Por cierto redundar en la afirmacion
"no son vascos son asesinos"
me parece como poco tonta............... yo diria que sobra
creo que eso lo sabemos todos en este foro y en todos lados
excepto claro esta 4 fascistas descerebrados que los puede haber en todas partes
Aclaracion: Region Vasca y Vascongadas son palabras que se utilizaban en el anterior Regimen .La constitucion vigente utiliza otras.HB tabn utiliza Vascongadas .................
Claro esta que,,,,,,,,,,,,,,,,, cada uno puede usar las que le salgan de la punta de la polla.........yo por ejemplo uso Pueblo Vasco

....... no hay que tener nunca miedo a las palabras............

PD: El mapa actual de las 17 autonomías se perfiló entre 1979 y 1983. El 18 de diciembre de 1979, el Congreso aprueba los estatutos de País Vasco y Cataluña; en 1981, los de Galicia, Andalucía, Asturias y Cantabria; en 1982, los de La Rioja, Murcia, Valencia, Aragón, Castilla-La Mancha, Canarias y la ley de Amejoramiento del Fuero de Navarra; finalmente, en 1983, los de Extremadura, Baleares, Madrid y Castilla y León. Los estatutos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se aprobarían en 1995.
El que ha dicho lo de no son vascos son asesinos aqui en el foro he sido yo, por lo tanto te diré que aunque tu lo tengas claro, algun forero que entra por aqui parece que no lo tiene.
No soy fascista y aunque si algo descerebrado, no menos que cualquier otro individuo.
No me toques las bowlings que ahora tengo adsl y puedo ir a la misma velocidad que tu.

En cuanto a la definicion de Pais Vasco, Vascongadas, Euskalerria o Pueblo Vasco, si te molesta lo de Vascongadas a partir de ahora diré Pueblo Vasco, porque igual que me pàrece correcta la definicion de Pueblo Castellano o Catalan o Gallego, me parece acertada la de Pueblo Vasco.
Aflojate el turbante que empieza a dañarte la neurona querido amigo vascuence.