inexistente totalmente, de acuerdo con Grounge que los que hemos visto el partido esa falta a sido de risa
 El tercer gol a sido ya la guinda con un fuera juego de un metro que el inepto de el linier yo no se n que estaba pensando

Del Zaragoza que decir hemos perdido pero yo estoy orgulloso de lo que esta creciendo este equipo
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #83 : 13 de Noviembre 2006, 00:21:36 »

Acabo de ver la jugada de la falta del segundo gol, entrada por detras a saco,  toca balon, jugador y lo que sea necesario. Para mi es falta tio, si tu lo ves distinto pues es tu opinion, pero para mi es falta

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #84 : 13 de Noviembre 2006, 00:21:38 »

Por aqui iba yo con lo de la porta

La porta fue uno de los mas importantes artifices de que villar mantuviera el cargo, a cambio del indulto en el cierre del nou camp, la porta se salto el el acuerdo tacito de la liga de votar al otro candidato...

Asin de simple

Junto a Cerezo y el presi del Athletic....

Osea que como estos 3 se quejen de algo del arbitraje o de lo que sea de organizacion o tal,,, es para COLGARLOS y lo digo literalmente, porque por sus votos esta VILLAR donde esta,,, y votaron los 3 por favores a sus clubes y fueron los unicos 3 equipos que rompieron el acuerdo de los clubes de no votar a Villar...

Espero que nunca se quejen de los arbitros, porque todo lo que pasa es por culpa suya,,, y casi todo es malo,,, bueno tenemos poco,,, pero no a favor de pepito o en contra de tal,,, es que son MUY MALOS y solo arbitra quien le come la polla a esta gente y quien les hace la pelota, no los que son mejores o tal,,, sino los que la comen mejor,,, es MUY TRISTE!!!

Y por eso vemos personajes com el Guerrero y otro que tambien se quiere hacer prota en 2ª,,, que tristez humaba,,, tantos presupuestos, tantas aficiones, tantos jugadores para que luego un inuti te eche a uno injustamente y te pite un penalty por una fallta a dos metros del area,,, en finnnnnnnnnnnnnsssssssssss serafinssssssssss!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 13 de Noviembre 2006, 00:23:12 »

Osea que como estos 3 se quejen de algo del arbitraje o de lo que sea de organizacion o tal,,, es para COLGARLOS y lo digo literalmente, porque por sus votos esta VILLAR donde esta,,, y votaron los 3 por favores a sus clubes y fueron los unicos 3 equipos que rompieron el acuerdo de los clubes de no votar a Villar...

Espero que nunca se quejen de los arbitros, porque todo lo que pasa es por culpa suya,,, y casi todo es malo,,, bueno tenemos poco,,, pero no a favor de pepito o en contra de tal,,, es que son MUY MALOS y solo arbitra quien le come la polla a esta gente y quien les hace la pelota, no los que son mejores o tal,,, sino los que la comen mejor,,, es MUY TRISTE!!!

Y por eso vemos personajes com el Guerrero y otro que tambien se quiere hacer prota en 2ª,,, que tristez humaba,,, tantos presupuestos, tantas aficiones, tantos jugadores para que luego un inuti te eche a uno injustamente y te pite un penalty por una fallta a dos metros del area,,, en finnnnnnnnnnnnnsssssssssss serafinssssssssss!!!

Basicamente...
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #86 : 13 de Noviembre 2006, 00:26:59 »

Vamos por partesss

Peter, imagino que no habras escuchado nunca RAC1, es una emisora bastante seria, asi que dudo que sea como Real Madrid TV, entre otras cosas porque ese canal es del madrid, y RAC1 es una emisora de radio informativa, no del Barça.

Respecto a lo que decis de Villar, y de que le preguntemos a Laporta y tal...como sabeis vosotros que si no estuviese Villar, Guerrero estaria arbitrando en VIII Regional? Os veo muy seguros de eso e...

Y Pow, los jugadores del Barça le han protestado mucho...tienes mucha razon, pero reconoce tambien que los jugadores del Zaragoza le han protestado muchisimo tambien en varias ocasiones, asi que seria bueno que si dices una parte, no te quedes a medias y digas el resto

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Pow
Visitante
« Respuesta #87 : 13 de Noviembre 2006, 00:28:15 »

karma Peter, y los equipos esquiroles lo hicieron por su propio beneficio ya que les prometio indulto al Camp Nou y a gurpegui
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #88 : 13 de Noviembre 2006, 00:28:52 »

A ver de loq ue estoy seguro es que el que fuese lo haria mejor que el que lleva 14 años en elpoder a base de favores.

No defiendas lo indefendible por favor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #89 : 13 de Noviembre 2006, 00:30:31 »

Acabo de ver la jugada de la falta del segundo gol, entrada por detras a saco,  toca balon, jugador y lo que sea necesario. Para mi es falta tio, si tu lo ves distinto pues es tu opinion, pero para mi es falta

bueno yo creo q hasta la mayoría de los culés reconocerán q no hay falta, pero es lo de menos, el partido lo habéis ganado y ya está.
no va a cambiar el resultado el q veas una falta inexistente o el q no la veas...

enhorawena, por la victoria, y mi enhorawena tb al zaragoza por el partido q ha hecho!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.544 segundos con 14 consultas.