Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:02:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 24885 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #140 : 13 de Noviembre 2006, 16:11:44 »

Este comentario ya lo hoy la temporada pasada ... y creo que la otra ...

darth, me da q a estas alturas el año pasado no estabamos a 3 puntos, y de hecho creo q eramos pocos los q no tirábamos la toalla en la jornada 10.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #141 : 13 de Noviembre 2006, 17:52:19 »

darth, me da q a estas alturas el año pasado no estabamos a 3 puntos, y de hecho creo q eramos pocos los q no tirábamos la toalla en la jornada 10.

La toalla no hay que tirarla jamas.  No, NO!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #142 : 13 de Noviembre 2006, 19:12:59 »

La toalla no hay que tirarla jamas.  No, NO!

Y en los baños de la carcel menos  Tongue
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #143 : 13 de Noviembre 2006, 19:15:16 »

Y en los baños de la carcel menos  Tongue

Je je je je.....ahi ni pensarlo.  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #144 : 13 de Noviembre 2006, 22:09:41 »

Bueno,pues Saviola tambien se ha roto....

Los Servicios Médicos del Barça informan que el 'Conejo' sufre "una rotura en la zona miotendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo"

Minimo,mes y medio de baja,más problemas para Raaikjard.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #145 : 13 de Noviembre 2006, 22:40:45 »

Lo del barça y las lesiones ya es preocupante, nos estamos quedando cojos arriba, solo nos queda Ronaldinho guily guddy y ezquerro, me preocupa y mucho, no se d quien es la culpa pero en las ultimas tres tempords las lesiones no nos respetan q se haga algo en can barça pero ya q los servicios medicos se pongan las pila pq al final no nos quedaran jugadores.

Ahora nos tenemos q plantear q hacemos en diciembre si fichamos o no, todos sabemos q en el mercado de hinvierno no hay gangas, sino recordemos los ultimos fichajes del barça maxi albertin dios q pifias, haber si vuelve larsson q se comenta q podria volver y asi no nos quedamos tan cojos.

Animo Saviola , Messi, Etoo

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #146 : 13 de Noviembre 2006, 22:44:13 »

El año pasado en la jornada 10 el barca tenia 19 puntos y el madrid 21 asi que tu razoamiento carece de fudamento a mi entender...

Mas que una cuestion de puntos es una cuestion de sensaciones, el barca no esta tan bie ni el madrid tan mal, y si tenemso en cueta que el barca ha sido campeon en las ultimas dos ligas y el madrid sub campeon es de suponer que estara mas disputado el titulo...
Pow
Visitante
« Respuesta #147 : 13 de Noviembre 2006, 23:44:11 »

Hoy e visto tranqulamente las imagenes de despues de la expulsion de Motta y la verdad es que son cuanto menos indignantes Puyol empujando a Rafa, Ronaldinho gritandole en la cara, Deco se ve claramente que le dice en la cara a Rafa y al lado de Ituralde 4 veces hijo p**a, Motta le a un cachete a Diego Milito antes de irse, Rijkard hace lo que le da la gana, Neeskens agarra del cuello a Juanfran Y el cagon de Iturralde amonesta a Juanfran Cabezon, lo que pasa es que no deben estar acostumbrados a que les expulsen a nadie y principalmente por que saben que no les va a pasar nada. Eso lo hacen los del Zaragoza y acabamos el partido con 8

Pow
Visitante
« Respuesta #148 : 14 de Noviembre 2006, 00:03:03 »

Por cierto Diogo esta jugando espectacular, a mi me esta enacantando como sube y baja la banda y con que calidad ademas que lleva ya dos goles bastante buenos, esperemos que se quede aqui mas años
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #149 : 14 de Noviembre 2006, 00:27:43 »

Las cosas como son,el Barcelona,sea por lesiones u otros factores,mas bien me quedo con las lesiones,le queda un muy largo camino,y hay que empezar ya a descartar titulos,que tal la Copa del Rey para empezar.

El Madrid,tiene un filón con Van Nistelroy,y está presentando firmemente su candidatura al titulo de Liga y Champions,de momento,y trás los pinchazos este fin de semana de Sevilla Valencia y Zaragoza.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.385 segundos con 15 consultas.